Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 8:27
M
monika_7036868
31/3/13 a las 15:28

M siento muy desesperada, tengo 31 años y vivo una relación que se ha vuelto tormentosa, golpes entre ambos y maltrato psicológico,siento que no tengo escapatoria.
Mi vida ya no es como antes, mi pareja conoció en mi una persona de 30 años con sueños, expectativas de vida y una vida de alguna manera tranquila, habia llegado a chile y estaba tratando de recuperar mi vida pasada en peru, pues estuve casada con un hombr que me maltrataba fisicamente y mi familia era muy disfuncional, deje a mi hija que tiene 14 años y estuve 2años y medio sola, sin buscar una relacion y solo dedicada a mi y recuperar mi autoestima. al poco tiempo de empezar la relación en una discusión l dije textualmente "si no te gusta como soy pues agarra tus cosas y vete de mi dto" eso fue motivo de los primeros golpes de el hacia mi, no le basto con eso pues al día siguiente conversando le dije que era mi dpto y que no lo quería ahí, y me volvió a golpear. Después de eso nada volvió a ser igual, busque ayuda psicológica y el empezó a ir también pero las cosas fueron de mal en peor. Yo empece a reaccionar de manera violenta también y en varias ocaciones he quedado con moretones.y el con marcas de mordeduras mías, he pensado muchas veces que nada nada pasaría si no fuera yo la causante, pero nuestras discusiones están cada vez peor, el ha llegado a dejarme el ojo inchado x semanas y en una ocacion me pateo incansablemente en el piso, también me ha arrancado cabello y dado de puñetes y de rodillazos en la cabeza. Siento que es culpa mía pues nada de esto pasaría si yo no molestara o empezara, yo me he vuelto agresiva también y aveces solo le contesto y lo agredo xq siento mucha rabia hacia el, aunque no siento ser merecedora en ocaciones de la brutalidad con la que reacciona, no siendo esto suficiente psicológicamente recibo agreciones o insultos, su sarcasmo me enerva y en varias ocaciones me ha insultado y denigrado como mujer, yo reconozco una santa paloma, pero por más que le he pedido que nos separemos me cuesta que el entienda, le temo demaciado y ya no es lo mismo para mi, siento que no puedo hablar o decidir nada si que el este primero de acuerdo, hay momentos en los que me desespero y lloro o reacciono violentamente xq solo deseo que me deje en paz y se burla y me llama loca, histérica y se mofa a lo cual siento que realmente soy yo la que estoy loca, deje de hacer todo lo que me gusta, nisiquiera veo en el espejo la misma persona, con decir que lo único que no he perdido es el hábito de bañarme, xq ya ni me visto como antes y todo x miedo, me da miedo verme bien xq si alguien me mira en la calle cuando estoy con el le cambia la cara x lo mismo ahora solo como, como y como a fin de reventar algún día. A veces cuando le pido que me deje en paz con lágrimas y me dice cálmate vez que estas loca y lo Nico que trato es de que entienda que no quiero ni verlo, ni que me toque y se comporta sarcásticamente llamándome loca o cagada de la cabeza o me dice busca ayuda, reacciono mal en contra mía yo sola me golpeo, xq me siento desesperada.
Siento de verdad que me estoy volviendo loca, perdí mi brújula, mi razón de vivir xq siento que el jamás me entenderá y por ende no me dejara intentar ser feliz lejos de el. No se que hacer ni a donde ir. Se que soy yo la que necesita más ayuda y se que soy yo la que acaeció a todo, pero no se como ayudarme, ya no se que más hacer y x eso en mi desesperación escribí a este lugar.

Ver también

A
anel_6342838
6/4/13 a las 8:27

No es tu culpa, no estas loca
Por favor, permiteme que no este de acuerdo contigo en una cosa, la culpa NO es tuya. Que una persona te agreda, te insulte, te humilles... NO es culpa tuya.
Consigue alejarte de él. También pide ayuda psicologica, sientes rabia de que e esta volviendo a pasar de nuevo lo de perú con tu ex-pareja.
Alejate, permitete más tiempo para ti misma, y sé tu misma. Si alguien te ama, le gustará todo de ti, no querrá que cambies nada.
Una cosa, te cuidado, puede q te atraigan el mismo perfil de hombres, y si no te paras a reflexionar con ayuda, volverás a caer.
Date tiempo a ti misma, quierete, mímate. Que no se te olvide, lo importante eres tú y tu hija.
Un beso y un fuerte abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir