Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 22:03
M
moataz_7089257
7/5/12 a las 19:45

Recurro a este medio para pedir ayuda con opiniones por q la verdad me encuentro desesperado, le descubri una llamada a mi esposa de mi mejor amigo cuando le pregunte me dijo q no q era equivocado luego de tanto insistir me dijo q era q el le estaba atacando, lo enfrente a el y lo puse delante de ella y pidio disculpas a ella y a mi luego a los dias me entero por la esposa de el que ellos se escribian desde hace algun tiempo q aunque no era tan seguido lo hacian mi esposa me dice que el la invitaba a verse y ella segun siempre se negaba pero igual nunca me dijo nada a mi y tampoco le dio un parado para q dejara de enviarle mensajes ella me dice q me ama que fue por un jueguito q le siguio los mensajes pero la verdad quiero saber que hacer si seguir con ella o dejarla me dice que nunca se dieron ni un beso que todo fue por mensaje pero igual me siento traicionado.

Ver también

G
galder_8874999
7/5/12 a las 20:50

Primero de todo
Tienes que intentar valorar hasta donde han llegado y desde cuando están contactando o lo que es peor, viéndose a tus espaldas.

Es preocupante que tu mujer, una vez descubierta por ti no haya querido decirte la verdad, que no era otra que ambos tenían un romance. Le culpó a el de acosarla por lo que he entendido, seguramente con su consentimiento para intentar parar tus averiguaciones, el hizo su papel y pidió disculpas. Posteriormente la mujer de tu amigo te confirma que no era tal ese acoso, los desmintió a ambos. Por lo visto a tu esposa le gustaba seguirle el juego. ¿Porqué lo hizo? Ella te lo tiene que decir. Una forma muy sencilla de saber cuando comenzó el romance, sea a distancia o con encuentros es comprobar las facturas del celular y las del teléfono fijo si pagas por llamadas. En el momento que empiecen a aparecer muchas seguidas .....

Yo en tu lugar sin explicarle cual va a ser tu táctica y que medidas piensas tomar y rastrear, sentaría a tu mujer y simplemente le diría sin anterarte ni dar voces, "querida quiero que me digas toda la verdad de la A a la Z, no omitas nada, si te dejas algo por contarme y yo lo descubro después se acabó, es la única forma de que yo considere seguir contigo, si me tengo que poner a comprobar todo lo que ahora está en mi cabeza, no habrá posibilidad alguna de que sigamos juntos, quiero que entiendas que es la última oportunidad que tienes de evitarlo. Explica lo que ha pasado aunque sea muy duro lo que yo tenga que oír". Si es un poco inteligente y ve que no vas de farol, se derrumbará y te lo contará. Pero tiene que ver que estás decidido a dejarla si no es sincera.

Respecto a ese amigo, supongo que ya le has puesto en la lista de enemigos y a los enemigos no se les da ni agua aunque se mueran de sed.

Suerte

M
moataz_7089257
7/5/12 a las 22:03
En respuesta a galder_8874999

Primero de todo
Tienes que intentar valorar hasta donde han llegado y desde cuando están contactando o lo que es peor, viéndose a tus espaldas.

Es preocupante que tu mujer, una vez descubierta por ti no haya querido decirte la verdad, que no era otra que ambos tenían un romance. Le culpó a el de acosarla por lo que he entendido, seguramente con su consentimiento para intentar parar tus averiguaciones, el hizo su papel y pidió disculpas. Posteriormente la mujer de tu amigo te confirma que no era tal ese acoso, los desmintió a ambos. Por lo visto a tu esposa le gustaba seguirle el juego. ¿Porqué lo hizo? Ella te lo tiene que decir. Una forma muy sencilla de saber cuando comenzó el romance, sea a distancia o con encuentros es comprobar las facturas del celular y las del teléfono fijo si pagas por llamadas. En el momento que empiecen a aparecer muchas seguidas .....

Yo en tu lugar sin explicarle cual va a ser tu táctica y que medidas piensas tomar y rastrear, sentaría a tu mujer y simplemente le diría sin anterarte ni dar voces, "querida quiero que me digas toda la verdad de la A a la Z, no omitas nada, si te dejas algo por contarme y yo lo descubro después se acabó, es la única forma de que yo considere seguir contigo, si me tengo que poner a comprobar todo lo que ahora está en mi cabeza, no habrá posibilidad alguna de que sigamos juntos, quiero que entiendas que es la última oportunidad que tienes de evitarlo. Explica lo que ha pasado aunque sea muy duro lo que yo tenga que oír". Si es un poco inteligente y ve que no vas de farol, se derrumbará y te lo contará. Pero tiene que ver que estás decidido a dejarla si no es sincera.

Respecto a ese amigo, supongo que ya le has puesto en la lista de enemigos y a los enemigos no se les da ni agua aunque se mueran de sed.

Suerte

Gracias por su consejo
asi lo hice y ella me dijo q ya me avia contado toda la verdad q efectivamente cometio el error de seguirle el juego por considerarlo asi un juego pero el solo echo de pensar que pudo haber tenido algo entre los dos y ella no hizo nada para evitarlo me tiene demasiado mal. yo se que somos humanos y nos equivocamos pero por que con el que consideraba mi mejor amigo que por lo que me dijo la esposa de el ya ella esta acostumbrada a que el le sea infiel y siempre llega pidiendo disculpas y ella lo perdona pero yo pienso que si uno perdona la primera tiene que aguantarse las demas, por eso es que no se si tomar eso como una traicion o una tentacion ya que ella me dice que no hubo nunca un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir