Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 15:37
A
an0N_890261199z
19/11/03 a las 23:21

hola, mi caso es el siguiente: llevaba casi tres años saliendo con mi novio, desde q nos conocimos enseguida conectamos y nos hicimos muy amigos. Nuestra relación se ha basado sobretodo en una gran amistad y un cariño enorme (siempre con abracitos y cosas de estas); yo por un momento llegue a pensar q era el chico de mi vida, porque con él me sentía genial (y él tambien conmigo),ademas tenia muchas virtudes para mi:era divertido, no era celoso ni posesivo,mas bien era liberal..supongo q el problema de todo surgió porque es muy crío,aunq eso tambien me gustaba de él. Pues resulta q este junio pasado le entró un agobio muy grande hacia mi, de repente cambió de forma de ser, y os aseguro q no me metía los cuernos ni nada, él me lo decía q estaba preocupado porque no sabía q le pasaba..yo estaba convencidísima de q se le pasaría y no me preocupe, pero pasaron dos meses y todavía le duraba, entonces decidimos dejarlo,aunq yo seguía convencida de q se le pasaría y volveríamos, ademas se q él no puede estar sin mi, y yo sin él tambien. Resulta q no fue así, todo lo contrario, se lio con dos chicas, y luego yo se lo pagué con la misma moneda; el caso es q mientras pasaba todo ésto, nosotros seguiamos viendonos porque no se q pasa, pro en serio, q tenemos el problema q no podemos dejar de vernos, m refiero a q hemos intentado cortar mas de diez veces y es imposible, y yo estoy totamente frustrada. Bueno, asi paso todo el verano, y parecia q ahora ya se le estaba pasando, aunq las cosas no han sido como antes, ademas pienso q a veces me hace un poco de maltrato psicologico, sobretodo ultimamente pq se ha vuelto a agobiar y como está tan frustrado porque no me puede dejar, parece q juegue con mis sentimientos, y se q es todo por pura inseguridad;se le ha metido en la cabeza q es joven y kiere estar solo,pero a la vez no me puede olvidar. Pues hace dos dias me dijo (porque en teoria q todavia no hemos vuelto a estar juntos)pero como se ve en la practica sí, q le estaban entrando ganas de liarse con otras chicas, imaginaros como me siento, como una ... mierda, y lo peor de todo, porque se q pases lo q pases vamos a seguir kedando pq los dos tenemos una dependencia total;ademas estoy segura q me kiere, pero es todo porque es un crio egoista; yo le he dicho q por favor q no se lie, si puede ser q salga con alguien y me deje en paz, pero se q no va a pasar. Me gustaria q alguien me ayudase; ya se q pensareis q soy boba por no pasar de él, pero aparte q no puedo, él nunca me ha engañado, siempre ha dicho lo q sentía, lo único q me fastidia es q juegue con mis sentimientos de esa forma, aunq sea involuntariamente. Un beso

Ver también

A
an0N_890261199z
20/11/03 a las :15

Gracias
gracias por tu respuesta. Antes q nada decir q no soy tan tonta como parezco, solo q hay q meterse en las circunstancias. Yo tampoco he dicho q él me vaya a querer toda la vida, solo se q en este momento me kiere, y tambien se q aunq me kiera eso no soluciona nada; el gran problema es su inmadurez,y se q tienes razon al decirme q nos separemos, todo el mundo me lo dice, pero no es tan facil...y mas teniendo los amigos comunes. Ya me gustaria a mi q él me dejara en paz de una vez... Solo keria aclarar esto,no t lo tomes a mal.Besos

A
an0N_890261199z
20/11/03 a las 21:31

Gracias
gracias de nuevo por el consejo, intentare seguirlo,aunque es mas chungo... besos

B
beth_6045496
20/11/03 a las 21:47

Yo pase por lo mismo
despues de seis años me dice que esta agobiado que necesita un tiempo pero que me adora,le doy un tiempo y cuando vuelve me confiesa que se ha enrollado con unas chicas. le perdono, y despues de unos meses otra vez le empieza el agobio y otra vez jurandome que me quiere y que no me puede dejar porque esta enganchado a mi. Tu misma historia. Cuando un hombre dice que necesita tiempo es porque quiere dejarlo, cuando vuelve es porque le da remordimientos de haberte echo daño, pero no quiere renunciar a su "libertad", pero encima aprovecha y te tiene a ti, que solo ves por sus ojos y a las otras total... como esta agobiado ..
Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de otros y me parece injusto lo que te esta pasando. Tampoco creo que el este jugando con tus sentimientos involuntariamente.
un beso.

H
hachmi_5298243
21/11/03 a las :20

Yo lo veo facil
En esta vida las cosas claras y el chocolate espeso. Dile que no lo quieres ver, mantente.

No es de mi incumbencia, pero si quedas y te lias con el, por mucho que digas que le quieres, creo que asi no vas a conseguir atraparlo de nuevo.

Solo veo un sentido y es dejarlo tirado. Queda con el, y no te presentes, que se coma la cabeza. Es peligroso pero a lo mejor resulta, despues de todo el barco esta casi hundido. El debe darse cuenta, que las cosas no son como el las prefiere. Hazlo sufrir, si no vuelve pues mejor, y si viene aun mejor.

En esta vida hay que arriesgar.

N
naoual_7864684
21/11/03 a las 9:30
En respuesta a an0N_890261199z

Gracias
gracias por tu respuesta. Antes q nada decir q no soy tan tonta como parezco, solo q hay q meterse en las circunstancias. Yo tampoco he dicho q él me vaya a querer toda la vida, solo se q en este momento me kiere, y tambien se q aunq me kiera eso no soluciona nada; el gran problema es su inmadurez,y se q tienes razon al decirme q nos separemos, todo el mundo me lo dice, pero no es tan facil...y mas teniendo los amigos comunes. Ya me gustaria a mi q él me dejara en paz de una vez... Solo keria aclarar esto,no t lo tomes a mal.Besos

¿por qué tienes que esperar a que te deje en paz?
Déjale en paz tu a él. No se lo esperará.

C
cloe_5999292
27/12/03 a las 15:37

Me pasa lo mismo
Estoy en la misma situacion q tu y todo el mundo te puede decir q es muy sencillo pero tu sabes q no!!!!! A pesar de lo q todos tus amigos de tigan tu no puedes pasar de el xq aunq el delante de la gente se comporte como si tu no le importaras o se lie con otras pivas en el fondo tu sabes q el te quiere q va a tu casa y tu eres la persona mas feliz del mundo cuando le ves 2 min ya se te pone la sonrisa y aunq intentes estar con otros pives les miras y siempre recuerdas al chico q esta en tu corazon y no puedes....eso me pasa ami y aunq la gente lo vea muy sencillo yo no puedo,no me puedo olvidar de el,jo!!!eso me pasa ami y aunq es dificil e aprendido a llevarlo,pasa de lo q la gente te diga y no agovies al chico cuando note q pasas de el volvera ati te lo aseguro,yo aun no e conseguido llegar al punto de pasar de el pero bueno lo estoy intentando poco a poco pero esq yo llevo en la situacion de q no estemos de nada pero es como si fueramos novios 2 años!!!te aseguro q lo mejor es pasar de lo q la gente opine,bueno un besito y no lo pases mal q se como se esta en esa situacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir