Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 13:18
H
huda_5495711
6/1/15 a las 5:57

Mi novia y yo llevamos tres meses de una linda y hermosa relación pero últimamente perdemos de que hablar lo cual me hace pensar muchas cosas . POR FAVOR DEMEN SU OPINIÓN... Ojo: tenemos 16 añod

Ver también

A
an0N_817257499z
6/1/15 a las 11:26

No ai dek preocuparse
son jovenes,y si pasan el dia juntos es logico k alla un momento dnd ya no tengan nada mas k contarse.yo les diria k salgan,hagan mas cosas juntos o separados,asi tendran mas para hablar.y xlo menos yo, me siento mas comoda con.esas personas con las k puedes estar rato sin tener k pensar k decir,xk ni tienes k entretenerle,ni siempre caerles bien,sino solo pasar ese momento los dos juntos.

K
knut_9706679
7/1/15 a las 13:18

Hola
Tu tranquilo chavo, mi novia comenzaba a aburrirse demi a las 2 semanas, ella es muy distinta ami, ella es amm activa y asi y yo soy muy apagado y duramos 2 años, buenoes mi ex ahora... mmm, maldicion, m, vale, am, tu tranquilo, smira si realmebte se aman, ella no c aburrira d ti. Y tu no d ella, temas ay varos, asle coskillas siempre funcionan, salgan mas seguido, vean pelis, cene en familia, agan algun deporte, platiquiense de sus vidas y asi, agan cosas juntos, te recomiendo las coskillas siempre funcionan xD saludos spero q t sirva d algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest