Foro / Pareja

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 15:29
A
an0N_564401899z
6/10/16 a las 12:44

Holaa me llamo Alexia y necesito ayuda urgente con un tema. Mis amigos y mi familia ya me han dado su opinión al respecto, pero me gustaría hacer una puesta en general por que quiero escuchar más opiniones y ayuda. Vereis, hace 3 o 2 años aún estando en la secundaria conocí a un chico ee mi escuela con el que no había nunca antes, nos sentarin juntos en la misma clase y acabamos siendo muy muy amigos, tanto que el aún teniendo un muy mal caracter y ser introvertido confiaba en mí y me contaba todo. Al cabo de año, nuestra amistad cada vez era más fuerte y a mi me empezo a gustar un chico fuera de la escuela, siempre q hablaba con el sobre el tema se ponia a la defensiva y decia que aquel chico no valía la pena, que era muy estúpido, que habían mejores...Al principio no le di importancia pero poco a poco me di cuenta de q aquello eran celos aunque el le lo negara rotundamente. Poco despues nos distanciamos, el se enfado conmigo y mis amigas y empezo q juntarae con gente q no eran buena influencia, eramos muy crios y aún no teniamos las cosas claras. Tubimos una pelea muy fuerte entre los dos y decidimos dejar de hablarnos. Paso un tiempo y me di cuenta de que le echaba demasiado de menos y estaba hecha polvo por q no formaba parte de mi vida, ahí fue cuando me di cuenta de que no solo me gustaba, sino que me había enamorado de el, y no era conciente. Durante aquel año nos mantenimos cortantes y distantes entre nosotros y conoci q un nuevo chico que actualmente es mi mejor amigo. Durante aquella epoca me ayudo muchisimo, cuando él me habia hecho daño, y como no, la relacion de amistad entre mi mejor amigo y yo, no se la tomo muy alegremente, incluso dejamos de dirgirnos la palabra para el resto del año, aunque las miradas y los comentarios a la defensiva seguian sumando y siguiendo. Empezo el nuevo año en el instituto y el seguia igual, parecia que el tema estaba mas calmado por mi parte, pero por la suya seguia poniendose celoso de mi mejor amigo, ya que tenemos muchisima confianza y a veces parecemos pareja, y de otros chicos con los que yo hablaba o conocia, tambien seguian los comentarios raros y cínicos, y llego un punto donde yo no entendia nada. En ese momento yo estaba enamorada de él aún, pero el no tenia ni la más minima idea. Mis amigas me decian que me miraba que hacía cosas raras que tenian que ver conmigo y con los celos. Decidi hablar con el y arreglar un poco las cosas, y a partir de ahí la relacion empezo a tomar un mejor camino, de vez en cuando hablabamos, pero realmente solo estabamos bien cuando estabamos los dos solos y sin nadie, aunque a veces era un poco incomodo y no sabiamos de q hablar por que toda la confianza se habia perdido. Yo lo pasaba mal, estaba confundida, me ilusionaba pero al dia siguiente era cada dia lo mismo, aguantar que el tontera con otra chica para fastidiarme a mí, ya q yo intentaba ser indiferente a todo esto, pero cuando acababa el día estaba completamente destruida. Actualmente nuestra relación a mejorado mucho, vamos en el mismo grupo de amigos y nos relacionamos más, el parece estar comodo conmigo, pero no se que riendas tomar para que toda la confianza que teniamos antes vuelva. Siguen habiendo miradas, comentarios, actos y momentos en los que no entiendo que es lo que me quiere decir. No solo soy yo la que lo ve, mis amigas y mis amigos me dicen que conmifo es de una manera diferente a como es con las demas chicas. Aunque este verano ha estado con otra chica tambien, y yo con otro chico, parece que lo que tenemos nunca va a llegar a nada, y a mi realmente me gustaría saber que piensa realmente, no se que siente, ni se nada de el por que no tengo la suficiente confianza para llevarlo a mi terreno. No quiero decirle que llevo enamorada de el 3 años por que ahora mismo no es el momento, y soy una persona muy orgullosa, aparte de que le tengo q ver cada dia y es muy incómoda la situación...Siempre me han dicho que cuando a un chico le gustas se le nota, pero realmente no me creo nada de eso, los dos estamos constanteme a la defensiva e intentando ocultar q nos queremos y ya no se que hacer, quiero enseñarle que puede disfrutar de mí y que el tiempo que estamos los dos juntos vale más que el tiempo que pasabamos en intentar averiguar lo que sentimos...¿Que pensais de todo esto? ¿Que creeis que podria hacer? Se que es una historia larga y muy rara, poco comun, pero realmente mi intuicion me llega a pensar que hay algo detras de todo esto y no son solo mis imaginaciones...Muchas gracias

Ver también

A
an0N_564401899z
9/10/16 a las 15:29

Muchísimas gracias, te hare caso!!! <3
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest