Foro / Pareja

Necesito ayuda de xicos y xicas (sexo oral)

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 22:22
M
maggie_8764496
7/6/06 a las 2:20

hola yo no siento nada con sexo oral y siempre oigo que algunas chicas solo tienen orgasmos de esta manera que puedo hacer?? hay algun truco que pueda hacer o que le pueda decir al tio para que me produzca placer???????? muchas gracias por la ayuda ciao

Ver también

M
maissa_8296749
7/6/06 a las 13:01

Hola
hola, no se si te servira lo que te voy a decir xk igual no estamos en el mismo caso. yo al principio de salir con mi pareja no encontraba placer en el sexo oral, no sentia nada especial, es mas, no queria k mi novio me lo hiciera. el se empeñaba en k me gustaria, al final le dejaba probar xo nada, le decia k no queria seguir. xo mas tarde descubri k lo que me pasaba estaba en mi cabeza. no conseguia sentir placer xk mi mente no dejaba de pensar y no podia concentrarme y dejarme llevar.. siempre he pensado k tenia un olor fuerte y q puede k a mi novio no le gustara, ademas de k la situcion me resultaba incomoda. luego con la confianza k cogimos con el tiempo me deje llevar y ahora disfruto bastante,aunq no es de las cosas que mas me gustan xk me gusta estar mas en contacto fisico con mi pareja.
no se lo k te haran los chicos con los q has estado, sk tampoco te puedo dar mx consejo, que haga movimientos circulares con su lengua alrededor de tu clitoris, que te introduzca un poco el dedo.. no se sk de eso no entiendo. venga un bsico

A
ana_9168757
7/6/06 a las 22:22

Sexo oral
A mi me ha pasado lo mismo Amie, y sabes que era porque no largaba mucho liquido en la vagina, por lo tanto compre un producto de nutrivea_es.com para lubricarlos y el me hace el oral que llego a gritar. Debe hacer unos giros con la lengua y vaya tocando con los dedos sin introducir hasta llegar a tu punto clave.
Que lo disfrutes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir