Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy enamorada de dos personas uno tiene 36 y el otro 45

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 6:47
R
riahi_8690131
28/9/15 a las 20:27

bueno mi historia es así yo tengo 28, conocí a dos personas maravillosas y fue casi al mismo tiempo, pero al principio comencé a relacionarme con el que tiene 35 años, me siento muy atraída por el en todos los aspectos, pero jamas hablamos de una relación en serio, solo fue conocernos.. yo me ilusione mucho con el pero el se descuidaba, me dio a entender que no queria nada serio o importante porque todavia no habia superado a su ex.. decidi alejarme de a poco y en ese momento conoci a alguien que tiene 44 años, ya lo conocia de hace un año aproximadamente pero jamas me habia interasado, hasta que en un viaje nos aproximamos y comenzamos a conocernos, despues de eso acepte salir a cenar, tomar cafe con el, siempre lo disfrutaba por que me sentia muy a gusto ademas el es una persona muy culta y eso me gusta mucho de los hombres. pero la situacion se complica cuando aparace de nuevo el de 35 que al ver que me perdia se dio cuenta que yo realmente le importaba... en si a mi me gustan mucho estas dos personas porque son tan diferentes y a la vez tienen cosas que me gustan. Por una parte yo se que talvez con el de 44 no me vaya a ir muy bien por que es mucha diferencia de edad casi 20 años y el es divorciado y tiene 2 hijos ya grandecitos, el tiene toda una experiencia de haber tenido una familia.. y eso es algo que yo no tengo y talvez si llegara a estar con el, el dia de mañana el no quiera casarse o tener una familia conmigo, por el hecho que ya la tuvo. Por otra parte el de 35 años es una persona madura pero es soltero y le encanta salir siempre con sus amigos y yo lo veo muy metido en las fiestas y dice estar loco por mi pero dudo mucho de que me sea fiel. Aunque las dos personas demostraron estar dispuestas a estar a mi lado, pero estoy en un dilema porque me gustan los dos, aunque siempre analizo todo.

Ver también

G
galaye_6518025
30/9/15 a las 2:22


ten una relacion con los dos y quedate con quien valga mas

N
nagore_6353190
3/10/15 a las 21:01

Y lo mejor
Seria primero que definas bien que es lo que realmente buscas vos para tu vida y ser feliz, uno de los 2 debe reunir esas condiciones mas que el otro y eso te permitirá tomar la decisión definitiva

S
sophia_5822398
23/11/15 a las 20:09

Hola
hola me siento bien identificada con tu historia. me llamo celina te dejo mi correo celina277651@gmail.comme gustaria poder platicar contigo....
un abrazo cuidate

R
raheel_6468582
24/11/15 a las :00

Perspectiva de 17 años
A ver. Ciertamente, el deseo y el amor son cosas distintas. El deseo es aquello que quieres quieres quieres, y cuando lo tienes se acabó, porque ya quieres otra cosa. Como los niños pequeños con los juguetes, así es como ha demostrado quererte el de 35. Porque cuando a un niño le robas un juguete no importa que esté en desuso, pasará de golpe a ser su favorito y preciado y llorará. Entiendes? Porque tendrá miedo de perderlo. Pero una vez vuelva a su lado, ya no va a valorarlo.
En cambio, el de 40 y pico me resulta más interesante porque parece un hombre culto y formado, más sereno y sin una ansia estrictamente sexual y fiestera. Una persona con la que puedes dialogar y que te va a ayudar. Y eso es lo que uno necesita, porque un polvo puedes conseguirlo donde quiera que vayas, pero un hombro sobre el que apoyarte cuando estás a punto de caer es más complicado.

Espero que te resulte útil lo que te he dicho, y por último te daré un consejo sobre lo de la edad. En la sociedad está estipulado que las relaciones con muchos años de diferencia estan destinadas al fracaso. Que se joda la sociedad, se feliz y aprovecha la vida, que solo tienes una, para hacer lo que te de la gana sin importarte nada más.

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 6:47
En respuesta a raheel_6468582

Perspectiva de 17 años
A ver. Ciertamente, el deseo y el amor son cosas distintas. El deseo es aquello que quieres quieres quieres, y cuando lo tienes se acabó, porque ya quieres otra cosa. Como los niños pequeños con los juguetes, así es como ha demostrado quererte el de 35. Porque cuando a un niño le robas un juguete no importa que esté en desuso, pasará de golpe a ser su favorito y preciado y llorará. Entiendes? Porque tendrá miedo de perderlo. Pero una vez vuelva a su lado, ya no va a valorarlo.
En cambio, el de 40 y pico me resulta más interesante porque parece un hombre culto y formado, más sereno y sin una ansia estrictamente sexual y fiestera. Una persona con la que puedes dialogar y que te va a ayudar. Y eso es lo que uno necesita, porque un polvo puedes conseguirlo donde quiera que vayas, pero un hombro sobre el que apoyarte cuando estás a punto de caer es más complicado.

Espero que te resulte útil lo que te he dicho, y por último te daré un consejo sobre lo de la edad. En la sociedad está estipulado que las relaciones con muchos años de diferencia estan destinadas al fracaso. Que se joda la sociedad, se feliz y aprovecha la vida, que solo tienes una, para hacer lo que te de la gana sin importarte nada más.

Muy bien formulado su comentario señorita, creo que es el mejor consejo a seguir para este tema 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir