Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 21:57
A
an0N_730132399z
25/10/05 a las 22:20

Bueno... hace muchos dias que quiero escribir pero esque estoy tan confusa que me da hasta miedo leer lo que me podais contestar

Os explicaré un poco de que va lo mio.. es larguito...

Ahora tengo 21 años, pero a los 16 años empece con un chico y estuve 3 años con él, nuestra relacion fue muy dificil ya que desde un principio aparecieron los celos y fue una relación que todo y que nos llevabamos bien, formas de pensar y hacer igual... eramos echos el uno para el otro os lo puedo asegurar y nos queriamos... madre mia creo que en ese momento yo fui consciente de que nos queriamos muchisimo y esta claro que era lo que nos hacia permanecer juntos pero a dia de hoy aun me doy mas cuenta de lo mucho que le queria... es realmente impresionante. Cuando llevabamos 1 año y medio ya deciamos que deviamos dejarlo porque discutiamos todos los dias pero nuestra relacíón duro 1 año y medio mas hasta que llegamos a un punto que por nuestro bien deviamos dejarlo pq por ejemplo yo creía que me volvia loca... lo intentamos todo, psicologos... yo que se... todo, y nos costo muchisimo dejarlo.. era apunto de ahcer los 3 años y fue muy duro pq realmente nuestros celos eran de lo mucho que nos queriamos, ese miedo a perder esa persona que tantisimo queriamos y fijaros eso jusamente fue destruyendo nuestra relación, fue muy duro pq nos dejamos siendo concientes de lo mucho que nos queriamos, era tan ilogico... pero lo hicimos... pasaron 3 meses y por esas casualidades nos encontramos en un restaurante, él habia recuperado a todos sus amigos yo ya las hyabia perdido hacia mucho por él y yo fui con un chico que no era nada mas q un amigo de pocos dias, mi ex me vino a saludar y a los 3 dias no pude evitar nviarle un sms diciendole que no queria q se pensara que akel chico era mi novio, ya se q yo no tenia q darle ninguna explicacion pero no soportaba la idea de q pudiera pensar algo q no era. A raiz de eso y en plan locura volvimos y si.. estuvimos mejor (pero nos dimos cuenta que no habia pasado el suficiente tiempo) y despues de 3 meses juntos... y tal y como dijimos que en cuanto vieramos q ibamos mal lo dejariamos estar pues asi fué y pasadas las navidades lo dejamos estar, yo descubri lo que era la ansiedad y tenia una de bien gorda.

En marzo intente empezar una relacion con otro chico pero me fue imposible.. solo hacia que compararle con él y él siempre ganaba, ademas este chico no merecia mucho la pena realmente y lo deje estar a las casi 2 semanas.. osea muy rapido yo esque solo pensaba en él y con la desesperacion tuve valor de enviarle un sms y preguntarle q si por casualidad habia empezado con una chica que si le habia pasado igual que a mi... efectivamente me dijo que se veia incapaz de star con nadie pq solo hacia que buscar a alguien q fuera como yo y eso era imposible... madre mia esque es tan fuerte todo entonces pues quedamos y hablamos mucho y volvimos pero al tercer dia de haber hablado de golpe se puso muy raro y le dije q porfavor q si no estaba seguro que dentro de 24 horas me lo dijera pero que no podia ser q estuviera asi conmigo.. al dia siguiente me dijo q lo sentia pero q no podia q mejor q no (le habia entrado un miedo enorme a volver, una especie de ansiedad) yo lo entendi pero por poco me da algo me habia puesto el caramelo en la boca y me lo kitó... fué muy muy fuerte pasar por eso.Y perdimos el contacto otravez yo pasaba mis dias malisimamente hasta q empece a descubrirlo q pasaba con el coche por delante de mi trabajo, delante de mi casa, por sitios donde yo me movia... hasta q un dia nos encontramos por casualidad en mayo y desdee aquel dia ibamos kedando de tanto en tanto.. llegó el verano, kedabamos para ir a la playa asta que me cansé pq ya me empecé a dar cuenta que lo unico q hacia es él hacer su vida y quedar de tanto en tanto conmigo para cpntrolar la mia, él sabia que yo no salia de casa solo para trabajar y me tenia controlada y para finales de julio me dijo de kedar y tuve el valor de decirle que no me apetecia quedar mas que a partir de ese momento intentaria hacer mi vida de la mejor manera y q él siguiera haciendo la suya como lo habia estado haciendo, una de las cosas q me supo contestar fue: una pregunta por curiosidad solo.. estas con alguien????...............Yo estaba cansada de ver lo q pasaba y realmente en ese momento pensé q ya no seria capaaz de volver con él despues de todo el sufrimiento que me estaba haciendo pasar si algun dia él se hubiera decidido por eso decidi decirle eso e intentar olvidarle. Pasados unos dias conoci a un grupo de gente y pasados unos dias y coinciiendo con la fiesta mayor empecé a salir con un chico del grupo, y pasada la fiesta mayor me envio un sms diciendome que ya me habia visto con ese chico, que esperaba q me fuera bien y q no le viniera de aki a un mes diciendole q no me olvido de él... Le conteste y le dije q si q yo ya habia dixo k haria mi vida y q tan solo intentaba ser feliz q esperaba q a él todo le fuera bien....

Los primeros dias lo vi en alguna ocasion pasando por la pelukera, pasabdo por mi casa, por zonas q suelo pasar andando.......... y ahora ya no le veo. Han pasado dos meses ya...

y el dilema esta aqui... no puedo olvidarle.. no me refiero a q pretenda olvidarle pq eso es imposible y esque no quiero él a sido mi gran amor, y es por eso.... me echo a llorar cuando veo que jamas podré querer a nadie como le quise a él j0der como supero esto, el chico con el q estoy no es mala persona y me trata mas o menos bien pero a la q tuvo sus primeros "fallos" "despistes" en la relación ya inconscientemente empecé a pensar en mi ex y cada vez mas y mas.... y es tan injusto pensar: aver es imposible que yo pueda querer a esta persona igual que quise a mi ex... y realmente no es algo q se me meta en la cabeza esque es asi..... yo sé lo q siento en mi interior y es tan desesperante..... ver pues eso... q estas con una persona q realmente no puedes querer como kisistes a él y estoy casi segura q a mi ex le deve pasar pq mi ex y yo nos quisimos mucho descubrimos mucho juntos y es muy injusto.. alguien me entiende????? a alguien le a pasado?? q devo hacer porfavor necesito consejos. No soy una indecisa yo se perfectamente lo q quiero y lo q e kerido siempre... pero por eso os lo e contao bastante extenso para q me entendais...

Un besito enorme

Ver también

A
an0N_730132399z
26/10/05 a las 21:57

Q tal..
Gracias por la respuesta.

Se que esto pues es cosa mia me pueden dar consejos pero es cosa mia... pero gyant tu eres capazz de estar con una persona sabiendo q hay otra q en su momento la amastes mucho mas??? no puedo vivir con ello... me siento mal por la situación... me siento q no merezco a mi actual pareja pq realmente no le estoy queriendo todo lo q me visto capaz de querer en vida pasada... siento que realmente vivo como engañandome... me desilusiono y me veo incapaz de seguir con una persona que se q jamas podré querer como le quise a él. Porque es tan injusta la vida hasta en esto es complicada... a ti te pasa esto?????

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram