Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 12:45
G
grecia_8332427
3/10/13 a las 13:48

Gracias por leer mi historia:
Estoy desesparado!!
Y mi historia dice asi: Tengo 41 años, 13 años casado y con un hermoso hijo, me ha ido bien en la vida en lo económico, aunque con mucho esfuerzo y soy bien parecido..
Pero..me he enamorado de una chica que trabajaba como prostituta..es de no creerlo..pero ha ocurrido..pero eso no es todo..hace 5 años fui infiel con otra mujer por algunos meses..y después supe que estaba embarazada y nació mi hija..a quien quiero mucho..vivimos a mucha distancia pero la llamo todos los dias y viajo a verla a lo menos una vez por mes..cubro todos sus gastos y un poco mas y esta legalmente reconocida..se que aun así es poco..ella me necesita..

Por supuesto mi esposa no lo sabe, ya que, si bien yo le conté lo de mi infedelidad..lo del embarazo lo supe mucho después...

Pero continuando con lo anterior, estoy enamorado de esta chica, es linda, joven, separada y ha dejado de trabajar..pero me ha dicho qiue no quiere romper mi matrimonio y ha decidido irse lejos..ellla es estudiante universitaria y ya ha pedido traslado..pero yo desde hace unos 10 dias estoy muuuy mal..me ha factado mucho y pienso en ella todo el día..llevamos 4 años viendonos esperadicamente y hace unos 3 meses todas las semanas..no se que hacer..Si cuento toda mi verdad..seguro que pierdo a mi familia..Realmente no se que hacer..

Favor vuestros comentarios..Desde ya muchas gracias!!

Ver también

F
faheem_4923281
3/10/13 a las 22:35

Tu eres un cobarde y punto
Deberias luchar por aumentar el amor entre tu y tu familia actual pero si tu corazon esta conquistado por otra chica ps deberas sacar la verdad a la luz.
O tu crees que es lógico o tu crees que tiene sentido tener una relacion sabiendo que eso no te llena el alma porque prefieres estar con otra mas interesante? Ah?

----------

Mucha gente en este planeta toma una desicion que las hace sentir comodas pero no felices mientras que otras toman una desicion para ser felices aunque no las haga sentir comodas.

Que prefieres? Ser feliz y que todo se vaya a la mierda o estar comodo en tu vida y que todo se mantenga "bien"?

----------

Saludos desde Venezuela

L
lada_7964882
24/10/13 a las 12:45

Hola
No te juzgo..la vida es así..si quieres hablar estoy en www.necesitodesahogo.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook