Foro / Pareja

Necesito ayuda..

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 10:41
A
aloha_7456571
14/5/06 a las 10:26

Ola a todos,
llevo medio año con mi novio y ace unos dias le dije que en octubre me tendria que ir a Barcelona a estudiar periodismo a la universidad y se enfado mucho. el me dijo que no puede estar ni un minuto sin mi, que seria muy dificil una relacion a distancia, que no podriamos ir a comer juntos, que no nos veriamos entre semana... estaria solo a 100 km y los viernes bajaria para estar todo el finde con el. yo lo quiero con locura y no quiero que se acabe la relacion pero nse que acer el es muy orgulloso y nose como acerle entender que nada va a cambiar. yo creo que cuando dos personas se quieren se quieren bajo todas las circumstancias buenas y malas.
eL tuvo una anorexia pq la ultima chica con la q estuvo lo dejo y dicee que no quiere volver a pasarlo mal, yo lo entiendo pero esq lo amo con locura..
ahoRa tenGO Miedo que se vaya distanciando de mi..


GrACias pOr escuchaRme

uN BESo*

Ver también

Y
yunes_7021920
14/5/06 a las 10:40

En mi opinión,
él no tiene derecho a privarte de estudiar lo que te guste. Si te quiere tanto, debería pensar en ti y en tu futuro, y en que seas feliz. Al fin y al cabo, la profesión que elijas es la que se va a llevar la mayor parte de tu tiempo, y debe ser algo que te guste.

Además, os veríais los fines de semana, ¿no está teniendo una actitud egoísta?
Si se alejase, sería porque él querría.

PD: Suerte si te decantas por periodismo, que está la cosa chunga..

A
aloha_7456571
14/5/06 a las 10:41
En respuesta a yunes_7021920

En mi opinión,
él no tiene derecho a privarte de estudiar lo que te guste. Si te quiere tanto, debería pensar en ti y en tu futuro, y en que seas feliz. Al fin y al cabo, la profesión que elijas es la que se va a llevar la mayor parte de tu tiempo, y debe ser algo que te guste.

Además, os veríais los fines de semana, ¿no está teniendo una actitud egoísta?
Si se alejase, sería porque él querría.

PD: Suerte si te decantas por periodismo, que está la cosa chunga..

Graciass
muChas gRacias

seGuiRe tu cOnsejO

uN besO*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest