Foro / Pareja

Necesito ayuda de ustedes con mi ex pareja

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 23:09
I
imre_9537345
3/9/15 a las 23:06

Hola! Buenas tardes! mi nombre es Javier se q este es un foro femenino pero necesito la opinión de mujeres ya q mi problema es con una. hace ya una semana q me separe de mi novia lleva-vamos 3 años de convivencia en los cual teníamos nuestras discusiones normal como toda pareja pero últimamente a hace 3 meses atrás yo venia muy alterado del trabajo xq llevaba el trabajo a ksa y me descargaba con ella discutiendo (se que eso estuvo mal) dos semanas antes ella se fue de viaje en ese lapso yo recapacite y decidí cambiar para mejor. pero cuando volvió me dijo q ya o keria esta mas con migo que se que quería estar con su familia queria estar sola no quería q la llamara ni le mandara msj. en ese mismo dia se fue a su casa y solo se llevo la ropa ha dejado varias cosas en ksa y ya hace una semana q estamos separados y no las va a buscar ella me die q me ama pero q esta bn asi como esta. yo empece a ir a un piscologo para q me ayude a controlar mis nervios para q no se repitieran las discusiones. yo la amo a ella y no kiero perderla el año pasado paso algo similar y en el lapso de un mes y medio me llamo diciendo q queria volver con migo. pero esta vez siento q puede ser definitivo. e tratado de poner la dicha "COMUNICACIÓN 0" pero x ahi me cuesta no mandarle msj y le mando ella me contesta pero cuando toco el tema de la relación solo los ve nada mas. - yo ahora me e dedicado al gym y a cambiar mi forma de ser y a esta mas tiempo con mis amigos pero x las noches me pongo a pensar y temo perderla. nosotros en Octubre cumpliríamos 7 años de pareja. - Ustedes como mujeres que me dirian q hacer?

Ver también

I
imre_9537345
3/9/15 a las 23:09

Aclaracion je
acalraro solo era discucion nada nunca le levante la mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram