Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! estoy muy triste

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 23:42
N
naziha_5652403
18/3/05 a las 23:17

hola a todos... espero me puedan aconsejar porque me siento muy mal.. me siento traicionada y tengo mi autoestima por el suelo...
bueno mi caso es que conoci un muchacho de la universidad quien fue mi novio durante 5 años...luego de un tiempo de estar juntos yo sentia que nuestra relacion se estaba derribando.. es decir.. ya no era lo mismo.. el estaba por su lado y yo por el mio.. yo trataba de buscarlo pero el eludia y preferia estar con sus amigos antes que conmigo.. peliabamos todos los dias pero siempre terminabamos reconciliandonos ya que al final el me convencia para que todo estuviera bien.... yo en vez de terminar la relacion trate de arreglarla hasta que una dia el decidio terminar alegando de que ya no me queria, que necesitaba tiempo y espacio y de que yo solamente queria vivir siempre a su lado... pasaron varios meses... y luego nos reconciliamos... esa segunda vez me di cuenta que las cosas seguian igual... seguiamos peliando.. el si me protegia mucho... me trataba como un padre pero no me demostraba amor de pareja y esta era la razon de nuestras peleas. yo no sentia que el me queria hasta que un dia decidi hablar con el y nos separamos nuevamente... esta vez duramos como como 2 meses y el me busco.. me pidio perdon y en realidad lo vi muy arrepentido de todo.. osea me expreso todo lo que yo queria que el se diera cuenta de lo que estaba haciendo...pasaron dias y luego le di una oportunidad.. todo fue color de rosa... hasta hablabamos de boda....de planes.. es decir todo era una pasion como cuando comenzamos nuestra relacion.. y yo me sentia bien porque de verdad me estaba demostrando que me amaba etc... pero poco a poco las cosas comenzaron a empeorar.. pero de una manera diferente.. el si me expreasaba que me amaba me demostraba amor algunas veces pero a la vez se estaba distanciando de nuevo..... trate de hablar con el varias veces...le dije que fueramos a un psicologo de pareja pero se nego... hasta que un dia me volvio a decir que ya no sentia ese amor de pareja. que el me queria mucho pero no como novia sino como amiga... que el me estaba haciendo un daño.... y ademas me saco en cara muchos defectos insignificante que no son bases para terminar la relacion... como que yo era muy timida.. que no me gustaba compartir con las personas, indecisa, etcc y que el como persona no me aceptaba..
han pasado 4 meses y ni siquiera he hablado con el .. no se nada de el... de verdad me siento traicionada... cuando pregunto por el a las personas.. solamente vive hablando cosas malas de mi...
y para serle sinceros a ustedes yo siempre lo trate bien para yo recibir eso a cambio....e incluso el dice que no va a encontrar una persona como yo que lo trate bien...
por favor aconsejenme yo me siento muy mal.... yo quiero olvidarme de todo esto

Ver también

O
orysya_9660173
18/3/05 a las 23:28

Debes dejar esa historia atras..
Hola! Se que es dificil mas despues de tantos años de relacion pero debes tratar de recomenzar tu vida ya lo intestaste muuucho con el y el no va cambiar y no vale la pena que sigas perdiendo el tiempo con alguien que no valora lo que tu le das y no pierdas tiempo en encontrar una respuesta de que esta mal en el o en ti solo que no debes quedarte ahi esperandolo y estar disponible cada vez que el quiera. Piensa mas en ti y todo lo que tu eres capaz de dar en una relacion y busca a alguien que te acepte cual eres y dacelo a esa persona y date el tiempo para encontrarlo y date tiempo a ti misma para dejar todo atras.
Cuidate

X
xumei_6406401
18/3/05 a las 23:42

Hola
Por lo que dices, parece que no pueden resolver sus problemas, 5 años es buen tiempo, pero ¿te das cuenta que no podían salvar sus diferencias?, ó ¿resolver sus problemas?, intentaron mucho y la cosa no funciona, quizá sea tiempo de dejarlo atrás.
Entiendo que te sientas muy mal, y si dices que diste lo mejor de ti, entonces debe quedarte esa satisfacción pero tampoco esperes que sea una garantía para que un chico se quede contigo, las cosas a veces no se dan como una quisiera ni con la persona que quisieras.
A lo mejor esas es la diferencia entre esa pareja que tuviste y una que vendrá mas adelante, que puedan resolver sus asuntos y seguir adelante, así como estabas era estar estancada sin avanzar ni retroceder y yo creo que te imaginas que una relación es para disfrutarla la mayor parte del tiempo no para sufrirla así tanto.
Échale ganas, vas a estar mejor, tiempo al tiempo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir