Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 19:45
H
hibai_8633207
9/7/07 a las 22:05

Hola que tal:

Me gustaría que me dieran su opinion de un caso que estamos sufriendo yo y mi pareja.
Conocí a una chica que al poco rato de vernos nos enamoramos perdidamente los dos, ella había tenido una relación la cual termino con esta persona unos cuantos meses antes de conocerme a mi, ella vive a 375 kilómetros de donde yo vivo y su expareja es de donde yo vivo también. a los pocos días de conocernos su ex la llama y le hace saber que se entero de que conoció a alguien, la siguiente llamada era para pedirle que le diera una oportunidad y la siguiente llamada fue para amenazarla con que si no estaba con el no estaría con nadie, y la amenazaba con hacerme daño a mi, eso mi ex quería evitar a toda costa, así que no nos veíamos o nos veíamos debes en cuando y a escondidas, a los pocos meses de conocernos ella se entera de que el se fue a vivir donde vive ella y la visitaba de vez en cuando para amenazarla con hacerme daño a mi, y seguía insistiendo en volver, lo cual mi ex le repetía una y otra vez que no quería volver, que ya le dio oportunidad y simplemente a ella no le llenaba como persona, pasaron algunos meses del año pasado y no nos veíamos por lo mismo, mi actitud es la de esperanza a que el se cansara, nunca dejamos de comunicarnos por teléfono, y hablamos mucho por telefono, toda esta historia se la tiene oculta a su familia, solo lo saben algunas amigas, ella no denuncio ante la policía esto nunca, tiene cierto miedo y piensa que no servirá de nada, su ex no la agredió físicamente nunca, solo amenazas y acoso. Han pasado un año y medio y la situación sigue igual, al principio su ex le comento a ella que quería conseguir que me dejara a mi, y que luego intentar convencerla de que le de una oportunidad, el que la sigue la consigue le dijo en alguna ocasión, también le repite mucho, que quien juega con fuego se quema, ella tiene mido de que me pueda hacer daño a mi, dice que me quiere evitar problemas, he incluso el hecho de vernos en otro sitio y todo la atemoriza y no se fía, su ex no es que la persiga continuamente, es mas creo que nunca la persiguió simplemente la visita en puntos que sabe que va a estar ella, pues estuvieron como tres años juntos. Mi novia esta un poco desesperada ya, le aconseje denunciar, le aconseje comentárselo a su familia, eso no quiere pues no quiere darles problemas a la familia, intento por las buenas razonar con el pero no razonaba, ella lo ignora desde hace mucho tiempo pero no hay manera, sigue insistiendo.
Les agradecería que me dieran un consejo, ¿se puede intentar algo para que este chico deje la obsesión por ella?, pues entiendo que es una obsesión.
Les doy las gracias por el consejo que me puedan ofrecer.

Ver también

C
cruces_6756128
11/7/07 a las 1:15

Hola
Ella tiene que tener contacto O. Si el se dirije a ella o le habla, ella tiene que evitarlo,primero decirle una vez y de forma clara que no quiere nada con el, ni le gusta ni le quiere, luego no contestarle, irse de su lado, no entrar en ninguna discusion,y seguir asi hasta que el pare....
Lo de la denuncia es muy personal, y , dependerá solo de la decision de ella.

H
hibai_8633207
11/7/07 a las 19:45
En respuesta a cruces_6756128

Hola
Ella tiene que tener contacto O. Si el se dirije a ella o le habla, ella tiene que evitarlo,primero decirle una vez y de forma clara que no quiere nada con el, ni le gusta ni le quiere, luego no contestarle, irse de su lado, no entrar en ninguna discusion,y seguir asi hasta que el pare....
Lo de la denuncia es muy personal, y , dependerá solo de la decision de ella.

Gracias por tu opinion
Gracias por opinar. Resulta que ella no le echa cuenta, quiero decir que el algunas veces la espera despues del trabajo, le dice cosas, pero ella camina sin dirijirle ni una palabra, y antes de eso, le dijo por activa y pasiba que no queria nada de el, que no le gusta y que se olvidara de ella, se lo dijo mil veces antes de ignorarlo que hace ya muchos meses que lo ignora, salvo en alguna ocacion que ella pierde los nervios y le grita que la deje en paz...me gustaria que opinaran si se puede hacer alguna tactica para que el deje esta cituacion, la deje en paz...nose si habra algo, desde el punto de vista psicologico quisiera saber que perfil tiene este tipo de personas y por que se comportan asi, no ha utilizado la violencia fisica aun, y espero no la utilize, luego es una persona que sale a divertirse y eso, pero se aferra a esa obcecion y de alguna manera pienso que mantiene alguna esperanza, aunque creo que no motivado por un razonamiento mental, pues si yo perdiera a una person a que amo y ella no quiere estar conmigo lo ultimo que se me ocurriria o que se deberia de hacer es chantajearla, amenazarla y demas, pues obtendria el efecto contrario que es alejarla aun mas, incluso si estuviera mucho tiempo asi obtendria muchisima repulsa por la otra persona que es ya en el caso de mi nobia, que le tiene asco ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram