Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:52
A
an0N_866810399z
21/8/09 a las 15:59

Buenas tardes a tod@s,

Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y algo me reconcome por dentro...Y necesito sacar mi historia fuera contarsela a alguien...
Hace unos 5 años lo deje con el chico con el que estaba saliendo desde hacia 3 años. El primer año fue inolvidable, feliz, pero los 2 siguientes no tanto...además se volvio celoso, me decia que habia cosas de ropa que no le gustaba que me pusiera, no podía quedar ni con mis amigas...todo eso se fue haciendo una bola y se convirtio en un circulo de prohibiciones, lloros...Hasta yo me volvi celosa...me refiero el me prohibia quedar con segun que personas y llego un momento que yo odiaba si el quedaba con alguien. Bueno a todo esto eramos "la relación perfecta" a ojos de todo el mundo asi que cuando decidi dejarlo tanto el como el resto de la gente se quedo muy sorprendida...las cosas no las hicimos bien ni uno ni otro pq lo dejabamos, nos dabamos un tiempo...Lo tendríamos que haber dejado y punto pq creo que se puede decir que acabamos odiandonos...si...odiandonos.. .y mira que lo le quise...no imaginais cuanto...no se quizas tambien fue por la inexperiencia el era mi primer novio asi serio y yo su primera novia...quizas no supimos llebar la relación bien.
El caso es que al mes empece a salir con un chico con el que yo habia estado antes que el, vamos yo super feliz, es muy bueno (es mi marido y papi de mi niño) lo amo con locura.

Bueno pues a lo que iba, ahora que ha pasado el tiempo y veo lo mal que acabe con mi ex, me da pena, y eso que me hizo muchas cosas malas, pero no se me da pena y nostalgia pq el primer año que fue estupendo no se...estaba muy enamorada de el..
Yo a el no le pienso decir nada primero pq llevamos años sin vernos ni hablarnos (ya digo que acabo la cosa muy mal) y pq que pensaria mi marido o la gente...cosas equivocadas...

Y eso es lo que me asusta, pq tengo como nostalgia, pq cuando pienso en eso a veces me dan como ganas de llorar...bueno como penilla...Se que os vais a reir pero sq hasta me da nostalgia recordar cuando haciamos el amor...

No se pq me pasa esto pq estoy en un buen momento de mi vida, feliz, bien con mi marido, el trabajo...No se...

Me siento mal pq aunque no cambiaria mi vida por nada y nunca lo haria pq quiero y respeto a mi marido me gustaria volver a vivir un día de auellos buenos con mi ex...Y me siento mal pq es como si me viniesen tentaciones a hacerle los cuernos, que repito NUNCA lo haria pero el tener esos pensamientos pues tengo la sensación de que lo engaño...

Bueno...me he medio desahogado...

Ver también

E
eshal_9443153
21/8/09 a las 21:45

Te entiendo
hola chica te entiendo no eres la primera q le pasa esto es duro al recordar como te acarisiba sus besos su amor todo si lo vivi y por eso no me da risa es mas te doy un consejo no le agas a tu marido lo q no quisieras q te isieran sal mas con tu marido se feliz con el para olvidar a tu ex....



Espero q te sirva mi consejo

A
anca_7462752
21/8/09 a las 21:52

Porque fue tu primer amor
y creo que no se olvida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook