Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy que me lleva la tostada es infidelidad?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 13:36
B
benoit_7296629
3/6/10 a las 8:14

hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto y me habian recomendado mucho que me inscribiera para conocer nuevos amigos. espero que me puedan dar opiniones sobre este asunto que no me deja dormir, para no hacerles de chivo los tamales, soy mexicano del mero estado, y esto fue lo que me paso. LES AGRADECERIA QUE FUERAN LO MAS SINCEROS POSIBLE. no se zzzzzzzzzzz plisss