Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy que me lleva la tostada es infidelidad?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 13:36
B
benoit_7296629
3/6/10 a las 8:14

hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto y me habian recomendado mucho que me inscribiera para conocer nuevos amigos. espero que me puedan dar opiniones sobre este asunto que no me deja dormir, para no hacerles de chivo los tamales, soy mexicano del mero estado, y esto fue lo que me paso. LES AGRADECERIA QUE FUERAN LO MAS SINCEROS POSIBLE. no se zzzzzzzzzzz plisss

conoci a una chica por medio de mi hermano y de su novia (su hermana), nos conocimos nos hicimos amigos y hasta llego el momento que empezamos a salir, su familia de ella me tienen en un concepto de un super chavo trabajador etc.. mi cuñadita siempre me dijo que a su hermana yo le facinaba que le gustaba mucho, pero nunca me interesó, por razones de trabajo sali fuera del estado 1 año, cuando regrese tuve mas trato con ella, saliamos de antro, a comer a cenar etc.. ella se me insinuaba, pero cuando yo empezaba a charlar con ella me cortaba me decia que le dolia la cabeza o que ya se tenia que ir, un dia de antro me dijo que se moria x darme un beso y yo la bese estuvimos juntos por un rato(NO PASO NADA) y se fue, seguimos saliendo y yo me atrevi a pedirle que fuera mi novia cosa que me dijo que en otro momento hablaramos, paso y yo volvi a declarar mi amor por ella cosa que dijo: mi niño me encantas pero ahorita quiero estar contigo no quiero hablar de eso (SOLO PASABA EL TIPICO FAX Y LOS BESOS ME DECIA QUE ERA VIRGEN Y LO GUARDABA PARA ALGUIEN ESPECIAL) seguimos saliendo me presentaba como su novio a todos y le pregunte por que?, cosa que me respondio pues si lo somos o no? yo asenti con la cabeza que si y sonrio, empezo despues de esto a recibir muchos mensajes y me decia que era su ex; que ella nunca lo quizo que el le fue infiel y que le dio entrada por lastima pero duro con el 2 años!!!!! yo note que ella empezo a hablar de su ex mas seguido conmigo y que le escribia y le llamaba muy seguido para salir (yo notaba que lo hacia para darme celos),cosa que me molestaba mucho y se lo hice saber, esto que se puede llamar relacion duro 3 meses. deje de frecuentarla por una semana para esto inundaba mi celular con mensajes de: ya te extraño, te quiero mucho, etc... fui por ella a su casa y salimos en la noche, estubimos muy poco tiempo juntos ya que me dijo que al dia siguiente queria que la llevara a un antro, y que la llevara ese dia tempra para que la dejaran irse toda la noche conmigo, cosa que yo accedi quedamos de vernos a las 9 del dia siguiente, la cosa es que aldia siguiente me manda un sms diciendome que la disculpara pero que no podia salir ya que tenia un pex muy fuerte en su casa que luego me contaria, yo 1 poco triste le dije que no habia problem y al dia siguiente me entero que habia pasado la noche con su ex novio(ME DIJO MI CUÑADITA) , cosa que que me rompio el alma pues me enamore como un imbe::::: de ella, me puse una borrachera como para matar un perro y toda via me dormi en ell carro a 2 cuadras de su casa y me voltie en el (no me paso nada), su papa me dijo que no habria problema que llevaramos lo que quedaba de mi coche a su casa y asi quedo. a eso del medio dia que mi cruda moral estaba en su apojeo recibi mensajes de ella diciendome que estaba muy apenada que no tenia cara para verme y no me queria lastimar pero que me adoraba y queria saber si estaba bien, cosa que yo no conteste, en la noche me escribe pidiendome perdon, que estaba borracha un dia antes y que por eso me puso el cuerno, que nunca fuimos novios pero que me consideraba mas que un amigo tb y que yo era lo mejor que habia en su vida, yo la despache y la insulte, me deje llevar por la rabia y ahora me lleva la tostada pues siento que me hace falta.

NO SE QUE HACER que queria ella? por que me puso el cuerno? EN FIN LA TRATO DE SACAR DE MI MENTE PERO QUIERO VERLA AUNQUE SEA, NO RESPONDE MIS MENSAJES NI MIS DISCULPAS Y LO PERO ES QUE NO SE SI DEVO DISCULPARME? ayudenme a despejar mi mente porfa

gracias atte. charly

Ver también

O
oleh_9012367
4/6/10 a las 20:26

Tratar a gritos a nadie no está bien

Tú, tras lo sucedido, parece que ya has tratado de mensajearla sin respuesta por su parte. Déjalo así, no insistas ni te rebajes más porque sólo conseguirás obsesionarte por una historia corta donde el desgaste ha sido tuyo. Ahora no se trata de perdón ni de ninguna otra cosa que mantener tu dignidad estima como persona.

Emborrachándote ya ves que no has arreglado nada, más bien empeorado y lo suyo es más fácil que sea una excusa que lo que sucedió.

Por lo que cuentas da la impresión que esa chica te ha estado utilizando para darle celos a su ex hasta conseguir hacerlo volver, tu narración trasluce que se ha mantenido mintiéndote y eso difícilmente cambiara.

Ahora te queda pasar la separación, no trates de verla ni de saber nada de ella y dejará de impotarte tanto con el tiempo. Y, sobre todo, deja de tomar.

T
tahira_9130773
28/6/10 a las 9:06

Niña inmadura
por como describes a la chica a de ser una niña inmadura todavia que no sabe lo que quiere, es mejor dejarla de pensar, mira a tu alrededor al mas chicas que si valen la pena, a demas tu mereces algo mejor, o dime si te mereces a esa niña que te hace sufrir, con su ex.. y quien sabe si se a su exxx,. mejor dejaselo al olvido.

personas como ella no vale la pena ni llorarla...

Y
yahdih_9008174
28/6/10 a las 13:36


Ay Ay Ay Ay, Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba MEEEEEEEEEXIIIIIIIIIIICOOOOOOO OOOOOO..

Que dirian si leyeran esta historia, tu paisano EL SOL LUIS MIGUEL o tal vez EL POTRILLO ALEJANDRO o su padre DON CHENCO, o CRISTIAN CASTRO, o nuestro mitad MEXICANO mitad DOMINICANO, ese gran machote (aun con la bombita), ANDRES GARCIA, crees que puedan pegar un grito bien fuerte y vocear QUE VIVAN LOS MACHOSSSSSSSSSSS,


Gracias a """""hombres"""" como usted mi carnal es que las mujeres caen en nuestros brazos (y viceversa )

Orale manito, tenga un poco de dignidad y hagase un MERO MAAAAAAAAAAAAACHO PONGALE MAS CHILE AL MOLE PA QUE LE PIQUE EN LA SANGRE Y SE AVIVE

Trainganmele otr tequila pa olvid a mi compa el ,VEN................... yo invito :FO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir