Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 16:32
R
rodney_9710085
25/3/17 a las 12:46

Hace unos meses mi relación terminó, nos tratábamos con cariño pero yo no soportaba el hecho de tanto cariño y no ser nada, discu!@#*!s y a raíz de eso el se alejó, alegando que necesitábamos espacio porque claramente aún era muy pronto. Después de eso el me trata muy seco y hasta mal. Y me duele intensamente. No hablamos mucho pero cuando lo hacemos su trato es bastante apartado. Supuestamente él intenta que no le importe nada para que no le afecte y quiere que a mí no me importe también nada de lo que él haga. Me muero del dolor y no sé qué hacer, sé que debo ignorarlo, pero duele tanto todo, yo sé que no me merezco esto y sé que hay cosas que el está haciendo mal. Tengo miedo además de que esto quede así, como si fuéramos enemigos, sin hablarnos, tratándonos tan seco. Que hago para que esto no sea así? Y no hablo de volver, solo de recuperar la bonita relación que teníamos como personas. 

Ver también

H
hua_7261991
25/3/17 a las 16:30

Para que las cosas sean desde un inicio como fueron, debes de platicar con el, si de plano te esta tratando mal y te falta el respeto eso lo hace para que tu te termines alejando de el y todo termine, tengo muchos amigos que hacen eso para terminar una relacion. Chica no te hagas daño a ti misma si te duele lo que el hace y no quiere cambiar las cosas seria mejor hacer un cambio en tu vida, sabes que no es el unico hombre que existe hay muchos y si el no ve que eres una joya hermosa que necesita cariño, alguien mas si lo va a hacer y te va a tratar mucho mejor tu solo piensa y medita las cosas y habla con el y dile todo lo que sientes y si el no cambia como es orita tendran que termiar 

H
hua_7261991
25/3/17 a las 16:32
En respuesta a hua_7261991

Para que las cosas sean desde un inicio como fueron, debes de platicar con el, si de plano te esta tratando mal y te falta el respeto eso lo hace para que tu te termines alejando de el y todo termine, tengo muchos amigos que hacen eso para terminar una relacion. Chica no te hagas daño a ti misma si te duele lo que el hace y no quiere cambiar las cosas seria mejor hacer un cambio en tu vida, sabes que no es el unico hombre que existe hay muchos y si el no ve que eres una joya hermosa que necesita cariño, alguien mas si lo va a hacer y te va a tratar mucho mejor tu solo piensa y medita las cosas y habla con el y dile todo lo que sientes y si el no cambia como es orita tendran que termiar 

Tu mediya y trata de hacer las mejores cosas para ti mucha suerte nwn 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir