Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy en una depresion muy fuerte

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 23:37
S
soumya_6955183
20/2/07 a las 5:55

NECESITO CONSEJOS LO QUE PASA ES QUE TENIA UNA RELACION DE MAS DE 10 ANOS Y ME ENTERE QUE ME FUE INFIEL, MI PROPIA HERMANA LO VIO Y LA EXPLICAION QUE EL ME DA ES QUE ESTABA DEMASIADO TOMADO Y ESTA MUY ARREPENTIDO.
QUE HAGO??? NECESITO CONSEJOS. GRACIAS

Ver también

G
goya_8268697
20/2/07 a las 7:15

Hola
siempre cuando son infieles ponen ese pretexto que es el mas comun he pasado ya por dos veces la misma situacion y aunque me siento curada y debo perdonarlo por que es mi esposo creo que uno tiene que tener dignidad y como no estas casada estas a tiempo de no cometer ese error puesto que el matrimonio es tan serio que cuando ya estas en el aun la infidelidad tienes que soportar. dejalo que le cueste recuperarte para que se de cuenta de el valor que tu tienes.

T
telma_6312258
20/2/07 a las 11:33

Yo lo he pedonado
he perdonado ha mi marido,mi historia esta en las charlas.despues de 8 años de novios y 14 de casados.El ha tenido una relacion de 3 meses primeror por internet y luego en persona con una amiga mia que se pasavael dia en mi casa metida y me acompañava a todos los lados.LO he perdonado por que lo quiero y siempre me ha querido.LO veo muy arrepentido y mi vida sin el notiene ningun sentido ya que estoy con el desde los 16 años y tengo dos hijos.POn en una valanza tus 10 años de casada con tu marido y elengaño a ver que te pesa mas, y sabras si lo puedes perdonar, por que lo que no se puede es olvidar,solo que con el tiempo duele menos.UN beso decidas lo que decidas piensa en ti.tu amiga ety7

R
rima_9853382
20/2/07 a las 11:47

Hola
yo no lo perdonaria y tampoco en el caso de la otra chica que la engaño 2 veces. No podría volver a tocarle ni besarle, sabiendo que lo ha hecho otra, y como fiarte de él?? el de la otra chica 2 veces!!! y quien le dice que no habrá una tercera!! y ella dice que la quiere mucho, no la querrá tanto si la ha engañado 2 veces y en tu caso quient te dice que no haya una segunda!!! no sé, este tema es muy personal, cada uno te diremos una cosa. Haz lo que te dicte el corazón.

A
an0N_619258799z
20/2/07 a las 16:22

Pasé algo parecido
Hola cielo, imagino el dolor que estás sintiendo, a mi me fue infiel al principio de la relación, unos dicen que es peor al principio y otros viceversa, no lo sé, el dolor supongo que será igual, cuando me enteré y por una amiga, me lo tuvo que confesar, me fui llorando a casa y no me creia que me estuviera pasando éso a mi, al dia siguiente me llamó y quedé con él, él pensaba que le iba a devolver todos los regalos que me hizo, pero no fue así, le queria tanto pero no te imaginas cuanto que le perdoné, y le dije que si me lo volvia a hacer le dejaria, llevamos diez años, sé que no lo ha vuelto a hacer, lo enterré atrás de mi cabeza, y no lo saco nunca ni le reprocho nada, vivimos juntos y soy muy feliz, haz lo que te diga el corazón, no los demás, si le quieres todo se perdona, lo importante es que tu estés bien, y te sientas bien con la decisión que tomes. Un besazo

S
soumya_6955183
20/2/07 a las 21:47

.
Gracias por todos sus consejos se los agradezco.

A
an0N_573673299z
20/2/07 a las 21:56
En respuesta a telma_6312258

Yo lo he pedonado
he perdonado ha mi marido,mi historia esta en las charlas.despues de 8 años de novios y 14 de casados.El ha tenido una relacion de 3 meses primeror por internet y luego en persona con una amiga mia que se pasavael dia en mi casa metida y me acompañava a todos los lados.LO he perdonado por que lo quiero y siempre me ha querido.LO veo muy arrepentido y mi vida sin el notiene ningun sentido ya que estoy con el desde los 16 años y tengo dos hijos.POn en una valanza tus 10 años de casada con tu marido y elengaño a ver que te pesa mas, y sabras si lo puedes perdonar, por que lo que no se puede es olvidar,solo que con el tiempo duele menos.UN beso decidas lo que decidas piensa en ti.tu amiga ety7

ety7
Me parece que el que tenía que poner en una balanza lo que tiene...y lo que puede perder, por una infidelidad es él....y parece que lo peso dos veces.

E
eloina_9427396
20/2/07 a las 23:37

"desecha esa depresión....
porque ningún hombre se merece que la tengamos por él. Mi marido también me ha sido infiel, imagina, durante muchos años, con distintas mujeres y yo sin enterarme, él siempre me ha dicho y me ha demostrado que me quiere mucho, yo me lo he creido, con esa cara de bueno........., cosa que ya he podido comprobar que era mentira. Para resumir......yo sigo con mi marido, pero nada es igual, ni olvido ni perdono, pero seguimos juntos, mantenemos nustra familia, mis hijos tienen la estructura familiar con la que han crecido y yo......pués, chica, que quiers que te diga, cuando el cuerpo me lo pide, tengo relaciones muy satisfactorias con él, pero ya no estoy enamorada. También él dice estar muy arrepentido, me colma de regalos, pero......¡¡ bahh ¡¡, no me creo nada. Querid amiga, piénsatelo y haz lo que tu corazón te dicte, pero sé consecuente con esta situación. Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir