Foro / Pareja

necesito ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 1:23
A
an0N_873005899z
17/12/16 a las 6:17

Hola a todos  y todas 
Necesito ayuda  la cosa es que llevo seis años de relación con mi pareja y bueno después de varios problemas que pasaron hace unos años atrás de pasar una ruptura y una reconciliación  Sigue prácticamente igual todo los mismos problemas 
Su padre no me puede ni ver y nunca a tenido la oportunidad de conocerme 
Luego a eya no soy capaz de entender que le pasa un día está bien y los demás días esta intocable aparte de que no cuenta conmigo prácticamente en nada
No hace mucho que a empezado a trabajar y me e tenido que enterar por otras personas no por eya 

Como de que tenía pensado irse estas navidades a madrid con sus familiares y tampoco me había contadonadaa ​ ​Me siento un cero a la izquierda en esta relación y cuanto más le doy menos recibo no hace mucho tiempo que yo había sufrido un accidente de tráfico y  no se lo creyó asta que le enseñaron las fotos del accidente..

Luego al poco de eso lo dejáramos y tube muchos problemas con terapia psicológos y conseguí salir de todo 

Volvimos y ahora parece q la situación se repite pero es eya  la que hace que las cosas sean tan complicadas  no se que hacer me siento indiferente para eya no se.. 

Ver también

Z
zahia_8287729
17/12/16 a las 7:35

Habla con ella, preguntale que si de verdad quiere que lo suyo funcione.
mereces a alguien que te tenga confianza y que te trate bien

C
cisse_6452019
17/12/16 a las 21:52

preguntale que si eso va en serio, no presentas a alguien que no quieres que concozca, eso o su padre es de lo peor, dile como te hace sentir y preguntaté si quieres eso para el resto de sus vidas

A
an0N_873005899z
18/12/16 a las 1:23

Se trato al principio todo iba bien pero según fue pasando el tiempo las cosas volvieron a torcerse hoy por ejemplo hemos vuelto a discutir...
Hemos hablado las cosas antes de volver pero an vuelto a el cauce de la discusión de que incluso me falta al respeto estoy indeciso con esta mujer nunca me había pasado algo a si  q determinación tengo q tomar esto tiene solución o lo más sano sería romper con eya? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook