Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 21:04
H
hilal_5326096
7/3/17 a las 16:28

Hola buenas tardes he leído mucho este foro y necesito que me ayudéis.  
Como a muchos de vosotr@s estaréis o habréis estado en una situación parecida a la mía.  Os cuento. 
Llevo casa 16 años y tengo 3 hijos, los úl!@#*!s 10 debido a la crisis no han sido muy buenos entre otras porque un familiar me dejo una pella de su hipoteca y en resumidas por culpa de mi familia  no hemos levantado cabeza. Mi marido que siempre ha sido una grabación persona ha luchado con uñas y dientes y yo en la medida de lo posible siempre le le ayudado. Pero como solo hemos tenido problemas  no nos hemos valorado como pareja o no lo sufí ente debido a los problemas. Hace cosa de dos años mi marido esta trabajando fuera de Madrid y venía todos los fines de semana. Yo siempre he tenido admiración hacia el porque es maravilloso.
En el mes de octubre de fue a Palma de Mallorca  y ha estado 2 meses y 10 días  yo no he ido  porque como tengo  3 hijos  hablabamos todod los dias y todo bien nos echaba de menos como nosotros  a el y por el trabajo de no agobiarse no he ido. (EN QUE MOMENTO). Vino en Navidades y el primer día  se puso a llorar y me dijo que lo había pasado muy mal yo me quede que no sabía que 3 hacer.  No sabía como consolarse.  Al día siguiente me dice que lo ha pasado muy mal y que necesita tiempo. Tuvimos relaciones íntimas. Pero él estaba muy raro.hablando me dijo que necesitaba tiempo que estando allí había experimentado  cosas que nunca a había vivido  y que le gustaban. Yo me quede se piedra perdía a mu marido.  Lo pase muy mal y lo sigo pasando.de volvió a ir a Palma en enero y aun sigue allí.  Hasta el punto que no se sin será porque le he agobiado o por que es que dice que ya no me quiere, que estando conmigo no va a salir de donde esta. Que quiere estar solo para encajar su vida. Que la vida que ha llevado no le gusta. Me ha dicho de separarnos. Por otro lado dice que tiene rabia hacia mi. Que me quiere como la madre se sus hijos. Mis hijos no saben nada  y ese es otro de los problemas.  He discutido con toda mi familia y estoy sola. Solo tengo el apoyo de mis grandes amigos  y mis suegros..solo sabe decir  que quiere  vivir  y que se ha cansado de ser perfecto que le dejemos equivocarse.  Por favor ayúdenme. Lo tiene todo muy claro. Y

Ver también

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 16:39

También quiero  decir  que me dice que  le he descuidado y no ha sido mi intención.  Tengo 3 hijos y es muy difícil.  Todo lo que hago para disculparme no le vale. Solo ve cosas malas hacia mi.

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 16:40

Si algo.de eso hay pero el me jura que no ha habido nada. Es más esta semana vuelve a Madrid. 

U
ulrich_6027412
7/3/17 a las 16:42

Pienso que allá el se siente lejos de los problemas... de la rutina... de todo... conoció una mujer descomplicada y ahora sólo quiere ser feliz  . Sin problemas.. sin personas hostigantes etc .  

aunque un matrimonio parezca perfecto y todo... buh.... tu no sabes lo que la otra persona puede tener en mente. 

 

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 16:44

Gracias 

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:14
En respuesta a hilal_5326096

Gracias 

Es una situación muy difícil.  Y he hecho y le he dicho que me de una oportunidad  que todo tiene arreglo que el problema es que no nos hemos valorado. Y le da igual todo solo que no me quiere y que le deje empaz. 

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:19

Es fácil decirlo que le deje empaz. Cuando llevas 20 años con una persona tienes 3 hijos.  

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:37

Si pero entonces porque solo me hecha en cara que no he ido allí. 

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:42

Si

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:44

Pero como una persona puede cambiar tanto?

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:48

Ese es otro problema.  A parte la gente que nos conoce se ha quedado alucinada porque el si3mpre ha sido muy familiar. Y ahora es todo lo contrario. Puede ser que este confundido al estar allí?

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:48

Ese es otro problema.  A parte la gente que nos conoce se ha quedado alucinada porque el si3mpre ha sido muy familiar. Y ahora es todo lo contrario. Puede ser que este confundido al estar allí?

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 17:59

Yo en todo momento he confiado y confío en el. Pero ha cambiado mucho dice que no tiene ilusión por nada. Que quiere estar solo. Yo no se si es también porque ha estado allí sin vernos. Pero se ha cegado hacia mi y el mismo me lo dice que siente rabia hacia mi persona.

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 18:02

También dice que estando conmigo los problemas económicos que tenemos no va a salir. Que soy un lastre.

H
hilal_5326096
7/3/17 a las 21:04
En respuesta a hilal_5326096

También dice que estando conmigo los problemas económicos que tenemos no va a salir. Que soy un lastre.

L
le he dicho por activa y por pasiva que intentemos arreglarlo que nos vayamos de viaje a cenar lo que sea y solo me dice que no le apetece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest