Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 23:36
T
telma_6312258
29/3/07 a las 11:06

ya conte mi caso, y recivi muchos consejos,mi marido me fue infiel me entereel 3 de enero, cuando vi unas fotos, lo que me pasa esque estoy dos dias bien y 5 mal, no hago otra cosa que darle vueltas al porque, si no teniamos ningun problema,el dice que se obsesiono,pues bien yo ahora estoy obsesionada, ahora llora y me dice que me quiere, que me ha querido siempre, entonces por que,mi cabeza no para de imaginar escenasde ellos dos juntos,no creo que pueda seguir con el aunque lo quiera.Algun consejo, por favor no me digais queno piense eso no se puede evitar

Ver también

N
nadra_6495164
29/3/07 a las 20:32

Leí en un artículo
que la infidelidad es una prueba muuuuy grande para el amor y solo hay dos opciones terminar o perdonar

Si perdonas tienes que hacerlo olvidando todo y no seguir imaginando cosas, porque entonces vas a ser la persona más infeliz del mundo y nunca vas a tener paz , yo te aconsejaría tomar terapias psicológicas, te ayudarian mucho a tomar una decisión

A
an0N_858882499z
29/3/07 a las 22:21

Te cuento mi caso
Estaba 9 años de novia. Nos casabamos en 6 meses. Con salon reservado y casi pago, iglesia, civir, etc... todos los chiches. Mi novio tenia a su mejor amigo de antes de conocerme a mi. En esos 9 años, los 4 saliamos para tdos lados. Nos llevabamos muy bien. Yo con ella, teniamos una muy buena relacion. Hasta ella, como era una chica que no tenia amigas, a veces yo la invitaba a salir con mis amigas. Ella se habia puesto de novia con el cuando tenia 14 años. Eso hizo, que nunca tuviera amigas ni amigos.
Cuando con mi novio les dijimos que nos ibamos a casar, ella no nos felicito, se hizo la tonta. Yo no entendia nada, pero en ese momento no le di importancia. Pasaron cosas... instinto, no se. Contrate un investigador. Descubri que mi novio mantenia conversaciones telefonicas con ella. Conversaciones eroticas. No los pude agarrar en ningun hotel. Mi novio me confeso que hacia 1 año y medio mantenian relaciones sexuales esporadicas.
Me puse muy mal. El no paraba de decirme que me amaba, y que ella lo habia buscado mucho. Que solo era sexo. Nada mas. Ella lo nego, y ellos siguen de novios. Su novio, piensa que el mio tiene problemas psicologicos, porque piesa que tiene una enfermedad, que todo lo que desea, en su mente lo hace realidad. Ella le hizo creer eso. Ella es psicologa!!
Yo al final, me case. Pero le fui infiel, en reiteradas oportunidades, por despecho, o no se. Y no saben como pase, mi despedida de soltera! No me siento mal, me gusto la experiencia y no me arrepiento. Eso si, no se si lo volveria a hacer. Nunca fui asi. Pero en ese momento, aprovechaba todas las oportunidades que se me presentaban. Ojo! no me hace falta engañar con gente de mi entorno! Tengo mis cosas, para seducir a cualquier hombre! Despues del casamiento no lo engañe. Pero siento desconfianza en todo lo que hace. Hay momento que no le creo nada. A veces pienso, que me gustaria no haberme enterado, pero... hubiese sido la ... Ahora ella esta mas sola que un perro. Solo ella y su novio. Todos los amigos en comun los desplazaron, y todas las mujeres, tienen miedo de la pu.a. Ahora... pobre mina! Nunca tuvo amigos, y para sentirse mas segura con ella misma, busco gente del entorno del novio! Porque ella, ni siquiera tiene nada. Aparte de lastima, la odio.

A
an0N_956807299z
29/3/07 a las 23:36

"por si te puede ayudar"
HOLA ETY7, HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HE VISTO REFLEJADA, ESTOY CASADA DESDE HACE 11 AÑOS, TENGO 2 HIJOS MARAVILLOSOS Y UN MARIDO DEL QUE PENSABA QUE ERA LO MEJOR DEL MUNDO. HACE 3 AÑOS ME ENTERE DE QUE ME HABIA SIDO INFIEL. QUE PUEDO DECIRTE, PARA MI FUE UN GOLPE DEL QUE TODAVIA NO ME HE RECUPERADO, NO ME LO PODIA CREER, NO ERA POSIBLE QUE ME HUBIESE FALLADO DE TAL FORMA. EN FIN, DECIDI CONTINUAR CON EL, ME DIO MUESTRAS DE QUE ESTABA ARREPENTIDO, NOS PUSIMOS EN MANOS DE UN PSICOLOGO DE PAREJAS, NOS FUE BIEN. HACE UN AÑO, ME ENTERO DE QUE LO HA VUELTO A HACER, Y ENTONCES ESTALLA TODO, LO ECHO DE CASA, ESTOY MUY DECEPCIONADA , DESENCANTADA, HECHA POLVO VAYA. EL ESTABA DESESPERADO, YO DECIDIDA A DEJARLO, ENTONCES EL ME RECONOCIO QUE TENIA UN PROBLEMA. TOTAL, QUE SE PUSO EN MANOS DE UN PROFESIONAL, Y TODAVIA ESTA EN ELLO. SE QUE QUIEN NO HAYA PASADO POR ALGO ASI NO PUEDE ENTENDER QUE YO LE HAYA PERDONADO. PERO ES QUE LA VERDAD, NO ME IMAGINO LA VIDA SIN EL. Y CREO QUE SI REALMENTE TIENE UN PROBLEMA, LO ACEPTA Y INTENTA ARREGLARLO, LO MENOS QUE PUEDO HACER ES AYUDARLE. DARLE UN VOTO DE CONFIANZA, O AL MENOS INTENTARLO.A PESAR DE TODO, NO PASO UN SOLO DIA SIN PENSAR EN ELLO. TENGO MUCHAS DUDAS, EL MUNDO SE ME VINO ABAJO Y YA NADA ES COMO ANTES. LE QUIERO PERO ME HA FALLADO Y ESO NO LO PODRA CAMBIAR. TE ACONSEJARIA QUE TE PUSIESES EN MANOS DE UN PROFESIONAL. YO POR MI PARTE LO HE HECHO, ME AYUDA BASTANTE, SUPONGO QUE ES UN PROCESO LENTO, PERO SE QUE A LA LARGA ME AYUDARA A TOMAR LA MEJOR DECISION PARA MI. TANTO SI ES CONTINUAR CON MI MATRIMONIO COMO SI ES DEJARLO DEFINITIVAMENTE. SOLO PUEDO DECIRTE QUE TENGAS MUCHO ANIMO, QUE ES OBVIO QUE NO PUEDES EVITAR PENSAR EN ELLO, CREO QUE ES NORMAL, A MI ME PASA Y HACE MUCHO MAS TIEMPO QUE TU.PERO EL TIEMPO LO CURA TODO, CON LA DISTANCIA CADA VEZ ES UN POCO MENOS DOLOROSO, ESPERO QUE UN DIA DEJE DE SERLO. ESTOY CONTIGO, UN ABRAZO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir