Foro / Pareja

Necesito ayuda !!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 1:26
N
natael_8436336
18/9/10 a las 15:36

hola buenas a todos, soy un chico de 20 y pico años y queria comentar mi caso un poco para orientarme un poco sobre mi situacion y tambien a modo de desahogo de algo que me esta matando dia a dia.

Bueno el caso es que ya llevo un añito y poco con mi novia y en este tiempo e ido pasando de sentir realmente la magia, la pasion, la ilusion y la compenetracion que sentia cuando empezamos la relacion a qe cada dia la desilucion y las ganas me falten para seguir adelante, me planteo muxo si seguir la relacion o no los motivos son los siguientes:

los primeros meses fueron perfectos sentia la llama esa qe se siente al principio de hecho tenia tan idealizada a mi novia qe la tenia en un altar, lo daba todo por ella y aun hoy a pesar de todo lo qe e vivido sigo dandolo todo, supongo qe es mi manera de ser ...

En estos primeros meses aprecio su mejor amigo El señor X para tenerlo identificado ejeje. El chico X la llamaba y le decia de qedar amenudo, la invitaba a cenar a sitios romanticos, ir a tomar cafitos y demas, notaba qe se traian muxos pasteles aun siendo buenos amigos y me molestaba, notaba qe se metia mas en la relacion de lo normal. X tiene novia aunqe su relacion esta bastante mal la verdad.
El caso es qe veia todo eso y mas me iba cabreando por notar tanto tonteos de el hacia mi novia y un dia explote cuando el dia de su cumpleaños el invito a mi novia y su mejor amiga a su cumpleaños donde estaban sus colegas, donde hay uno de ellos qe se estuvo enrollandose con mi novia y otros qe no paran de tirarle los tejos. Aun no solo con eso tambien la mejor amiga de mi novia es una loca y se disparata de fiesta con lo qe tampoco me molaba l situacion. X Le decia a mi novia qe me qeria conocer y esas mariconadas pero mas bien eso era para qedar bien delante de ella desde mi punto de vista, porqe si tu tienes un/a mejor amigo/a y sabes qe tiene pareja, tu celebras una fiesta y cuentas con tu mejor amigo/a y su respectiva pareja es lo mas logico, en mi caso fue al reves, a mi no me dijo nada.
Me molesto tanto lo que hizo El pero aun mas me molesto mi novia qe no me dio mi lugar e iba a ir, aqui discutimos ... al final no fue despues de contarle todo como me habia hecho sentir como pareja, qe no contase conmigo y diera prioridad a esa fiesta sabiendo qienes estaban y demas.

seguimos adelante y los tonteos en cierta parte ya an ido desapareciendo ...

llego SAn valentin, se supone qe casi todo el mundo qe tenga pareja prepara cosas bonitas a su pareja y nada me lo curre, alquile una suite con un pedazo jacuzzi y la decore con velas y petalos de rosa haciendo un corazon gigante en la cama de matrimono con nuestros nombres y demas, musica qe nos habiamos dedicado los dos durante este tiempo de relacion, fue todo perfecto, salvo qe apareciio otro amigo, este es Y.
El caso es que Y estaba enamorado de mi novia iba de buen amigo pero sus intenciones eran otras, tuvieron en el pasado muxos tonteos y roce juntos y empezaron una relacion a distancia xq el se iba por trabajo fuera, pero no funciono xq el abia engañado a mi novia con una novia q previamente ya tenia antes de salir con mi novia, el le habia comentado a mi novia q la abia dejado pero no fue asi y mi novia corto eso.
Mientras mi novia estaba conmigo ellos dos se ablaban muxo por el msn y se llamaban a sus casas y el caso es qe Y le dijo de qedar cauundo estuvo aqui en mi tierra y mi novia accedio a pesar de decirle qe yo eso no lo veia bien, porqe como pareja a mi no me estaba dando el lugar qe yo le daba a ella, ami otros rollos me decian de qedar y sabian qe tenian otras intenciones y les decia qe no, porqe todo lo qe perturbara mi relacion no lo qeria, creo qe si tienes una relacion tienes qe cuidarla y protegerla de todas esas cosas para evitar malos rollos.
Pues despues de currarme ese san valentin al par d dias siguientes qedo con ese chico y yo ya me vine abajo me dolio tanto y me senti traicionado y decidi pedirle un tiempo. Ella en ese tiempo vio las cosas y se arrepintio de lo que hizo y qe iba a cambiar y accedi a darle otra oportunidad. A dia de hoy ciertas cosas qe pacto qe iban a cambiar si volviamos a retomar la relacion no han cmabiado y me molesta la verdd ...

A partir de aqui a sido reforzar la relacion y tratar de olvidar eso. Hemos vivido buenos momentos y hemos tenido detalles bonitos ambos, pero todo eso que he vivido esta ahi ... pero nada mi novia me cuenta cosas y se sincera cosa qe agradezco siempre de ella, y me entero qe en realidad me vendio una persona al principio que en cierto modo no era y aqui empieza tambien otro bache.. aprendi en esta etapa a no idealizar a nadie ... este creo qe a sido de los baches que hemos tenido la verdad me hundio bastante pero nada seguimos y e ido superandolo.

Nuestro primer aniversario fue muy epsecial para mi y para ella tambien. Me lo curre mas qe san valentin y le prepare un power point con casi todas nuestras mejores fotos y nuestros mejores momentos, una cena en un lugar especial para los dos ya qe siempre han pasado buenas cosas siempre qe salimos de el, un paseo un barco para ver ballenas y delfines y una acampada. Fue bien salvo por peqños detalles q no tenia qe ver con la pareja. Sentia qe las cosas se estan consolidando e intentado construir unos buenos cimientos para qe la relacion siga ...

Aqui aparece otro amigo Z, qe en su pasado mi novia estuvo super enamorada de el y se enrollaron, pero se acabo todo. a mi novia la decepciono, a parte qe es el tipico tio que anda presumiendo con todas las tias qe se acuesta y es un egocentrico, un chulo, super superficial ... mi novia con el tiempo se entero de que fue deciendo por ahi a todos qe se habia acostado con ella y demas. en ese momento lo puso en su sitio ... Yo al tiio ese lo conozco de hace muxo tiempo atras antes de qe pasara todo eso con mi novia y nunca me a caido bien por como es, detesto a las personas asi ...
Despues de celebrar el aniversario con mi novia aparece este chico en las fiestas del pueblo de ella y nada el tio tirandole los tejos y diciendole cosas de mi y faltando el respeto a la relacion. Chuleando con sus amigos que estaban en la fiesta y buscando roce con mi novia. le dice a mi novia de sacarse unas fotos y mi novia qe no se las sacaba con su camara porqe sabe qe el iba a ir presumiendo y enseñando las fotos a todos, pero mi novia se saca las fotos con el con la camara de una amiga ...
Yo solo no me molesta el hecho de qe se saqe dichas fotos con ese energumeno ... sino el hecho de que en su momento atras habiamos hablado sobre este chico qe no lo tragaba y qe ella no tenia nada ya con el ni se ablaban y demas y qe lo habia eliminado del msn, tuenti y demas.. Pero nada aparte de molestarme de qe se sacara las fotos con el, tambien fue la manera de qe me entere qe las vi de casualidad en su pc y le sonsaque a ver si me lo decia y asi fue me lo conto qe se las habia sacado pero con la camara d se amiga y aparte de todo esto ... lo qe termino de mosqearme por completo fue qe me dijo qe lo habia vuelto a agregar al tuenti y habia subido esas fotos ...

Conclusion?
una vez mas veo qe da prioridad a esa clase de situaciones en vez de a la relacion y eso ya me tiene destrozado y desilucionado. De ver donde tanto he dado y sacrificado, veo estas cosas se me qitan las gans de todo. De hecho gran parte de mi ilusion se ha esfumado y se qe no qiero dejarla y qiero arreglarlo todo y luchar para salir adelante juntos, pero en mi se esta despertando un sentimiento de soledad, me estoy encerrando muxisimo en mi, me estoy volviendo mas frio cuando en realidad soy un chico super cariñoso y detallista,por tragar con todo esto.

MI gustaria ver sus opinion y sobre todo qe sean sinceros, Mis preguntas son:

A las mujeres y chicas del foro

¿ que harias ustedes si una persona con la en un momento sentiis algo bonito y cuando os enrollais va por ahi jugando con vuestra dignidad y alardeando de qe se a acostado con ustedes a sus amiguitos y demas?

A todos los del foro en general

¿que harias en mi situacion?¿


GRacias por su atencion y perdonad el testamento pero he qerido ser lo maximo detallista para qe no hayan confusiones, un saludito

Ver también

N
natael_8436336
20/9/10 a las 1:26

Gracias
Yo he pensado mucho estos ultimos dias y la verdad que solo me viene esa solucionn a la cabeza, por duro y triste qe parezca ... hay gente qe no cambia sino cuando ya no hay vuelta atras es una pena. gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest