Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 12:27
L
luis_5300309
3/10/13 a las 12:38

Hola a tod@s...
Llevo 5 años divorciado, pero con una excelente relación con mi ex. No tenemos regímenes de visita para nuestro hijo de 7 años, ni existen entre nosotros problemas económicos, salvo que yo mantengo una relación con una chica desde hace año y medio y a mi ex eso no le hace ninguna gracia, ya que noto que sigue enamorada de mí.
Como todas las relaciones, al principio todo es fogosidad, buenas intenciones... Pero ha llegado un punto de nuestra relación en la que me he dado cuenta de que he dejado un poco de lado a mi hijo por estar con ella.
No se cómo avanzar y me he quedado estancado. Tampoco se si avanzar o cortar con ella, ya que tengo una cierta presión personal en mi interior por mi hijo, al que considero lo primero.
Y me surgen situaciones que no soy capaz de manejar, casi siempre para que haya un ambiente cordial. Un ejemplo sería que si mi hijo quiere ir a Disney World... ¿vamos sus padres o voy con mi hijo y mi chica? Aquí me pongo en el lugar del niño y supongo que lo que querrá es ir con sus dos papás.
Así me la paso, con este sin vivir, porque no quiero ser yo el que quite a su madre del medio. Mi chica comprende estas situaciones y las respeta, pero no las comparte... Y yo pienso que ahora si, todo muy bien. Pero que con el paso del tiempo ya no será todo tan bien.
Actualmente no tengo un trabajo fijo y por circunstancias ajenas a mí, me he tenido que ir a vivir a casa de mi chica obligatoriamente (antes vivía con mi madre). Esto ha provocado que en el mes y pico que llevamos viviendo juntos haya habido alguna pequeña disputa y, la verdad, me siento un poco agobiado porque parece que estamos casados, ... Además, es su casa, la que compartió con su ex, y a veces me da como cosa... no se. Me siento como "arrecogío"...
Si mi hijo tiene tos por la noche o fiebre, no me voy a ir de guai a casa de mi chica a estar con ella, echar el polvo y olvidarme de todo (es mi manera de pensar). Siento en muchas ocasiones como si viviera dos vidas paralelas.

Quiero compartir con vosotros que yo quiero mucho a mi ex. Ha sido mi compañera muchos años y esto es algo que sabe mi chica. Ella, por su parte, me ha ayudado en muchas cosas, tanto económica como personalmente. Por ella, ya nos habríamos hasta casado y estaba ya harta de decirme que me fuera a vivir con ella a su casa (pues sabe del problema familiar que tengo -no con mi madre-). Si le valiese, ya tendríamos hasta un crío, porque conmigo tiene las cosas muy claras. Pero yo sigo teniendo ese come-come con mi niño... Y me planteo seriamente dejar esta relación por mi niño, no por ninguna razón más (aunque los lectores de este post piensen otras cosas).
Cuando una pareja se rompe creo que las cosas nunca serán como antes. Y cuando hay niños por medio hay que pensar totalmente en ellos. La frase de "rehaz tu vida" es muy fácil decirla, pero muy difícil hacerla.

Gracias por vuestra atención.
Un papá preocupado

Ver también

L
luis_5300309
4/10/13 a las 12:27

Respuestas para insultar?
En la bendita hora que se me ocurrió pedir ayuda.
Lo primero: que yo por lo menos no oculto mi identidad.
Segundo: no es que sea que no quiera oir ciertas cosas, es que pido consejo, no que me critiquéis, puesto que yo no critico a nadie.

En mi texto omito ciertas cosas que a nadie interesa y que no son relevantes para este caso. Para empezar que cuando me divorcié no me fui a casa de mami, me fui a un piso en alquiler. Pero como tendréis vuestra casita sin problemas os permitís el lujo de criticar.

Ir a Disney NO ES UNA CHORRADA. Lo será para tí, que a lo peor no tienes hijos o eres un@ amargad@. Espero que nunca te veas en esa encrucijada: la de tener que elegir entre darle gusto a tu hijo y novia, o encabronarte con tu ex y que encima salgas perdiendo porque sin curro no le puedes pasar pelas.

Yo no pongo de PRETEXTO a mi hijo. Eso es una aberración. Simplemente me he encontrado con algo que no le deseo a nadie. Antes de criticar hay que ponerse en la situación de la persona. Y creo que sin conocerme no es justo, pero bajo un nick se puede hacer lo que quieras, ¿verdad?

Sigue "buscando sorpresas", a ver si llenas tu vacío interno, imbécil.

Contemplaré tu opinión, "apalabrada". Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir