Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 9:53
S
sahib_8082597
7/6/17 a las :12

Hola, me gustaría que me dieran su consejo, últimamente he tenido problemas con mi pareja.
Tenemos una relación desde hace dos años y una bebé. Antes de tenerla él era lindo y amable, pero cuando la tuvimos seis meses estuve muy enojada con él porque no le dijo nada a sus padres acerca de su paternidad. Cuando supieron fueron felices y nos apoyaron para mudarnos a un departamento más grande, pero desde que vivimos ahí mi pareja no es nada responsable; duerme hasta las 10 de la mañana, no trabaja, no limpia, no cuida a nuestra hija, y cada que le menciono mi inconformidad sobre el tema se enoja y se pone agresivo. Quería trabajar yo porque sí necesitamos el dinero pero ninguna de nuestras familias quiere éso. 
No sé qué hacer, no quiero dejarlo porque es el padre de mi hija y lo quiero, pero me desespera la actitud que toma y que cuando intento que hablemos tranquilos él se enoja me pega y me empuja (mide 1.95 y yo 1.51)
Por favor, necesitosu consejo, en serio no sé qué hacer 

Ver también

C
core_8118182
7/6/17 a las 14:53

pon una fecha limite para que cambie

S
sahib_8082597
23/6/17 a las 9:53
En respuesta a sahib_8082597

Hola, me gustaría que me dieran su consejo, últimamente he tenido problemas con mi pareja.
Tenemos una relación desde hace dos años y una bebé. Antes de tenerla él era lindo y amable, pero cuando la tuvimos seis meses estuve muy enojada con él porque no le dijo nada a sus padres acerca de su paternidad. Cuando supieron fueron felices y nos apoyaron para mudarnos a un departamento más grande, pero desde que vivimos ahí mi pareja no es nada responsable; duerme hasta las 10 de la mañana, no trabaja, no limpia, no cuida a nuestra hija, y cada que le menciono mi inconformidad sobre el tema se enoja y se pone agresivo. Quería trabajar yo porque sí necesitamos el dinero pero ninguna de nuestras familias quiere éso. 
No sé qué hacer, no quiero dejarlo porque es el padre de mi hija y lo quiero, pero me desespera la actitud que toma y que cuando intento que hablemos tranquilos él se enoja me pega y me empuja (mide 1.95 y yo 1.51)
Por favor, necesitosu consejo, en serio no sé qué hacer 

Hola, quería contestarles antes pero no había podido. Muchas gracias por sus mensajes. Dos días después de publicar en el foro las cosas se pusieron peor, estaba por irme del departamento con mi hija y llamó a mis padres, ellos vinieron y me convencieron de quedarme. Hoy las cosas se volvieron a poner mal, quería hablar con él y después de discutir se enojó y me aventó al piso. La verdad ya no sé qué hacer ni quién está mal, cuando mis padres vinieron dijeron que era mi culpa porque yo lo hago enojar y él explota pero no me gusta que haga éso. Ahorita planeaba irme, pero no sé a dónde ir, si voy con mi familia me van a traer de regreso y me van a intentar convencer de que es mi culpa y que debemos estar juntos y no quiero irme a un hotel porque no tenemos dinero, por favor, ayúdenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook