Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 6:32
L
luise_5495604
11/3/09 a las 22:25

tengo un dilema enorme. Tengo novio desde hace 3 años y nos va increible, es el unico novio serio q he tenido en mi vida y lo amo. Compartimos todo y tenemos una relacion envidiable, hace miles de cosas por mi y yo por el. No tengo queja de el y siento q cada dia que pasa me enamoro más de el.
Hace algunos años viaje y conoci un chico, no paso nada entre nosotros, ni un beso ni nada puesto que lo conoci dos dias antes de regresar a mi pais. Un chico que conoci q es amigo de el me mando su direccion de correo porque ambos estabamos interesados en comunicarnos. Empezamos una relacion de grandes amigos desde lejos, chateabamos todos los dias a la misma hora. En esa epoca el tenia novia y yo de vez en cuando tenia alguna relacion con algun chico o simplemente salia con ellos. Un dia la relacion amistosa se volvio otra cosa, me confeso lo mucho que le gustaba pero yo tengo los pies sobre la tierra y le dije de un principio que me gustaba y mucho pero no creo en las relaciones de lejos y menos por chat.
Hice todo lo posible por no quererlo como otra cosa, hasta que un dia lo tuve que aceptar. Estaba enamorada de el. No podia creerlo y me asuste, se lo confese y se emociono mucho... empezamos una especie de relacion de lejos pero cada quien podia hacer lo q quisiera en su pais, eso si ninguno podia hablar de ese tipo de cosas... el nunca termino con su novia, y yo soy mas joven q el por 3 años asiq era joven y estaba en esa etapa de conocer chicos.
Luego entro en la universidad y se desconecto del mundo. A veces me escribia, pero ya no era lo mismo y me canse, no estaba para eso.
Un año despues conoci a mi actual novio, empezamos rapido pero nos fue bien. Ahora que tengo 3 años con el, aparece este chico nuevamente... habiamos dejado de hablar porque le conte que tenia novio y q lo amaba con mi vida, el dejo de hablarme...asiq despues el aparece nuevamente y me dice q vive en otro pais pero q no puede olvidarme, me comenzo a llamar y chateamos todos los dias, igual que antes. Soñabamos con vernos, q yo me mudaria al pais en el q vivia y estudiaria alli, pero no paso por decision mia... me hiba a otro pais por un hombre? NO, decidi quedarme y conoci a mi novio. Pero aparecio de nuevo y no quiero sentir lo mismo por el, pero tengo esta necesidad de el q no la entiendo y me encanta hablar con el todos los dias, hablamos de cosas interesantes y le cuento cosas q a nadie le digo y me entiende, me aconseja pero quiere estar conmigo y una parte de mi tambien con el, pero amo a mi novio y no quiero hacerle daño. El chico esta dispuesto a mandarme dinero para comprar un boleto de avion para vernos despues de tantos años, obvio no quiero aceptarlo pero por una parte si quiero verlo y besarlo.

Ver también

L
luise_5495604
12/3/09 a las 6:32

Mil gracias
muchisimas gracias... tienes toda la razon. Sera dificil alejarme de el nuevamente pero vale la pena hacerlo. Si e escuchado ese dicho miles de veces y pensandolo bien tienes razon, tengo tiempo que alguien no se fija en mi porque toodo el mundo sabe que tengo novio y quizas es eso, q nadie se ha fijado en mi por tanto tiempo y pues extrañaba la sensacion de gustarle a otro.
Mil gracias por tu consejo... lo pondre en practica ypoco a poco dejare de hablar sobre temas asi de amor con ese chico. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir