Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:34
S
shanti_9013662
1/2/08 a las 17:15

HOLA.
Necesito por favor que me ayuden las mujeres.
Mi esposa me fue infiel por 3 meses y cuando la descubri su version fue la siguente:
No me gustaba el, no queria tener nada con el, saliamos solo a caminar a medio día al salir del trabajo pero nada mas,cuando estube con el la primera vez comprendi el error que cometi y me arrepenti.
Yo me pregunto, si fue tan malo por que lo repitio en otras 2 ocaciones, por que la descubri llamando por telefono desde casa. Realmente es posible que una mujer casada con familia se acueste con un hombre que segun ella no en nadie, no le gusta, no siente nada al estar con el no sabe ni donde vive ni su telefono y lo peor porque lo repite si no le gusta.
Yo le he dicho, para mi solo hay dos razones para que una mujer acceda a hacer el amor con un extraño, por estar amenazada o por que ella voluntariamente quiera hacerlo, pero cada que le pregunto me evade la respuesta y me dice que yo nunca entendere eso y que ni siquiera ella sabe por que pasaba eso.
Espero ayuda y consejos ojala femeninos ya que quiero conocer si es verdad que ustedes pueden acostarsen con alguien en esa forma....gracias

Ver también

E
eryka_6450594
1/2/08 a las 20:56

Sinceramente
Las excusas que te ha dado tu esposa para nada son válidas, porque si dice que no le gustaba, que no quería, que no sabe por qué lo hizo, que no siente nada con él, pero aún así estuvo 3 meses siéndote infiél. Yo pienso que es todo lo contrario de lo que te ha dicho, porque pienso que si le gustaba, que si quería, que si siente con él y que si sabe por qué lo hizo. Ademas date cuenta de que sigue llamándolo, no le ha importado poner en riesgo su matrimonio, su familia, les ha faltado el respeto a todos, incluyendo a tus hijos, y sobretodo falló a la confianza que depositaste en ella. No sé que has pensado, si perdonarla y seguir con ella, o separarte y alejarte. Pero como mujer te puedo decir que una mujer casi siempre involucra sentimientos y corazón cuando está con alguien, claro hay de todo, hay quienes dicen que pueden estar con alguien sin amarlo, solamente por satisfacción física, pero por cualquier razón que sea, infidelidad es infidelidad y no se le puede llamar de otra manera.

L
lali_7458752
2/2/08 a las :18

Es falso
mira homero para mi no hay excusa q valga, si ella se acosto con otro y encima el engaño duro tres meses,es q hay sentimientos involucrados,ya q nosotras antes de acceder a eso,lo pensamos,en lo q pasaria,en lo q perderiamos y en el dolor q podemos causar y si despues de todo lo hacemos,es por q en casa no tenemos lo necesario o ya no podemos con la situacion,no se exactamente el problema,ya q solo cuentas lo de la infidelidad de ella,pero te puedo decir q para nosotras llegar a eso,osea a acostarnos con otra persona,dejando de lado todo,es por q el problema ante nuestros ojos no tiene alguna solucion..y nesecitamos alguien q nos apoye...bueno espero haberte ayudado en algo...tu amiga laly

E
ewa_8066377
2/2/08 a las 4:03

Por poder
Sí ahi la tenias en casa sin hacer nada importante la mujer admirada desaparecio, solo quería sentirse deseada que la acariciaran y sentirse mujer y además de pasada sentir que tenia el poder de verle la cara al tipo que la ignoraba a diario al llegar a casa por que la trataba como un mueble...

disculpa no me consta igual estoy elocubrando y llegabas a casa en calidad de tigre y de vez en cuando tu hacias la cena y le decias cosas sucias al oido a escondidas de tus hijos haciendola del amante candente, y gran esposo que ayuda en los quehaceres,

pero como te digo igual estoy imaginando... tu sabras la verdad.

EL PODER CORROMPE TODO. EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE.

LA CATARSIS DEL INSULTO PARA DESAHOGAR LAS PENAS NO EXHIME DEL SUFRIMIENTO LO AGRABA MAS

ENSUCIAR SACUDIR LASTIMAR EL VINCULO MATRIMONIAL ES IGUAL QUE BATIR EL AGUA PARA LUEGO, AL FIN... TOMARTELA BIEN REVOLCADA. MEJOR OLVIDA.

A
azra_687623
4/2/08 a las 18:10

Opinion de mujer
Homero: debo confestarte que yo le fui infiel a mi marido porque me canse de ser un mueble en la casa, y vivir solo escuchando reproches, todo lo que yo hacia estaba mal, y nadie lo hacia mejor que el, aunque fuera un huevo frito. Yo creo que el me ama, pero las mujeres ademas necesitamos que nos lo demuestren a full, no alcanza con el anillo de bodas o una cena afuera de casa de vez en cuando. Cuando mi marido me pregunto por que se lo hice...a mi me dio mucho pudor en decirle toda la verdad porque podia avergonzarlo a el, asique traté de ser muy escueta en mi respuesta. solo me limité a decirle lo que recien te detallé, pero en realidad me faltó decirle que necesitaba sus mimos, que no me satisfacía totalmente en la cama desde hacia mucho muchisimo tiempo (y creo que por rutina, no porqeu el no pudiera), que el no era el mejor hombre del mundo y muchas cosas mas. Creo tu mujer no se atreve a decirte la verdad, porque tal vez considera que demasiado daño te ha hecho. Yo no me separe por eso (aún). Si me necesitas aca estoy. Mucha suerte.

A
an0N_583051399z
4/2/08 a las 19:04

Homero
Si no sabía su teléfono como es que lo llamaba por teléfono desde tu casa.
No creo que tu esposa sea telépata.
Lamentablemente considero que la única solución cuando hay una infidelidad continuada y se descubre es seguir caminos separados, ya no hay vuelta.
Sería injusto retener a nuestro lado a una persona que no quiere estarlo y la infidelidad es un claro indicio de ello.
Sino actuaríamos como el infiel, que privilegia la comodidad y por ello no se separa.
Claro que es lo que vos quieras creer de lo que te dice y si aceptás o no sus excusas.
No creo en eso que se dice de tratar de recuperar el matrimonio cuando se descubre la infidelidad.
Unicamente es válido si el infiel habla francamente y antes de ser descubierto, después es tarde.
Por supuesto que te puede pasar, como en mi caso, que mi ex no quería la separación pero a veces es preferible ese dolor a estar al lado de una persona que no nos ha valorado lo suficiente.
Por mi experiencia te puedo decir que hay mucha vida después de un divorcio y que con una adecuada conducta los hijos sufren menos que viviendo dentro de una familia donde el amor no existe.
Por supuesto que la decisión de creer lo que te dice y seguir es tuya.
Cordiales saludos.


S
shanti_9013662
4/2/08 a las 20:12
En respuesta a lali_7458752

Es falso
mira homero para mi no hay excusa q valga, si ella se acosto con otro y encima el engaño duro tres meses,es q hay sentimientos involucrados,ya q nosotras antes de acceder a eso,lo pensamos,en lo q pasaria,en lo q perderiamos y en el dolor q podemos causar y si despues de todo lo hacemos,es por q en casa no tenemos lo necesario o ya no podemos con la situacion,no se exactamente el problema,ya q solo cuentas lo de la infidelidad de ella,pero te puedo decir q para nosotras llegar a eso,osea a acostarnos con otra persona,dejando de lado todo,es por q el problema ante nuestros ojos no tiene alguna solucion..y nesecitamos alguien q nos apoye...bueno espero haberte ayudado en algo...tu amiga laly

Estoy confundido
HOLA LALY.
El problema que yo tengo es su silencio y falta de sinceridad, por que yo le he dicho que quiero superar las cosas y que soy muy consiente de que yo falle en muchos aspectos y la descuide, y yo no soy de los que piensa que el hombre tiene derecho y la mujer si, por el contrario creo que si lo hizo fue por que realmente hubo un motivo, pero como podre superarlo y no volver a cometer los mismos errores si no los enfrentamos, si ella me dice que el no le gustaba, que no sentia nada cuando hacian el amor, que el le decia que por que no se movia cuando lo hacian, si eso es cierto entonces como puede ser que una mujer siga teniendo sexo por tres meses con alguien asi.
En mi opinion de hombre, si yo salgo con una mujer casada y no me satisface sexualmente con toda seguridad de que no lo repetiria, a no ser que solo fuera por hacer daño.

E
eneko_5535251
20/2/08 a las 17:34

Mira hacia otro lado
Estimado Homero:

Tal cual es tu caso, tiene mucha semejanza con el mio. Mi mujer me engaño, y como la tuya hablaba a todas horas por teléfono, claro evitando que yo me diera cuenta.

Yo estuve esperando a que ella cambiara, a que terminara esa relación, pero no fue así, su obsesión por otra persona la hizo perder los sentidos, nada le importó ni yo ni nuestro hijo.

Negar que no le gusta, que no siente nada por él, etc. etc. es solo una excusa, un caparazón donde esconderse, y si ahora no corre a sus brazos es por la simple razón de que la descubriste, pero si no hubiera sido así te seguiría siendo infiel, porque como al igual que en otros mensajes opino que hay relaciones y sentimientos.

Si sigues con ella (porque yo pasé por algo igual), es para esperar a que rectifique, porque seguramente la adoras, pero es muy improbable que así sea.

Quita la venda de los ojos, si no le importaste, si no le importantan los hijos, nada, absolutamente nada le importa, solo el intruso que está entre ustedes dos.

No cambiará, y el daño está hecho, mira hacia otro lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram