Foro / Pareja

Necesito ayuda >_<

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 16:09
Z
zaynab_7836251
24/7/16 a las 15:38

Hola buenas, pues no sabía que hacer así que cedidí recurrir a ver si alguien puede aconsejarme sobre el tema....
Tengo 16 años, y hace más o menos 1 o 2 meses conocí a un chico. Él es mayor que yo, no se su edad, ni el tampoco la mia (en ese momento), pero tiene que tener entre los 20 y los 27. El caso es que durante este mes, me empezó a hablar un dia así por que si y desde entonces hemos estado hablando y haciendo cosas juntos como amigos. Claro, yo lo veia así como una persona con la que me llevaba genial, pero hace un par de semanas empezó a actuar de forma más cariñosa, llamandome princesa e incluso poniendonos motes cariñosos, y creo que me estoy pillando mucho por él. Me cuenta todo y siempre me tiene en cuenta lo que yo pienso al respecto, no sé, estoy muy pillada por él ahora mismo. Pero el caso es que, al ser más joven que él, bastante más, temo que se eche para atrás cuando sepa mi edad... o que si actuo de forma muy brusca igual.. En verdad me gusta mucho este chico y no quiero perderlo, pero no se si él actua así conmigo porque le gusto o simplemente por que él es asi.
Llevamos unos dias que hablamos mucho menos.... y se pasa el día con otros amigos y me siento un poco dejada de lado... No se si es porque piensa que yo no le hago caso o.... No quiero que piense eso.

Hace 2 dias, decidí decirle mi edad, a lo que él en su momento reaccionó de forma normal, como si no importara porque no iba a ser diferente. Pero desde ese dia, lo noto distante, ayer de hecho, no hablamos nada. Estuve despierta hasta tarde esperando a que él llegara de trabajar, como de costumbre y hablar antes de irme a dormir. Pero en cuanto llegó, no me saludó y cuando yo le escribía le tomaba muchisisiisismo tiempo en contestar. Y me diran, puede que estuviera ocupado, si.... ocupado hablando con otra persona... porque se equivoco y uno de los mensajes me los mando a mi, y luego dijo "uy fail chat xD" .... ignorandome completamente. Como me senti tan mal, le conté a un amigo como me sentia respecto a eso, y este se lo conto sin yo saberlo al chico que me gusta. Así que esta mañana me dijo hola y me pregunto que si estaba enfadada anoche, y yo le dije que no y me conto que un chico le estuvo diciendo que por qué me dejaba abandonada... y se puso de mal humor con esa conversacion. Le pregunté porque estaba de mal humor y me ignoró de nuevo..... ya no se que hacer.

No sé qué hacer, cómo actuar, realmente como he dicho tengo 16 años, no he tenido mucha experiencia en relaciones de pareja o en tontear con alguien, soy una persona muy tímida y en este caso siendo una persona bastante más mayor que yo tengo miedo de cagarla, y que sea irreparable...

¿Que puedo hacer?

Ver también

O
ovidio_7878648
24/7/16 a las 16:09

Ay corazón estas bien chiquita... Y la neta lo q todo hombre keremos.. La neta es un buen encuentro en la cama... Asi lo mejor q puedes acer es alejarte de el xk asta el se puede meter en grandes problemas.. X eso muestra algo de indiferencia ... Busca alguien de tu edad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir