Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 23:58
A
afrika_9158003
28/6/15 a las 22:41

Hola!!! Escribo aquí xq necesito consejo urgente. Vamos a partir de que estoy casado desde hace 6 años y tengo 2 niños. Hace cosa de 1 año que la relación con mi mujer es mala. Hemos mencionado en numerosas ocasiones el divorcio, pero no somos capaces de dar el paso.Y aqui empieza el problema. Hace cosas de 4 meses que la relacion con una compañera de trabajo a ido aumentando. Hasta el punto de salir juntos de noche, al principio acompañados pero ultimamente solos, y aqui viene otro problema,Ella tiene novio. Con el cual pasa muchos baches, El dia de San Juan pasado hemos salidos juntos y finalmente ha pasado. Nos hemos enrollado y finalmente acostado. Al dia siguiente hermos hablado y tanto ella como yo no nos arrepentimos de nada. Pero su espresion fue la siguiente " si los dos estubieramos solos la cosa seria muy diferente pero estando como estamos era mejor seguir asi" desde ese dia la relacion continua igual nos llevamos muy bn y conversamos mucho. Hay algo de tensión sexual, pero bastatnte llevadera. Yo a ella le deje caer en inumerables ocasiones que lo paso genial con ella, que me entiendo genial y que me encanta su forma d ser....No se que hacer...mi vida mi familia...su vida su novio. Pero en 15 dias se va del trabajo y tengo miedo de que se quede todo en humo y perderla de vista por miedos de los dos...Que hagooooo

Ver también

S
sury_5467369
28/6/15 a las 23:58

Yo opino..
Ten cuidado y mide bien las cosas,aveces para no estar solos nos inventamos mucho y dañamos a la gente. mi consejo es q hables con tu mujer un dia ( sin peñeas de x medio ) y aclaren, si ya tienen niños es mas complicado,piensatelo bn. Recuera q no es lo mismo llamar al diablo q verlo venir. Ella tiene a su novio q si a ver vamos lo puede dejar sin compromiso. Tu crees q si ella estuviera en tus zapatos dejaba a sus hijos y esposo x ti ? Tu eres quien tiene una familia e hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest