Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 6:22
M
mary_6325734
23/3/09 a las 4:28

Hola. Resumiré la situación por la que estoy pasando. Y por favor, lo que piensen escríbanmelo. Estoy muy confundida y no hayo qué hacer.

Hace 5 meses conocí a un hombre por internet, de mi misma edad. Él tenía su pareja, mayor que él y con una hija adolescente. Decía estar bien con ella y yo bueno, estaba soltera, pero tampoco buscaba amor y menos por internet. Pero bueno, supongo que cuando tienen que suceder las cosas suceden. Llegó a un punto que se volvió una necesidad mantenernos en contacto, casi todos los días hasta amanecer y en el día nos dejábamos mensajitos. Como estaba yendo todo, me asusté, me di cuenta que cada día significaba más para mí y me estaba enamorando, si es que no lo estaba ya. Por eso, decidí terminar todo y alejarme, no tener más contacto con él. Él tenía su pareja, así que tarde o temprano todo iba a terminar, a diferencia de que más adelante me iba a doler más.

Cuando le escribí mi despedida, me escribió muchos mensajes, pidiendome no lo dejara, que por lo menos hablara con él una vez más. Lo hice, para mi sorpresa, me contó que la última vez que vió a su pareja, se dió cuenta de que ya no sentía lo mismo, no podía sacarme de su mente, así que decidió terminar esa relación. Sí, por supuesto, lo dudé en un principio, quién terminaría una relación en carne y hueso por algo imposible por internet. Pues bien, me demostró con hechos hablaba en serio, no viajó de nuevo y ahora sí estuvo siempre conmigo.

Llega diciembre, me regalan un pasaje y decido visitar esas tierras, así bueno, veo qué tan real es esto que vivimos. A ver, el iempo se detuvo, por Dios que todo fue mágico, si por internet lo era, en persona se multiplico infinitas veces más. Conocimos nuestras diferencias más a fondo, pero no son mayores a lo felices que somos estando juntos. Conocí su familia, ellos mismos decían que nunca lo habían visto tan feliz. Me propuso matrimonio de la manera más romántica, se arrodilló y todo, y dentro de nuestra locura de amor, nos casamos de inmediato jajajajaja. Sí, fue una locura, pero no nos arrepentimos. En fin, me vine y cada día es más dolorosa la separación.

El problema es el siguiente: apareció su ex, me enteré que ella aún lo llamaba y bueno, él como por lástima la atendió unas pocas veces, como 4, pero ya le decía que estaba conmigo y todo. Un día me metí a un msn que él tenía (si ok, no debí), y vi el correo de la tipa, staba bloqueado, entonces lo desbloqueé. La tipa me escribió pensando que era él, dijo que quería hablar pero ya no, pracicamente eso fue todo. Ya yo estaba molesta que esta siguiera llamándolo y buscándolo incluso en su ciudad, así que actué. Puse como avatar la foto de cuando nos casamos.

Bueno, al día siguiente la tipa lo llama toda molesta diciéndole y que no queria saber más nada de él, que no le enviaramos mensajes con fotos nuestras a su correo. Segun ella, le enviaron esa foto a su correo con el mensaje burlón. Y entonces lanza la bombita, que no puede tener molestias porque está en estado, que tiene un poco más de 4 meses, que no quiere que se acerce, que otro se hizo cargo. Mi esposo le pidió puebas y ella dijo que no.

A pesar que ese es un tema muy importante para mi esposo, al principio él no le creyó, ni yo, entonces decidí escribirle un correo, puesto que quiso hacerle creer a mi esposo que yo había enviado esos correos, cosa que no he hecho, no tengo esa malicia. Me responde como diciendome que le pregunte a mi esposo en el estado que ella está, como si no me hubiera contado nada. Le dije que si sabía de su supuesto embarazo y me reí. Me escribió 4 mensajes más, buscando meter zizaña, diciendo que mi esposo no me amaba, que yo era algo pasajero, que él le decía que la extrañaba, etc, pero más nunca tocó el tema del embarazo.

En el fondo, como que la duda queda. Ayer estuvo llamándolo de nuevo, peo no atendió y de alguna manera entre a su facebook y apareció alguien felicitándola por su bebe. Me quería morir, sentí que el techo cayó sobre mí, no dormí y lloré toda la noche, hasta que por fin pude hablar con mi esposo y le conté. Le dije que la llamara, que saliera de esa duda, que por más que sea, un hijo es un hijo, y el lloró mucho también, me decía que temía era perderme. Es que hemos hablado de eso, de lo importante de ser padres por primera vez juntos. Él la llamó y ella no atendía o le colgaba.

Ahora, por más pánico que sentí al ver ese mensajito, aún tengo mis dudas.
1. Por qué después de 4 meses, si incluso mantuvieron cierta comunicación, nunca le dijo sobre su estado???
2. Por qué lo dice justo cuando se entera que nos casamos???
3. Si me escribía correos buscando herirme, separarme de mi esposo, que mejor manera de herirme demostrandome que va a tener un hijo de mi esposo???
4. En su facebook hay varios mensajes de distintos tipos haciendo referencia a encuentros, salidas, besos, etc. Incluso este viernes una amiga le habla de una fiesta, que faltan mujeres. Así que la tipa tampoco es una santica...

A ver, quisiera escuchar opiniones. Qué piensan? Cómo actuarían? Qué harían???

Gracias!

Ver también

R
raul_8586919
23/3/09 a las 5:01

Ahi sta la clave!!....
"4. En su facebook hay varios mensajes de distintos tipos haciendo referencia a encuentros, salidas, besos, etc. Incluso este viernes una amiga le habla de una fiesta, que faltan mujeres. Así que la tipa tampoco es una santica..."

Encuentros, salidas, besos de esa chica con otras personas. Creo que esta claro!
Y no se me haria raro que ese embarazo sea producto de esos encuentros con otros tipos.
En todo caso dale el beneficio de la duda a tu chico, conociendola ahora a esa chica no se me haria extraño que este armando toda una mentira de esto.
Que estes bien
Un beso.

A
arlen_6357453
24/3/09 a las 17:40

Fuerza y amor
Hola amiga, bueno una vez leído ya tu caso, puedo opinar que sí, la tía esta interponiéndose en tu matrimonio, pero así por lo que cuentas, tu matrimonio ha sido todo muy bonito desde el principio, y que tu hombre ha sido un buen esposo, inclusive cuentas que dejo a su ex, por alguien de Internet; entonces puedes darte cuenta de que el se la ha jugado al 100% por ti, yo quisiera haber encontrado un hombre así!! Pero siempre encontre pelafustanes por los cuales yo di todo por ellos

Bueno, así como cuentas la tipa es una loca, pero debes entender a tu esposo, pienso que no debe ser fácil para el recibir un comentario así de buenas y primeras, siendo que el efectivamente estuvo involucrado con aquella mujer, pienso que debes apoyarlo, debes confiar en el, y en el peor de los casos, de ser cierto lo del embarazo, seguir luchando por lo que se comprometieron, en el amarse , respetarse, acompañarse y apoyarse tanto en las buenas como en las malas! Amiga debes considerar que supuestamente ese embarazo ocurrió antes que te casaras cierto?

por lo pronto, esto que supuestamente esta tratando de separarlos debe servir para consolidarlos y unirlos como matrimonio que son, deben ser fuertes y buscar la veracidad de los hechos, como se dice en la justicia, una persona deja de ser inocente cuando solo hasta cuando se prueba lo contrario , eso necesitas pruebas, pero pruebas empíricas, evidencias sustantivas como las llamamos nosotras las abogados.

Ojalá ayude mi humilde opinión de tu historia.

Suerte

R
raul_8586919
24/3/09 a las 22:13

Jajaj!!!!
Verdad?
Que le exija una prueba de paternidad.
Conociendola a la chica , qué mañas tendra entre sus manos!

M
mary_6325734
25/3/09 a las 6:15
En respuesta a arlen_6357453

Fuerza y amor
Hola amiga, bueno una vez leído ya tu caso, puedo opinar que sí, la tía esta interponiéndose en tu matrimonio, pero así por lo que cuentas, tu matrimonio ha sido todo muy bonito desde el principio, y que tu hombre ha sido un buen esposo, inclusive cuentas que dejo a su ex, por alguien de Internet; entonces puedes darte cuenta de que el se la ha jugado al 100% por ti, yo quisiera haber encontrado un hombre así!! Pero siempre encontre pelafustanes por los cuales yo di todo por ellos

Bueno, así como cuentas la tipa es una loca, pero debes entender a tu esposo, pienso que no debe ser fácil para el recibir un comentario así de buenas y primeras, siendo que el efectivamente estuvo involucrado con aquella mujer, pienso que debes apoyarlo, debes confiar en el, y en el peor de los casos, de ser cierto lo del embarazo, seguir luchando por lo que se comprometieron, en el amarse , respetarse, acompañarse y apoyarse tanto en las buenas como en las malas! Amiga debes considerar que supuestamente ese embarazo ocurrió antes que te casaras cierto?

por lo pronto, esto que supuestamente esta tratando de separarlos debe servir para consolidarlos y unirlos como matrimonio que son, deben ser fuertes y buscar la veracidad de los hechos, como se dice en la justicia, una persona deja de ser inocente cuando solo hasta cuando se prueba lo contrario , eso necesitas pruebas, pero pruebas empíricas, evidencias sustantivas como las llamamos nosotras las abogados.

Ojalá ayude mi humilde opinión de tu historia.

Suerte

Caso omiso
Por favor hagan caso omiso a este mensaje, fue mi esposito adorado, graciosito y loco que se anda metiendo en mis cosas.

Aún así te amo papi papi

Como pueden leer, él insiste con hablar con la tipa para aclarar las cosas, pero a la final no creo que vaya a ser sincera; quiere pedirle pruebas, pero creo que alargará el asunto solo para hacernos seguir pasando mal rato. Para mí está todo claro, me mandó otro correo haciéndose pasar por su supuesto novio con más inventos, y en el facebook cuando responde a lo del embarazo lo hace con carcajadas "jajaja", es decir, como si fuera un juego, no hay ningún mensaje de alguna amiga felicitándola, ni la hija, solo de un chico, que quizá sea uno de los que ande con ella.

Gracias por sus mensajes y sigan opinando por favor.

A
arlen_6357453
25/3/09 a las 6:22

Te amo knelitax
Mire donde vengo a encontrar que mi amada esposita anda exponiendo nuestros problemas personales...

TE AMO CRIATURA MIA!!!!! ME FASCINAS!!! ERES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir