Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 6:12
A
adda_5497809
13/3/12 a las 2:07

bueno mis historia es bastante complicada empezare contadoles que mi novio esta lejos de mi y pues cuando acepte tener una relación así con el fue porque al inicio el fue muy lindo conmigo, y yo sentí que valía la pena, conforme paso el tiempo el era lindo pero poco a poco fue cambiando cuando empezamos yo empece a ahorrar para irme con el asi que me quite cursos de la universidad deje de salir ya que era una chica que salia mucho tengo un grupo de amigos y amigas bastante grande, y empece a dedicarme a el, tenia que juntar el dinero y pues mis padres me apoyaban ya que nunca he sido una mala hija pero para viajar hay que ahorrar y pues quedamos que en diciembre del 2011 me iría con el, creo que era mas que obvio que yo siempre estaba ahí para el, mi computadora ya no funcionaba pero tampoco quería cambiarla por ahorrar, ahorraba en todo lo que pudiera, y nunca me desaparecí, ni lo engañe y el conmigo empezó a portarse bastante cruel muchas veces me trataba mal, diciéndome ... al inicio me pedía perdón de una manera super tierna pero después ya no le importaba me dejaba de hablar, se desconectaba y apagaba su teléfono y yo ya no sabia nada de el, casi siempre se enojaba porque yo empezaba a tirarle besitos y me decía que no y se enojaba y yo no entendía porque el dice que me ama mucho y siempre le he disculpado todo y no le he faltado al respeto, yo lo único que hago es llorar pero no tengo otra manera no podría faltarle al respeto, casi siempre recuerdo al chico que conocí y como me enamoro y tengo la esperanza de que se arrepienta y quiera cambiar conmigo, en diciembre no me pude ir por motivos de precios que suben y el me dijo que no pagara tanto por mi viaje que esperara que ese dinero lo podríamos usar para irnos de vacaciones juntos así que acepte y como tengo familia que trabaja en aerolíneas empece a pedirles ayuda así que en marzo viajaria a el no le gusto la idea pero el boleto me lo consiguieron gratis pensaba yo y para que a mi primo le aplicaran como familiar ya que anteriormente su hermana también había viajado tenia que tener un cierto tiempo asi que esperar uno cuantos meses mas era difícil pero no imposible no un motivo para terminar, nosotros seguimos la relación eso si el ya no tenia detalles conmigo cumplíamos meses y desde septiembre que el ya no me daba nada yo aun en la distancia le hacia detalles como vídeos y cosas así muchas veces se enojaba porque decía que estaba arto de mi que ya no quería hablar y un día enojado me dijo "negra sucia" me dijo que yo era una negra sucia negra put.... y yo no sabia que quería decir pero investigue porque yo no soy negrita soy blanca y quería decir algo asi como ramera , cualquiera y me pidio perdon pero despues se enojaba y me decía "sos una negra una negra sucia" y ofendia a mi familia, decía que yo y mi mami le podías chupar la pi.... cosas horribles yo no estoy acostumbrada a ser tratada así y lloraba y el decía "ya empieza a llorar la negra sucia" lo aguante, juro que lo adoraba y cuando me decia eso yo le decia "nene por favor no me trates asi yo te adoro" pero no una noche descanso y le pedi que hablaramos yo aun asi lejos inventaba que vieramos peliculas osea me las ingeneaba pero el se ponia de mal humor cuando se trataba de hablar conmigo y esa noche me trato igual y me puse a llorar y me paso a su mami y le dije a su mami porque estaba desesperada que su hijo me trataba mal me decia negra barata y la señora solo le dijo "esta llorando porque la tratas asi" y el solo le dijo "aggg dejala mami que llore" y me aguante y sin que me pidiera perdon lo perdone y ese dia me quede con un dolor aparte la mama siempre hablaba con la ex y tambien la hermana y yo se que no me conocen pero yo lo adoro a el yo nunca le he faltado al respeto yo solo queria una oportunidad y el que le hablaran a la ex me hacia sentir mal y el no decia nada, el sabado discutimos y me dijo cosas feas como que yo era una negra sucia, negra barata que solo estaba buscando con quien tener un hijo que que hablaba de su ex que cuando superara dos años que tuvo con ella hablara que ella trabajaba yo no, yo vivia de mis padres, que yo era negra mona porque en mis pais todos son asi unos indios y que le chupara los hu.... y cuando le decia "yo te amo no me digas esas cosas" el decia "aggg chupala" y yo sentia el corazon horrible y luego me grito y me dijo "se acabo no quiero nada con vos le voy a escribir a tu mama diciendole que se acabo y no quiero nada mas con vos negra porque a donde sea que vallas vas a ser siempre una negra barata" y se fue y esa noche me quede llorando, es feo admitir que de tanto llorar hasta vomite y el domingo igual y hoy se suponia que yo tenia que viajar se llego el dia y me sentia fatal porque encima de todo lo que me dijo, me dijo "y a mi casa no venis quedate en la calle" y estoy cansada que no piense lo mucho que me lastima y hoy perdi mi vuelo porque mi animo esta mal y el viene a hablar con mi familia a decirles que me envien y rogandome pero yo le tengo miedo y me dijo que jamas me perdonaria que espero un año pero el en ese año salia y hacia de todo y yo en mi casa siempre el salia con sus amigos y la pasaba bien no se si hice mal en no irme pero sinceramente me duele el corazon y mucho, hoy hable con una sicologa y voy a empezar a ir el viernes pero ustedes creen que hice mal??.... siento que me di mi lugar pero se que lo perdi y que va encontrar otra chica y se que yo me quedare solo con el recuerdo y me enoja mas que nunca valorara... por favor ayudenme

Ver también

M
meike_8782563
13/3/12 a las 3:33

Hola amiga
en mi opinion, mira yo se q debe ser muy dificil para vos! pero ese tipo no te merece! x mas enojado q este no deberiainsultarte! eso es violencia verbal!...en tu lugar habria viajado pero solamente para decirle q es un hdp q no te puede tratar asi!.. no le hables mas! hacete valer, en el mundo esta lleno de hombres! no permitasq alguien como el te arruine la vida...cuando estas en pareja se supone q tenes q estar feliz con esa persona..q x mas q discutan sabe4s q no te va adecir cosas feas ni te va a levantarla mano...vos misma decis q tenes miedo de ir y no deberia ser asi opq es tu novio y se supone q te cuida!.
Sos mucha mujer para el!. Hace lo q sea para sacartelo de la cabeza.. anda a algun psicologo, sali con amigos y hace ejercicio tmb eso te ayuda muchisimo!.Yo se q todo esto q te digo duele...pero q duele mas bancarte q la persona q queres te basuree? o dejarlo e intentar rehacer tu vida?

A
adda_5497809
13/3/12 a las 20:34

Gracias por la respuesta
la verdad si eso intento olvidarme de todo y ahora dice que su mami dice que soy una mentirosa porque no me fui que siempre pasaba algo pero la verdad el que me diga que me va a tirar a la calle que me quede en la calle o que me ignore muchas veces pense que cuando estuviera con el haria lo mismo me ignoraria al enojarse y pues yo no tengo a nadie en su pais , la manera en que me trataba su mami lo sabe y no poder decirle o querer saber el otro lado de la historia yo hable con ella muchas veces y me duele que minimo no me pregunte que paso, me decepcione de todo y ahora me dijo que se buscara a otra en su pais con quien estar, la verdad que es doloroso todo porque solo mi familia y Diosito saben que realmente he luchado mucho por esta relacion tengo cuentas grandisimas de telefono que pagar, encima tengo que solucionar lo del viaje talvez ver si la aerolinea me permite que se pueda pagar algo por no irme y cambiarme la fecha darme tiempo para recuperarme e irme a otro lugar de vacaciones, pienso tanto y tambien me siento liberada porque por primera vez me di mi lugar, y aunque todos piensen por la historia que el da que soy una mentirosa, no es asi, solamente estoy asustada de que el nunca intento cambiar, no esta bien ser asi con la personas.

M
meike_8782563
14/3/12 a las 6:12
En respuesta a adda_5497809

Gracias por la respuesta
la verdad si eso intento olvidarme de todo y ahora dice que su mami dice que soy una mentirosa porque no me fui que siempre pasaba algo pero la verdad el que me diga que me va a tirar a la calle que me quede en la calle o que me ignore muchas veces pense que cuando estuviera con el haria lo mismo me ignoraria al enojarse y pues yo no tengo a nadie en su pais , la manera en que me trataba su mami lo sabe y no poder decirle o querer saber el otro lado de la historia yo hable con ella muchas veces y me duele que minimo no me pregunte que paso, me decepcione de todo y ahora me dijo que se buscara a otra en su pais con quien estar, la verdad que es doloroso todo porque solo mi familia y Diosito saben que realmente he luchado mucho por esta relacion tengo cuentas grandisimas de telefono que pagar, encima tengo que solucionar lo del viaje talvez ver si la aerolinea me permite que se pueda pagar algo por no irme y cambiarme la fecha darme tiempo para recuperarme e irme a otro lugar de vacaciones, pienso tanto y tambien me siento liberada porque por primera vez me di mi lugar, y aunque todos piensen por la historia que el da que soy una mentirosa, no es asi, solamente estoy asustada de que el nunca intento cambiar, no esta bien ser asi con la personas.

Nada q agradecer amiga!
Sali de vacaciones y conoce gente nueva!, vos te mereces a un hombre, no a un nene.. xq si fuera un hombre te trataria cm lo q sos! una mujer!...desgraciadamente muchos de ellos no maduran..esta clase de tipos puede llegar a ser de los q pegan a lasmujeres...x eso te digo q ahora q podes lo saques de tu vida...yo no creo q el este dispuesto a cambiar..obvio q no esta bien ser asi...pero mira a la clase de madre q tiene? yo no se como sera su ambito social...per sino cambio hasta ahora no creo q quiera hacerlo...asi q si tenes la posibilidad de salir y disfrutar hacelo!.. vos ya diste demasiadas cosas po r el..vas a tener q ser fuerte pq lo mas seguro es q cdo vea q te perdio te va a decir de volver! pero vos segui con la tuya q esta lleno de hombress!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest