Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 2:16
O
orysya_6073234
3/2/08 a las 19:23

Hola yevo casi un año con mi novio, es un chico maravilloso, y en verdad lo quiero bastante, lo que pasa q me da mucho miedo hecerme ilusiones con nadie, xq tube una malisima experiencia, el caso esq él si las tiene y me kiere muchisimo. Es buenisimo y le puedo contar todo lo que kiera, pero el caso es que ultimamente me siento muy atraida por uno de sus mejores amigos, el chico es mayor que yo uno 6 o 7 años, yo tengo 19 y el tnedra unos 26 más o menos, mi novio es más de mi edad, el caso es que me siento muy atraida por él, y yo no kiero hacerle esto a mi novio, weno no creo q yegase a ponerle los cuernos, pero tampoco kiero dejarlo por nadie, ya que es maravilloso, me ha ayudado en todo, antes y despues de estar conmigo, asi que no kisiera hacerle ningun daño, pero es normal lo que me esta pasando¿? esq he tenido otras relaciones más formales y nunca me ha pasado esto... q opinais¿?

Ver también

E
eryka_6450594
4/2/08 a las 2:16

Es normal.....
Que tengas tentaciones, todos las tenemos alguna vez, pero el verdadero valor radica en saber vencerlas. Recuerda ante todo que el chico que te atrae es uno de sus mejores amigos, empieza por respetar la relación de amistad que existe entre ellos, si de verdad quieres a tu novio como dices, respétalo y no defraudes la confianza que te tiene, porque como dices te quiere, y no se lo merece. Así que ten valor para vencer las tentaciones que se te presenten y si no puedes, entonces evítalas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook