Foro / Pareja

Necesito ayuda e informacion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 6:04
D
dior_9590931
6/11/08 a las 21:31

olaaa como estan?
soy nueva en este espacio y acudo a ustedes porke me siento muy desesperada. tengo 20 años y nunka habia ido a un ginecologo ya ora ke decidi ir a revisarme resulta que sali mal, primero me detectaron una ulcera en el cuello del utero, me recetaron ovulos y no sano asi es ke procedieron a la congelacion. me icieron el papaniclao y sali bien, pero me icieron un estudio que se llama captura de hibridos, es para detectar VPH y resulta que salio positivo. tengo mucho miedo, no se ke hacer. tengo mi novio de mas de 2 años y seguramente el tambien lo tiene, tengo ke seguir un tratamiento para este virus pero no se si el tambien tiene ke llevar algun tratamiento, dice ke en los hombres se nota visualmente por la presencia de berrugas pero el no tiene nada de eso, entonces como saber, y tambien el dia que yo kede bien, ya no podre tener relaciones con mi novio???? porke me volveria a infectar o no entiendo ke pasaria!!!!
por favor ayudenme estoy desesperada

Ver también

D
dior_9590931
7/11/08 a las 6:04

Tienes razon....
oye muchas grax por tu consejo, es ke en verdad no sabia que hacer y de hecho sigo teniendo un poco de miedo siento ke mi vida ya no va a ser igual, no se el VPH no tiene cura??? lei sobre eso y me da miedo...
pero bueno en fin gracas cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest