Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy saliendo con un chico pero el tiene novia

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 19:30
A
aby_9122497
20/6/05 a las 4:29

necesito ayuda estoy saliendo con un chico y me encanta y se que no le soy indiferente pero tiene novia

Ver también

Y
yeneva_8744742
23/6/05 a las 17:31

Intentaré ayudarte
Dices que estas saliendo un chico que a su vez tiene novia, bueno eso son cosas que a veces ocurren. Simplemente debes de hablar con él y que te explique lo que siente por tí. No se puede amar a dos personas a la vez asi que a una de las dos quiere menos. Simplemente debes de hacerle ver que tiene que ser valiente y hacer caso a su corazón. Las dos chicas mereceis todo el respeto y una buena persona que os quiera a vuestro lado. El eso no puede darlo a las dos..asi que debe quedarse con una. Suerte y que todo salga como esperas y deseas. Un besazo

F
felina_5145627
24/6/05 a las 7:25

Justamente
Bueno, como diría un sacerdote amigo... ¿Donde está el problema? Si el noviazgo es justamente para ver si la cosa va... si funciona como para llegar a un compromiso mayor...
Si el muchacho se enamora de tí y te elige, le habrás hecho un favor a su ex-novia sacándole de encima a alguien que no la ama. A él también, por haberse dado cuenta de lo mismo y a ti en realidad lo sabrás con el tiempo.
El problema no es tuyo, al contrario. Puede que estés resolviendo un problema sin saberlo.
Suerte y cuida que no sea el "Típico" que no sabe lo que quiere ni a quien quiere.
Por ti.
Cuidate!
Desde Argentina,
Abril

X
xana_8781709
24/6/05 a las 23:15
En respuesta a felina_5145627

Justamente
Bueno, como diría un sacerdote amigo... ¿Donde está el problema? Si el noviazgo es justamente para ver si la cosa va... si funciona como para llegar a un compromiso mayor...
Si el muchacho se enamora de tí y te elige, le habrás hecho un favor a su ex-novia sacándole de encima a alguien que no la ama. A él también, por haberse dado cuenta de lo mismo y a ti en realidad lo sabrás con el tiempo.
El problema no es tuyo, al contrario. Puede que estés resolviendo un problema sin saberlo.
Suerte y cuida que no sea el "Típico" que no sabe lo que quiere ni a quien quiere.
Por ti.
Cuidate!
Desde Argentina,
Abril

Ami me pasa lo mismo
pasa que yo me enamore de un hombre que tien novia aunque se que no,le soy indiferente por que hemos salido en varias ocasiones el la prefierio a ella su novia aunque me dejo a la expectativa cuando hablamos de ello. que debo hacer.chao desde colombia

A
an0N_595600999z
28/6/05 a las 19:30

No te metas en la boca del lobo
Hola amiga como estás yo te aconsejo que no te metas en la boca del lobo por que a mi me paso algo así resulta que me gustaba un chico con novia y el me miraba mucho cada vez que lo vía hasta que logré que empezaramos a andar pero aun él tenía novia, luego el me dijo que quería estar solo conmmigo y a mí me pareció sensacional, imagínate que más podía pedirse y yo me ilusione mucho pero cuando empezamos supuestamente a ser novios él cambió completamente por que él quería que yo fuera como su novia y logicamente yo no podía ser igual. Además de esto me volvi muy celosa porque pensaba que así como le fue infiel a ella conmigo también a mi me sería infiel y para no cansarte con el cuento terminó por dejarme y volvió con ella y yo sufrí mucho pero ahora pieso que mejor que me dejó total a ella es a la que seguirá engañando y no a mi. No te presipites yo sé que muchas veces nos sentimos muy solas y el primer idiota que nos vuelve a ver a ese le hacemos caso pero realmente no vale la pena. cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir