Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 7:14
A
ayrton_5291301
21/8/17 a las 6:25

Hola, le pedi a mi novia que me permitiera pregubtar algo por su usuario, tal vez ustedes sepan darme una respuesta ya que veo que hay tanto hombres como mujeres en el sitio. Ya hace un largo tiempo( desde el año pasado) que no estoy teniendo erecciones matutinas y hace poco me cruce un amigo y le consulte esto, yo actuaba normal con este conocimiento por que supuse que era algo normal, pero el me asegura que las erecciones matutinas para el hombre son importantes y se tienen a toda edad y el no tenerlas puede significar que algo anda mal y desde ese momento me entro el miedo y queria saber si eso era cierto y de ser asi, como solucionarlo ?🤔 por si necesitan saberlo yo tengo 18.

Ver también

A
alfiya_769223
21/8/17 a las 6:53

7hola pues en mi opinion realmente estas muy joven como para no tenerlas, aunque existen factores emocionales que puedan estarte afectando, desconozco tu situacion emocional pero tal vez deberias analizar si estas bajo estres,o tengas muchas inseguridades y hacercarte 1 con un profesional medico y si todo sale normal acudir xonnun terapeuta, te repito eres aun muy joven como para eso. Animo busca ayuda profesional los amigos no  los mejores consejeros siempre ojo.

A
akari_6049039
21/8/17 a las 7:14

Depende, ¿las has dejado de tener por completo? No significa que todos los días debas tenerlas pero yo por ejemplo, las tengo de vez en cuando y en especial cuando tengo muchas ganas de orinar. Si estás muy preocupado contacta a un profesional

PD: Agradecería que te pases por mi pregunta, me ayudarías mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest