Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 18:58
S
simona_5747064
12/3/17 a las 4:22

Yo amo a mi mejor amiga y le cuento todo y nunca nos ocultamos nada y una sufre cuando la otra sufremi novio y yo tenemos 7 meses juntos y el problema es que a mi mejor amiga no le cae bien no se que hacer porque sueño de toda chica es que su mejor amiga se lleve bien con su novio.... También tengo un mejor mejor amigo que se pone siempre celoso de mi novio y siempre trato de arreglarlo pero no se que hacer los amo a los tres por favorrr, que hago para que todos se lleven bien? Necesito ayuda.... Por favor

Ver también

S
simona_5747064
12/3/17 a las 13:30

Tienes razón tal vez le gusto pero es que a mi novio sólo le interesa ser amigo de mi mejor amiga no de mi mejor amigo. Porque una vez estábamos todos en una fiesta que organize de sorpresa para hacer que se lleven bien y mi mejor amigo me robó un beso en la mejilla delante de todos y mi novio se molesto mucho y pelearon muy feo y yo nunca he pensado en que yo le guste porque yo lo amo pero solo como mejor amigo y entonces es algo complicado porque es exageradamente celoso😞

J
jiang_8092150
12/3/17 a las 16:05
En respuesta a simona_5747064

Yo amo a mi mejor amiga y le cuento todo y nunca nos ocultamos nada y una sufre cuando la otra sufremi novio y yo tenemos 7 meses juntos y el problema es que a mi mejor amiga no le cae bien no se que hacer porque sueño de toda chica es que su mejor amiga se lleve bien con su novio.... También tengo un mejor mejor amigo que se pone siempre celoso de mi novio y siempre trato de arreglarlo pero no se que hacer los amo a los tres por favorrr, que hago para que todos se lleven bien? Necesito ayuda.... Por favor

Habla con tus amigos y pideles que te expliquen por qué no quieren a tu pareja

S
simona_5747064
12/3/17 a las 18:53

Es que conozco a mis amigos desde pequeños y no me gustaría terminar ni con ellos ni con mi novio!!😳

S
simona_5747064
12/3/17 a las 18:58
En respuesta a jiang_8092150

Habla con tus amigos y pideles que te expliquen por qué no quieren a tu pareja

Eso fue lo primero que hice en ese entonces: mi mejor amiga me dijo que no lo quería porque salía más con el que con ella y después trata de solucionarlo saliendo más con ella pero no funcionó... Y me mejor amigo me dijo que no le caía bien y que era malo para mi..... Entonces😭😭😭😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest