Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 13:48
M
mbacke_5728345
9/2/06 a las 14:21

Hola, mi nombre es Jose Enrique y tengo 21 años. Hace poco conoci a una chica con la que me mantube amistad por carta durante un tiempo, ahora nos solemos ver en persona y bueno, digamos que la he cogido un aprecio enorme y ella a mi dice que tambien, porque le gusta el trato que la doy, vamos, que la escucho, la doy consejos, hablo con ellas de cosas de los problemas y soy muy cariñoso, vamos, que la tengo aprecio y ante todo esta la amistad y que me tiene para lo que sea. Ayer me confeso que se siente muy agusto conmigo y que me ha cogido mucho aprecio ya que puede ser ella misma tranquilamente. Pero hay un problema, que tiene un ex novio con el que estubo que no para de agobiarla y esta detras de ella constantemente y bueno, yo intento ayudarla pero es que sinceramente, el chico es cuestion tiene un problema muy grave porque ya le han explicado ciento de veces que ahora tan solo le ve como un amigo y que no siente nada por el, debido a unas cosas que ocurrieron, se lo ha explicado mil veces y dice que lo entiende, pero luego vuelve a la ataque de nuevo agobiandola. El chico este pues estubo con ella un año o asi y lo dejaron, pero son amigos. Despues ella conocio a otro chico llamado Rubén (que es un "amigo" o conocido por mi) y le gusto bastante pero el tratro que le daba Rubén según ella era malo porque sentia que a el le molestaba estar con ella y además no le cogía el teléfono... vamos que pasaba de ella y no sabia como quitarsela del medio hasta que decidio cortar e ignorarla (yo se que el a dicho cosas malas de ella, pero cosas malas no de que ella sea mala... a dicho cosas de que es una niñata, de que no tiene ni idea de nada, vamos que la juzga mal sin haberla conocido. Y bueno ella ahora tiene esta situación: echa de menos a un chico con el que se a desilusionado por como la trataba y a la vez hay otro que la esta agobiando porque quiere volver con ella a pesar de que ya le ha explicado las cosas mil veces, de que ella le ve ahora como a un amigo y que echa de menos al otro individuo que la trataba mal, ahora también esta conmigo en plan de amigos pero tenemos gestos y nos decimos cosas típicas en una pareja o en dos personas que se gustan. Yo estoy intentanto aguantar toda esta situación y ser el mejor amigo que pueda tener, dandola cariño y escuchandola, ya que ante todo, lo que mas hay entre nosotros es dialogo, pues creo que el hablar es lo mejor que existe. Ella ya sabe que estoy enamorado y que aun asi no he intentado nada por la situación que tiene, solo la digo cosas que salen de mi corazón ya que la quiero con locura. Y ella pues me ha dicho que la he demostrado mucho y que esta muy agusto conmigo y nada, me me quiere mucho y me tiene mucho cariño ya que puede ser ella misma (cada dia que pasa es mas ella misma y eso me encanta porque es como si fuera de mi familia). Mi pregunta es, ¿que hago? porque yo la estoy dejando a su aire casi siempre para no agobiarla, ya que cada uno de nosotros tiene su vida y no es cuestión de estar siempre encima (error que ya cometi en el pasado con otra persona, aunque he de reconocer que esta situación me tiene muy pero que muy inquieto, es que tengo muchas ganas de estar con ella, amarla y que estemos juntos hasta el fin de los días. A veces me controlo y otras necesito enviarla un mensaje o hablar con ella para decirla que la aprecio mucho y nose, yo de lo que tengo miedo es que empecemos a ser pareja y se fastidie todo por este problema que tiene, por eso ahora no hago nada y intento ayudarla como amigo para que supere esto. Jo, alguno pensareis que lo hago por interes y no es asi, yo la quiero con locura y me duele que esté con este problema. Que hago me sigo aguantando y estoy de amigo solo hasta que supere todo esta movida o intento acercarme a ella para ver si dandola todo mi cariño se olvida de esas tonterias. Es que me muero de ganas de estar con ella, y cuando quedamos estamos en plan medio novios... me coge del brazo, me abraza, se echa encima mia, me dice que me quiere mucho... somos como una pareja sin besos y sin nada de eso. Jo, darme vuestra opinion.

Ver también

O
onditz_9564396
9/2/06 a las 14:49

Ola!
oye wapo..estuve un ratazo pa leerlo todo jajaj todo tan seguido se hace dificil de leer..se nota que necesitabas desahogarte Pero estamos para ayudar en lo posible.+
Me parece muy honrada tu postura, esperarla y darle tu apoyo es lo mejor que puedes hacer. Yo si fuese tu no me lanzaría ya que puede salir corriendo..tantos hombres en su vida...Ella debería ir quitándoselos de encima no crees? Y lo más complicado: Quitárselos de la cabeza. Sería muy injusto hacia ti, que solo estuviese contigo para olvidar los malos momentos no?? Por eso deberías dejarle tiempo para que se aclarase y se de cuenta de que te ama, tanto como tu a ella. Para ello, la mejor estrategia es no ponerselo tan fácil, ya que a lo mejor ella ya sabe que te tiene en su mano. No digo que ella sea mala ni nada..pero a veces las mujeres nos confundimos.
Dile, si quieres, que te gustaría algún día estar con ella, pero que no tienes prisa y que quieres que lo piense bien, para que no se equivoque. Recuerda:
"Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue"

M
mbacke_5728345
10/2/06 a las 13:48
En respuesta a onditz_9564396

Ola!
oye wapo..estuve un ratazo pa leerlo todo jajaj todo tan seguido se hace dificil de leer..se nota que necesitabas desahogarte Pero estamos para ayudar en lo posible.+
Me parece muy honrada tu postura, esperarla y darle tu apoyo es lo mejor que puedes hacer. Yo si fuese tu no me lanzaría ya que puede salir corriendo..tantos hombres en su vida...Ella debería ir quitándoselos de encima no crees? Y lo más complicado: Quitárselos de la cabeza. Sería muy injusto hacia ti, que solo estuviese contigo para olvidar los malos momentos no?? Por eso deberías dejarle tiempo para que se aclarase y se de cuenta de que te ama, tanto como tu a ella. Para ello, la mejor estrategia es no ponerselo tan fácil, ya que a lo mejor ella ya sabe que te tiene en su mano. No digo que ella sea mala ni nada..pero a veces las mujeres nos confundimos.
Dile, si quieres, que te gustaría algún día estar con ella, pero que no tienes prisa y que quieres que lo piense bien, para que no se equivoque. Recuerda:
"Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue"

Gracias

Eso mismo fue lo que hice, le dije que me gustaba y queria estar con ella pero que de momento solo puedo ser un buen amigo por todo el lio que tiene en su cabeza, ademas de que tenemos que saber mas de nosotros y estar seguros de que queremos estar con esa persona el resto de nuestra vida (es una forma de hablar). Ya hemos quedado un par de veces los dos a solas para desahogarnos y hablar, entre otras cosas, de eso mismo que tu dices y precisamente es lo que estoy haciendo, dejarla a su aire para no agobiarla yo también. De todas formas ya me ha dicho en varias ocasiones (aunque no tantas como yo) que me quiere mucho por todo lo que le he demostrado, que lo que yo he echo por ella no lo a hecho el chico este que la ignoraba. Aunque a ella le gusta todos los días mandarme un sms o hablar un rato por tarde/noche por teléfono conmigo, hablamos de como nos a ido el día y cosas nuestras, vamos que le gusta estar conmigo y hoy por ejemplo, hemos quedado ella y una amiga nuestra con su chico... vamos a estar los cuatro solos, no se, ejem. Pero que a ella le hace mucha ilusión verme aunque también me ha dicho una vez, que si la iba a dejar de tratar como lo estoy haciendo, porque ella se acuerda y tiene en su cabeza al chico que la ignora. Yo la he dicho que la entiendo pero que tiene que superar eso porque esa persona la ignora y no merece que la quiera, que yo voy a estar a su lado como amigo y que la voy a seguir tratando igual. Vamos que nos llevamos muy bien y nos queremos pero no damos el paso debido a esta tontería... Aprobecho también para comentar un problema que tengo yo, resulta que el chaval este que la ignora tiene un amigo en común con un servidor y este amigo en común parece que le molesta que me lleve bién con esta chica, no hace mas que hablar cosas para joderme y fastidiarme, cosas que ahora pues estoy mas tranquilo ya que he visto que son mentira pero bueno, que cada vez le aguanto menos porque siempre que conocemos a alguién se pone de ese plan, hablando mal de la gente y metiendo cizaña. En Fin, no se que ocurrira hoy pero espero no joderlo todo... si ella se acerca a mi, ¿la dejo?. Un saludo y gracias por aconsejarme a pesar de no conocernos.
Chao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest