Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:52
A
ami_9618558
22/4/10 a las 20:12

Estoy muy confundida y desesperada tambien, quisera encontrar el apoyo o un consejo para superar lo que estoy viviendo. Tengo 17 años de matrimonio y un hija de 15, me case con mi unico y primer enamorado, yo soy contadora y me enamore de un muchacho pobre que no pudo hacer una profesion, porque no tuvo apoyo, eso no me importo porque pense que yo podria demostrarle a mi familia que el amor lo supera todo, pero pienso que me equivoque, desde que decidimos casarnos yo siempre he ganado mas que el, y para nuestro matrimonio yo siempre puse mas que el, y hasta ahora nunca me importo, a los 2 años de matrimonio me dijo que ya no me queria y que queria separarse de mi, mi hijita tenia 9 meses, y se fue de la casa por casi 3 meses, el viene de una familia muy catolica, de padres separados, pero muy buenas personas, que en todo momento estuvieron a mi lado para superar mi dolor, yo me sentia morir y hasta le suplique que no me dejara, pero igual el se fue, despues de los tres meses regreso arrepentido y yo lo perdone, porque lo amaba, aunque me costo volver a tener confianza en el, mi amor por el era muy grande y yo JAMAS, volvi a tocar el tema, simplemente le di vuelta a la pagina y comenzamos nuevamente, el demostro estar arrepentido. Yo siempre me he dado a mi hogar al maximo, pero siempre he sentido que yo dirigia el hogar porque siempre yo he sido la que lo ha dirigido, porque como lo repito yo siempre he ganado mas que el, pero siempre lo compartimos todo y jamas lo he hecho sentir mal por eso. Ahora todo lo que construí con esfuerzo veo que se desmorona, porque deje que otra persona entrara en mi vida y le fui infiel, es dificil explicar, porque lo hize, mi esposo siempre se ha descansado en mi, el es muy bueno, pero soy yo la que ha puesto siempre el empuje y siempre muy dentro de mi sentia que necesita un hombre a mi lado que me ayudara tambien, en el cual poder descansar, que me demuestre que el es el jefe de la familia que puede tambien sacarnar adelante sin apoyarse en mi. Siento que me decuido tambien afectivamente, yo siempre he sido muy cariñosa y siempre yo le reclama eso, y el no me entendia. Ahora me enamore de una persona 10 años mayor que yo de 55 años, que para mi hermana es la unica familia que tendo no me llega a los talones, porque tuvo 5 matrimonios y estuvo en prision porque con la ultima esposa tuvieron un accidente de auto y ella fallecio y lo condenaron a año y medio por negligencia al manejar, el es amigo de mi jefa y lo conoci en el trabajo, el lleva ya 6 años sin ninguna relacion porque piensa que su vida la llevo por vivirla sin importarle nada, las ultimas 3 mujeres que tuvo le fueron infieles, el me decia que sufrio mucho con la primera infidelidad de su esposa y que despues ya no le importaba nada, si me gustaba una mujer me casaba y si me sacaba la vuelta la votaba y asi vivia sin encontrar la felicidad, la ultima fue lo peor porque era lesbiana y el no lo sabia y lo dejo muy afectado porque fallecio en un accidente cuando regresaban de una fiesta y como consecuencia fue a parar en prision por año y medio, ya han pasado 6 años de eso y me conocio a mi, bueno yo lo conoci cuando perdio a su esposa, pero en ese entonces el esta muy afectado. Ahora el quiere con toda esas malas experiencias iniciar una nueva relacion llena de amor y comprension conmigo, yo me enamore de el, porque el supo conquistarme, aun sabiendo todo su pasado me entregue a el con pasion y le abri mis sentimientos, que hago ahora, yo siento que el me quiere mucho que, siento que el es un hombre que me hace sentir como una reina a su lado. El problema esta en que mi esposo descubrio la infidelidad y hecho de mi casa, despues de un mes fuera de mi casa regrese con mi marido y pense que yo habia cometido un error y le pide perdon, y me acepto nuevamente, pero mi amante jamas me dejo, me busco a los 21 dias y yo nuevamente lo bese con mucho amor, siento que no puedo olvidarlo, lo recuerdo, lo extraño, porque el no me deja me habla. me escribe y nuevamente sigo engañando a mi esposo, me siento muy mal, no saben cuanto, no puedo dormir, me duele todo, sobre todo mi hija que, que esta en una edad que me necesita tanto y yo no encuentro paz, mi esposo sufre porque me checa todo, el celular, donde estoy, con quien hablo, me rompe cosas, ya en estos 2 meses me ha intentado votar 2 veces, porque se da cuenta que sufro y que pienso en el otro, a veces se calma y otra vez viene la deconfianza. Por favor les pido ayuda. Actualmente estoy buscando una terapia de familia.







Ver también

Y
yahdih_9008174
23/4/10 a las 10:01


Adelanteeeeeeeee quien quiera que sea que me este tocando las puertas del almaaaaa, has escuchado esas letras en una cancion de MARCO ANTONIO MUNIZ, bueno eso tal vez para ti no tenga que ver con el tema, pero para mi si, ademas de que la he venido tarareando todo la madrugada porque hace como horas que la escuche y no se quiero opinar en base a esas letras.

Adaptando la anterior estrofa de la cancion a tu situcacion, te diria lo siguiente:
Si bien es cierto como muchos pregonan por ahi, " LO PRIMERO ES NUESTRA FELICIDAD" no creo que haya que explicar mucho que no hay frase en el mundo mas egoista que esa, mas para personas qu convivimos en pareja o matrimonio con hijos como es tu caso, a esa frase yo le devolveria con esta que reza en la entrada de una hospital comunitario de mi pais y que me gusta mas y dice "QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR", y esto te lo digo porque en realidad hay mas placer en dar que en recibir, se que alguien dira que eso solo lo deben decir los que se dedican a causas altruistas, o miembros de la cruz roja o los bomberos, medicos etc, etc.. es decir dedicate a parte de llevar mas dinero a tu casa a dar otras cosas que tal vez tienes descuidada, tal vez digas que es tu esposo el del problema y si es asi dedicate mas, si intentamos aunque sea por una vez probar eso nos daremos cuenta de que veremos la vida de otra manera y me refiero especificamente en este caso a llevar a nuestros hogares mas dedicacion personal en lo que se refiere a lo afectivo entre ustedes, incluyendo a tu hija, a la comunicacion interpersonal, entre todos, sobre todo porque ya tu hija debe tener voz y voto porque quien mas que ella es el reflejo de lo que se vive en tu familia, y porque dices que en tu hogar siempre eres la que has dirigido porque eres la que mas ganas economicamente, tyo te pregunto eso es todo lo que has aprendido de la vida familiar? si es asi lo siento por tu hija, ojala no lleve ese mismo aprendisaje a sus relaciones.

Debo confesar que tal vez hablo como si conociera a fondo lo que te sucede, pero recuerdo que no y con respeto a tu esposo, intenta recordar porque fue que hace 17 años te casaste con el, sino recuerdo mal, dices que lo amaste incluso te casaste para demostrar que EL AMOR LO SUPERA TODO, porque crees que en esta caso no lo podra superar ese mismo amor que sientes por tu esposo, que crees no sentirlo ya por el sino por otra persona, cuando en realidad es y sera siempre por el que lo sentiras y por tu nuevo affair o ramance solo sientes aunque no lo creas es LASTIMA asi como lo ves, ya ese es otro tema, y te lo digo casi seguro porque soy hombre y puedes averiguarlo con otros, incluso familiares o amigos de confianza, que no hay necesidad de que un hombre conozca a una mujer y utilice el recurso de conquistarla contandoles todas sus desventuras y calamidades de relaciones anteriores, no te digo que esas cosas no se digan pero por lo menos no al principio y a veces nunca decimos de nuestros males sino que alardeamos de nuestras dichas y gracias, es decir de lo bien que nos ha ido y si ese señor ha hecho ya te imaginaras como quiere que lo veas, como una victima desgraciada y sin suerte a los 55 POR DIOS, tamiben se ha atrevido a contarte de lo contrario a sus virtudes, por sino entendiste te ha dicho lo malo que tal vez h podido ser, y no te digo eso para asustarte en serio, sino para que seas mas intuitiva.

Y por ultimo dejame decirte BEBE HERMOSA, que no te quejes mas de que eres la que mas gana y necesitas apoyarte en un hombre, eso lo puedes trabajar con la comunicacion aunque te tome un buen tiempo, si quieres un hombre mas ya tu sabes en tu hogar puedes invitarlo a terapia, o inyectale tu misma eso que crees que el necesita, aunque no lo creas el puede sentirse al menos en muchos aspectos frente a ti ademas de la presion que nos ha impuesto la sociedad cuando las cosas son asi, aunque se que ni los dedos de la mano son parejos, te puedo decir que mi mujer lleva ya unos cinco años viajando a España por ausntos de trabajo porque alla vive una hermana de ella y necesitamos dinero para poder llegra algun dia a alcanzar algunas cosas que en nuestro pais se nos dificultan un poco mas, y hasta las fechas en las que quiero que venga se las pongo yo y no digo impongo porque se que se oye muy machista, pero para bien o para mal asi me gusta mas, soy macho y si eso es machismo pues bienvenido sea. SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

A
ami_9618558
23/4/10 a las 22:52

Mil gracias
Gracias por responder desde lo mas profundo de mi corazon, mil gracias que Dios le bendiga, gracias por darme tu opinion, no sabes cuanto me ayuda, estoy sin trabajo viviendo de mis ahorros, tratando de encontrar ayuda por internet porque aqui en los Estados Unidos las terapias de familia son caras y hay que pagarlas por sesion, pidiendo ayuda, buscando centros gratuitos, y tambien buscando trabajo. Espero tomar la decision correcta y ser esa mujer decidida y luchadora que siempre he sido, no sabes como le pido a Dios, he vivido para amar a plenitud pensando siempre en hacerlos felices antes que yo y siento que no me merezco esto, porque tanto sufrimiento. En fin solo son sentimientos que me afligen ahora, ando muy nerviosa y lo primero como tu lo dices es recuperarme yo y tomar una decision. Nuevamente GRACIAS a ti a todos los que respondieron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir