Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 9:28
A
akiwi_934509z
1/11/16 a las 20:17

Necesito ayuda para tomar una decisión llevo con mi primer novio 4 años pero cuando llevábamos 3 años lo dejamos y el se buscó una novia para olvidarme pero yo me puse celosa y me empezó a gustar cuando el se dio cuenta dejo a su novia y volvimos pero ahora ya no me gusta, siempre le saco defectos y siempre le digo lo que me pasa me intenta ayudar y si es necesario el cambia pero es imposible no consigo estar bien con el no estoy enamorado simplemente lo quiero por como es conmigo porque es una dulzura de persona no me haría nada y ningún tipo de daño pero no me gusta físicamente y cuando dice bromas a veces me cabreo, me cabreo por tonterías y el me perdona, le fui infiel pero me perdono no he vuelto hacer nada pero si lo he pensado y todo por lo que me pasa, me gustaría amarlo pero no lo consigo, tengo miedo que en un futuro si lo he dejado y me caso con otro me maltrate o me sea infiel o cualquier cosa por el estilo y se que el no me lo haría no se que hacer, por favor ayudarme😭tengo 18 años , soy joven pero quiero una relación estable y con el me cuesta tenerla porque hay veces que me avergüenzo por como viste o por su poca popularidad se que soy muy superficial y me duele serlo pero es lo que siento😞

Ver también

A
aturtle_7fe9acz
2/11/16 a las 9:28

Reflexciona y medita sobre lo que quieres.

Pueden ayudarme con mi problema por favor se los pido http://pareja.enfemenino.com/foro/hola-pueden-ayudarme-en-esta-noche-porfavor-me-urge-porfavor-por-dios-fd3277833

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir