Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 21:22
C
cheima_6301746
20/12/11 a las 20:00

Hola a tod@s, estoy muy mal, no consigo superar y avanzar. No se si soy yo el problema. Llevaba 5 años de relacion, a partir del primer año de relacion todo fue a trompicones, por infidelidades y desconfianza.El me fue infiel y nunca pudo cambiar, mas bien eran coqueteos con otras, al parecer no puede evitarlo, necesita en su vida esa emoción de coqueteo con otras. Yo pensaba que si era así es porque no me queria, pero la ultima vez que he estado con él despues de un tiempo sin vernos se le puso la piel de gallina, los pelos de punta cuando me abrazaba y besaba, yo lo vi, en eso no se puede mentir, y mientras estoy con el me trata y me hace sentir como nadie. pero cuando cada uno tira para su ciudad todo vuelve a una realidad que no me gusta nada. él se desdice de sus palabras, dice que me quiere pero que no podra jamas darme lo que merezco, que el ha intentado cambiar pero no puede, y no quiere que yo pare mi vida esperando por algo que quizas nunca pase y que seamos amigos... pero no puedo, lo he intentado miles de veces, estube meses sin querer saber nada de él pero no consigo olvidarlo,me estoy volviendo loca, siento que no puedo vivir y que no quiero vivir así sin él. me siento como una muñeca de trapo a la que han tirado al bombo de la basura, cuando me despierto a la mañana maldigo haber abierto los ojos, me gustaria dormir y no despertar jamas, es una tortura vivir así llevo casi 4 años así. No creo estar loca, esque no creo amar así, y mas bien no creo que nadie me pueda algun día hacerme sentir como me hace sentir él.no veo salida, el parece que lo tiene claro, no puede cambiar, ni por mi ni por nadie. Nadie me entiende

Ver también

A
an0N_864493999z
20/12/11 a las 20:58

Aceptalo
Por lo que cuentas, veo que lo que sientes es dependencia hacia él... si la relación ha acabado definitivamente, tienes que aprender a volver a tener tu propia vida, obligate ha hacer cosas aunque a veces no tengas ganas y poco a poco te recuperaras. Tienes que pasar tu duelo, pero no debes hundirte.

Te lo digo porque yo he roto una relación de 6 años y medio hace muy poco, y al principio me sentia igual que tu, pero me di cuenta de que la vida sigue y que los momentos dificiles deben servir para aprender.

U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 21:22

Olvidar ?
jamas se olvida ah alguien..
solo dejalo de recordar has cosas que no hacias con el evita ir a lugares que ivas con el eso mas que todo y no escuches musica romantic a que sabes que te ara llorar!
ah sal con gente y no vallas a contar sobre tu ex y que te a echo daño eso no eso aleja alas personas de tu entorno tal ves te escuchen pero pensaran que solamente de eso ablaras y se alejaran de verdd!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir