Foro / Pareja

Necesito ayuda .

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 2:37
G
gustau_9923643
15/8/16 a las 21:10

hola a todos soy nueva en este foro y me gusta como es x eso quiero escribir mi historia xq necesito un consejo . hace 3 años me fui d mi casa a trabajar a la ciudad todo me fue muy dificil en incluso deje a mi novio xq a distancia no funsiona nada luego de un año me enamore d otro hombre nos enamoramos salimos un par de meses luego nos llevamos la sorpresa de q sali embarazada todo fue bien bonito felicidad . pero despues q sali en estado luego de tres meses jamas volvimos a tener intimidad hasta ahora q nuestro hijo va cumplir un año y nada q me a vuelto a tocar al principio fue x recuperarme xq yo fui cesarea pero ya estoy mas q lista , el problema es q no nos comunicamos el trabaja mucho tiempo llega x la noche y solo quiere descansar , y no es q el ande con otra mujer xq no es asi ya me asegure d eso .yo estoy mucho tiempo sola y volvi a tener contacto con mi ex y me dice q nos veamos q me quiere ver q le de otra oportunidad hasta dijo q fueramos amantes pero no se q hacer a veces pienso q si xq necesito un hombre q me quiera pero despues pienso en mi marido d q el no se lo merece pero es q tampoco tengo atenciones de su parte no se si es x la edad o xq el esta muy cansado del trabajo . ya e intentado hablar mucho con el d esto pero nada q cambia las cosas .... el tiene 38 y 20, d verdad necesito un consejo espero q me respondan gracias besos...

Ver también

G
gustau_9923643
16/8/16 a las 2:15

Eso tambien lo hice .
no quiere q nos separemos . solo dice q esta cansado . trato de ser paciente

G
gustau_9923643
16/8/16 a las 2:37
En respuesta a gustau_9923643

Eso tambien lo hice .
no quiere q nos separemos . solo dice q esta cansado . trato de ser paciente

Si lo quiero
es buena persona x eso me enamore de el y no me hace falta nada me refiero a lo material .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram