Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 14:39
A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 23:21

Buenas noches, soy nueva en esto... pero me decido a pedir ayuda. hace 8 meses tuve una relación muy mala, hubo maltrato psicológico y asistí a psicólogos. me sentí liberada cuando esta persona me dejó... aunque era una relación intensa y en la q yo estaba obsesionada con él y tenia dependencia de él. Era enfermizo. A los 2 meses conocí a otro chico y me atraía mucho.. él quería empezar una relacion y conocerme pero yo me negaba x miedo. Al mes hicimos amistad y empecé a contarle todo y al final decidí darle una oportunidad. Ya han pasado 5 meses en los que he avanzado, me siento tranquila...q con él puedo ser yo misma y todo es mas bonito y facil. hay días en q siento kererle y estar enamorada y otros no...xk comparo cómo me sentí en mi pasado y ahora. Todo lo q viví fue intenso, me tenía en tensión...era tortuoso y estresante xo al final era adrenalina. este chico es lo q siempre buscaba en mi anterior relación, es lo q merezco y es maravilloso xo esta tranquilidad y estabilidad q es? a veces aburre...ya n se si es amor. va x días...ayudenme m causa ansiedad esta situación. A veces busco discutir y parece q así le quiero mas....

Ver también

A
ander_5829843
20/11/14 a las 20:15

Piénsalo
Yo soy un chico, de esos tranquilos y que lo dan todo... Discutir no es sano, sentir que una relación esta basada en cosas así es como poner una fecha de caducidad, llegará el momento en el que dirás basta...

Este chico te aporta estabilidad, te aporta un apoyo que podrás tener cuando no puedas mas, cuando algo te supere... ¿Que necesidad hay de discutir? No mejora una relación, solo saca lo peor de ella y te hace ver la relación de una manera totalmente diferente... Habrá discusiones necesarias como en cualquier relación, pero no se puede basar todo en discusiones y este chico te aporta lo que se busca en toda pareja, confianza, tranquilidad y estabilidad

A
an0N_936321699z
20/11/14 a las 23:16

Teneis razon
Buenas noches. Los dos tenéis razón. Oasis, me alegro de q seas un chico asi.... realmente aportais lo q se necesita en una relación . Y es verdad q tengo un concepto equivocado de amor, lo que me hace plantearme cómo es el verdadero amor y el que no te hace sufrir. El chico sabe por lo q estoy pasando y más paciencia q un santo tiene. Si cuando sty con él todo fluye mb pero hay días en los q parece faltar algo ... y al buscar discutir ya siento chispa en la relación. con tiempo y empeño tengo q cambiar esto si o si.....xk nadie lo merece . Ni yo tmpoco. Gracias x vuestros consejos me alegro de q haya gente maja x aki.

A
an0N_936321699z
21/11/14 a las 14:39

Eres un encanto
igualmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram