Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 6:49
F
ferney_8537328
22/8/14 a las 4:51

Hola, soy nueva aquí y entré más que nada porque necesito ayuda, cuando comencé a crecer y mis vellos públicos empezaron a salir siento que ya no le dí el aseo adecuado a mi parte íntima y ahora que han pasado muchos años mis vellos púbicos son larguísimos y me molesta, no me quiero rasurar porque siento que me picará, cuando quise tratar de recortarlos con tijeras me encontré con unos como lunares negros/cafesitos, pensaba que son como mugre pero los trato de tallar y no se me quitan, además de que tengo mis vellos enredados y hay dentro como una bola blanca de algo, no sé que sea, supongo que son como residuos de papel, algodón o toalla sanitaria pero tengo miedo, ¿lo corto? ¿qué será? ¿creen que tenga alguna enfermedad? tengo mucho miedo y no me siento lista para ir a un ginecólogo por lo mismo de que siento que mi parte está demasiado sucia, la intento limpiar pero queda igual o no me siento cómoda con esa bola de vellos que cubren esa cosa blanca ayuden por favor

Ver también

O
orhi_9898994
22/8/14 a las 20:42

Agregame watssap
617914842

K
karam_5618499
10/9/14 a las 5:23

....
dame tu correo para poder ayudarte

R
riduan_5475575
10/9/14 a las 6:49

Tranquila, todo tiene solucion
Amiga, te recomiendo que para descartar cualquier problema te rasures tu vello púbico y te diré como hacerlo profesionalmente. vas a reducir todo el vello púbico hasta el raz de la piel, con cuidado, sin llegar a lastimar la piel. Esto lo haces en el pubis y en la zona de los costados de los labios vaginales. Una vez reducido el vello, utilizaras el rastrillo (de preferencia de 3 hojas) para eliminar el vello, iniciando de arriba hacia abajo en el pubis, y luego de abajo hacia arriba. Usaras una crema de afeitar hipoalergenica, que no irritara tu zona genital. En cada rasurada, limpia las hojas del rastrillo con agua. Posteriormente,vas a quitar los vellos de la zona de los labios vaginales, primero de los costados, de adentro hacia afuera, y posteriormente sobre los labios vaginales, con cuidado, no pasa nada.

Ya que este limpia la zona aplica una crema con oxido de zinc para evitar que te ocasione picazon. Te deberás rasurar todos los dias, para que la zona este limpia.

si tienes mas dudas, puedes preguntarme

ask.fm/AngelliPagazzi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir