Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:52
A
ami_9618558
22/4/10 a las 20:12

Estoy muy confundida y desesperada tambien, quisera encontrar el apoyo o un consejo para superar lo que estoy viviendo. Tengo 17 años de matrimonio y un hija de 15, me case con mi unico y primer enamorado, yo soy contadora y me enamore de un muchacho pobre que no pudo hacer una profesion, porque no tuvo apoyo, eso no me importo porque pense que yo podria demostrarle a mi familia que el amor lo supera todo, pero pienso que me equivoque, desde que decidimos casarnos yo siempre he ganado mas que el, y para nuestro matrimonio yo siempre puse mas que el, y hasta ahora nunca me importo, a los 2 años de matrimonio me dijo que ya no me queria y que queria separarse de mi, mi hijita tenia 9 meses, y se fue de la casa por casi 3 meses, el viene de una familia muy catolica, de padres separados, pero muy buenas personas, que en todo momento estuvieron a mi lado para superar mi dolor, yo me sentia morir y hasta le suplique que no me dejara, pero igual el se fue, despues de los tres meses regreso arrepentido y yo lo perdone, porque lo amaba, aunque me costo volver a tener confianza en el, mi amor por el era muy grande y yo JAMAS, volvi a tocar el tema, simplemente le di vuelta a la pagina y comenzamos nuevamente, el demostro estar arrepentido. Yo siempre me he dado a mi hogar al maximo, pero siempre he sentido que yo dirigia el hogar porque siempre yo he sido la que lo ha dirigido, porque como lo repito yo siempre he ganado mas que el, pero siempre lo compartimos todo y jamas lo he hecho sentir mal por eso. Ahora todo lo que construí con esfuerzo veo que se desmorona, porque deje que otra persona entrara en mi vida y le fui infiel, es dificil explicar, porque lo hize, mi esposo siempre se ha descansado en mi, el es muy bueno, pero soy yo la que ha puesto siempre el empuje y siempre muy dentro de mi sentia que necesita un hombre a mi lado que me ayudara tambien, en e