Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy supeer nerviosa

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 20:47
U
uxue_7973130
13/4/10 a las 22:51

Bueno tengo un problema. de verdad estoy super nerviosa, tengo 16 años y tuve relaciones ocn mi novio, lo hicimos con condon, pero yo le habia dicho que igual eyaculara afuera de mi porque son mis primeras veces y me pongo nerviosa y no estoy tomando anticonceptivos. y esa vez el eyaculo dentro pero tenia condon, pero tengo miedo de que la esperma se haya corrido y saliera del condon existiendo la posibilidad de que me entrara asi, aunque yo estaba encima de el, pero igual estoy muy nerviosa porque el condon cuando se lo puso no le quedo tan pegadito como normalmente porque no estaba tan erecto. y bueno lo hicimos el 2 o el 3 y el periodo me tenia que venir el 6 y ya es 13 y no me ha venido. cuando lo hicimos en esos dias yo estaba manchando un poquitico marron ahora desde el 10 empece a manchar marron pero poquito otra vez. mi periodo es muy irregular normalmente ya que tengo unos problemas hormonales. De verdad estoy super nerviosa y no se que hacer con decirles que ayer me tome un vaso de malta caliente con canela para ver si me bajaba el periodo y nada. no estoy asistiendo al ginecologo. y mi novio dice que el esta seguro de que no paso nada pero yo igual estoy nerviosa. que me dicen¿? es de mucho preocuparse o que? debo hacer algo?

Ver también

U
uxue_7973130
15/4/10 a las :59


Ya fui hace tiempo por el problema del periodo de hecho dure como casi 20 dias con el periodo el año pasado. pero no puedo ir al ginecologo, es decir mi madre no sabe que ya tuve relaciones y no quiero contarle me da miedo y pena. Lo que tengo miedo es de haber quedado embarazada por eso que ya acabo de decir, soy algo nueva en esto la verdad y bueno me pongo super nerviosa.

U
uxue_7973130
15/4/10 a las 17:43

Graciias
Bueno eso espero o creo, muchas graciias de verdad. Eso me ayudo a calmarme un poquito

F
faten_8041322
16/4/10 a las 5:15

jeje relajate
Es normal que le tengas desconfianza incluo al condón si son tus primeras veces, tal vez el retraso es porque tu misma te estas presionando, pero no hay forma de que estes embarazada a menos que se haya roto el condón, de otro modo relajate y veras ke la regla te llegara pronto.

U
uxue_7973130
22/4/10 a las 20:47
En respuesta a faten_8041322

jeje relajate
Es normal que le tengas desconfianza incluo al condón si son tus primeras veces, tal vez el retraso es porque tu misma te estas presionando, pero no hay forma de que estes embarazada a menos que se haya roto el condón, de otro modo relajate y veras ke la regla te llegara pronto.

Soy muy nerviosa!
Gracias por tu respuesta.. y bueno con decirte que me hice unos examenes de sangre para ver que tal y me salieron NEGATIVO. me los hice como unos 13 dias despues de haber tenido relaciones, segu lo que lei se deben hacer minimo 10 dias despues de haberlo hehco asi que eso me camo un poquito mas,pero les puedo jurar que aun asi estoy nerviosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook