Foro / Pareja

Necesito ayuda de las que perdonaron!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las :57
A
an0N_817036899z
9/12/08 a las 19:04

Me engañaba con su exnovia, se dejo llevar dice, y ya no supo como pararlo. Me pidio que lo perdonara, que me qeria a mi, pero no pude, lo dejamos. No perdmos nuca el contacto, cada semana sabiamos algo del otro aunq fuera xa dscutir. Las ultimas semanas hablabamos amenudo, escribiamos sms, la mayoria de las veces era reprochandonos y terminabamos discutiendo, pero los dos nos echabamos muchisimo de menos.
Bueno anoche qedamos, y despues de discutir pues volvimos, soy debil ya lo se, despues del daño que me ha hecho no se merecia que lo perdonara, pero estoy loka x el, han sido 3 meses separados, al principio lo pase fatal, pero me siento orgullosa de como me repuse, no deje de sufrir nunca, pero levante cabeza, retome amistades, me apunte a cursos, al gym, el trabajo, vamos no he parado, pero nunca me olvide de el.
Ayer me confeso que en estos meses ha estado con 2 chicas, yo lo suponia pero de nuevo me hirio profundamente, y me senti ... xq yo todo este tiempo lo he estado esperando, y aunq no hubiera esperado, tp soy de irme con el pirmero que se me pone tiro, incapaz de tener sexo con un desconocido, no se si soy un bicho raro o demasiado conservadora, pero me daria asco.
No vamos a decir nada a nadie de momento, el queria volver como si nada, pero yo puse la condicion de empezar despacio, de adaptar poco a poco nuestras nuevas vidas, yo ahora hago muchisimas cosas y no voy a renunciar a ellas porq el ya me fallo una vez y me encontre sola y vacia, asi que no pienso dejar que ocurra de nuevo.
No se si podre perdonarle alguna vez, o si podre confiar de nuevo.
Agradeceria cualquier consejo de las q lo intentaron de nuevo, que hicieron xa que funcionara, o que hicieron mal y se dieron cuenta despues, no se, acepto cualquier consejo. Sera verdad que no me volvera a fallar mas?
De nuevo hecha un lioooooooooo
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_805382999z
10/12/08 a las :08

Pues si
que estubo apenado en tu ausencia, que no perdio el tiempo y en tres meses le dio tiempo a acostarse con dos. Tu misma, a mi no me tiene buena pinta. Y pobre de ti si renuncias a los cambios que has hecho en tu vida, te comera con patatas. Por lo menos, ahora la que pone las condiciones eres tu, y tu decides como deben ir las cosas... pero bueno, a ver como te va...

R
rayane_5880021
10/12/08 a las :15

Yo no lo perdonaba
Justo hace poco mi ex me ha buscado, tiene ya dos anios con su novia, los mismos que tiene de que terminamos y en todo este tiempo me buscaba.. pocas veces acepte estar con el.... pero cuando vi que se le hacia costumbre ya ponerle el cuerno conmigo me di cuenta que no vale la pena y deje de verlo..

hace poco me lo tope y queria quedar para vernos, pero di cuenta que fue a un antro por dos chavas que tenian mala pinta, cuando le pregunte que quienes eran me dijo que solo amigs, pero no era verdad porque yo le conozco el tipo de amistades y se que no eran sus amigas, andaba quedando con una de ellas para lo que ya sabes que, porque el aun tiene novia... de nuevo me lo tope en una fiesta de una amiga en comun y le dije porque enganiaaba asu novia asi, solo me dijo que no lo sabia queria quedar conmigo y la verdd.... lo q en algun momento me hiso sentir especial que me buscara ami por ser la ex, ahora me dio lastima y me dije, no se merece la novia que tiene, le pone el cuerno con la que se deja, me dio asco y pena... ella es una gran chava, no tengo nada que decir de ella solo que si me gustaria que supiera quein es su principe azul.... ni tan azul.... en fin, yo en tu lugar no lo perdonaba, no valen la pena!

A
an0N_817036899z
10/12/08 a las :55

Gracias a todos
x contestar e intentar animarme
Xo de verdad que ninguna pareja lo ha podido superar?
Ha hecho mal, muy mal, pero de que me quiere estoy segura, lo conozco como a mi misma, sus reacciones, su forma de ser. lo de estas 2 tias, el me pregunto muchas veces que si habia posibilidades, yo le deje claro que de mmento no, q el tiempo diria, volvio a dejarse llevar, pero es cierto q estaba solo, yo tb podia haberme ido con otros chicos, no hubo cerca de mi ninguno que me gustara, o no me gusta nadie xq lo quiero el, ya no se.
Se que soy tonta, pero mi corazon puede con mi cabeza. Ojala se de cuenta de que las cosas tienen que cambiar mucho y nos vaya bien, y si no, pue otra leccion mas en la vida.

A
an0N_628999099z
10/12/08 a las 12:00

Deja que tu corazón decida
Yo he sufrido la infidelidad de mi marido hace mas de una año , le perdoné porque le quiero con locura pero todavia no he
sido capaz de superarlo y de recuperar mi felicidad, espero que el tiempo me ayude.Solo quiero decirte que yo he escuchado a mi corazón porque realmente no me imagino la vida sin el pero soy consciente de que me arriesgo a equivocarme y despues tener que arrepentirme, pero ¿ Quien me garantiza que dejarle es la mejor opción ? . Yo he decidido perdonarle a pesar de la gravedad de su error pero debes saber que no es facil perdonar y que el sufrimiento no acaba el día que decides volver con el.
Como te dije ya ha pasado mas de un año desde su infidelidad y yo sigo sufriendo cada día, mi autoestima sigue bastante baja
y a veces tambien pienso que me gustaría tener la fuerza suficiente para dejarlo porque es lo que se merece .
¡ En fin ! no creo que te haya sido de mucha ayuda mi testimonio porque yo mismo estoy hecha un lio , quiero a mi marido con todo el alma pero a la vez le oido inmensamente . He leido testimonios de mujeres que lo han superado y han recuperado la confianza en sus parejas , asi que podemos aferrarnos a eso y pensar que nosotras tambien vamos a ser una de ellas.
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_817036899z
11/12/08 a las :33

...
Alexa, respeto todas los pensamientos y respuestas de cada una, pero deja que te aclare algo, puede que sea debil, lo soy solo con el, porque en la vida te aseguro que he superado cosas muy fuertes, pero cuando se vive el problema desde dentro, todo se ve diferente, supongo que en cierto modo por eso pido consejo. Mis amigas son super criticas conmigo, entiendo que no me qieren ver sufrir, pero te digo como les digo a ellas, ojala no les pase nunca lo que a mi, pero en tal caso entenderian mi postura, es muy facil decir dejalo, pero es muy dificil dejar a una persona que amas y con la q has compartido tanto, mas si te esta ofreciendo una vida nueva, que puede que nunca llegue a cumplir, pero, y si lo cumple? cierto que se ha portado fatal, pero no puedo dejar de qererlo, tan grave es? Tan disparatdo les parece a todas? Yo nunca pense perdonar algo asi, y supongo que no le he perdonado, pero lo echo tanto de menos... No se como explicarme. Soy una chica con estudios, independiente, mi autoestima no esta dañada, me considero inteligente, no soy fea y ademas me encanta arreglarme y sacarme partido, lo que qiero decir es q no soy la tipica sumisa que agacha las orejas y aguanta todo. Se que tienen razon, se que no me merece, pero le qiero.
Femina, gracias por tu apoyo, es muy importante xa mi, es el unico apoyo positivo que he recibido, aunq agradezco todos los consejos sinceramente, poruqe si no los necesitara no estaria aqui metida.
Gracias tod@s

A
an0N_628999299z
11/12/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_817036899z

...
Alexa, respeto todas los pensamientos y respuestas de cada una, pero deja que te aclare algo, puede que sea debil, lo soy solo con el, porque en la vida te aseguro que he superado cosas muy fuertes, pero cuando se vive el problema desde dentro, todo se ve diferente, supongo que en cierto modo por eso pido consejo. Mis amigas son super criticas conmigo, entiendo que no me qieren ver sufrir, pero te digo como les digo a ellas, ojala no les pase nunca lo que a mi, pero en tal caso entenderian mi postura, es muy facil decir dejalo, pero es muy dificil dejar a una persona que amas y con la q has compartido tanto, mas si te esta ofreciendo una vida nueva, que puede que nunca llegue a cumplir, pero, y si lo cumple? cierto que se ha portado fatal, pero no puedo dejar de qererlo, tan grave es? Tan disparatdo les parece a todas? Yo nunca pense perdonar algo asi, y supongo que no le he perdonado, pero lo echo tanto de menos... No se como explicarme. Soy una chica con estudios, independiente, mi autoestima no esta dañada, me considero inteligente, no soy fea y ademas me encanta arreglarme y sacarme partido, lo que qiero decir es q no soy la tipica sumisa que agacha las orejas y aguanta todo. Se que tienen razon, se que no me merece, pero le qiero.
Femina, gracias por tu apoyo, es muy importante xa mi, es el unico apoyo positivo que he recibido, aunq agradezco todos los consejos sinceramente, poruqe si no los necesitara no estaria aqui metida.
Gracias tod@s

Un verdadero amor se merece una segunda oportunidad
Hola Neni,

Me alegro mucho que mi mensaje te haya servido de apoyo .
Creo que no le debes dar mas vueltas al asunto , como eres incapaz de dejarle solo te queda una opción ¡ PERDONARLE ! , de todas maneras tengo 2 consejos que darte ( según mi experiencia ) primero debes dejarle bien claro que le estás dando una oportunidad para reparar todo el daño que te ha hecho y que no piense que simplemente vais a retomar vuestra relación tal y como estaba antes, explicale que al darle esta oportunidad sabes que vas ha pasar por un calvario y que el tiene que tener
la suficiente paciencia para estar a tu lado e intentar hacerte la vida mas agradable.
El segundo consejo es que tienes que estar dispuesta a morderte la lengua cada vez que vengan a tu boca comentarios despectivos de lo que hizo , cada vez que tengas ganas de recrinarle ........... esto es muy importante y muy dificil de conseguir.
Creo que debes darle una oportunidad si realmente estás tan enamorada porque hay gente que se pasa toda la vida buscan
un amor como el que tu has tenido y nunca lo encuentra.
Y si te equivocas ¿ que pasa ? no creas que vas a sufrir mas de lo que ya estás sufriendo ahora. ya

Un abrazo muy fuerte y espero que mi experiencia te sirva para no cometer los errores que he cometido yo.












N
niria_7459271
12/12/08 a las 1:28

Para empezar dejame decirte que
no eres ningun bicho raro si no que tu si lo amas verdaderamente y en mi caso a mi en el primer ano de estar casada mi esposo me fue infiel nos tomo mucho tiempo recuperar todo eso si se puede pero dejame decirte que al que le toca hacer la mayor parte es a el por que el dano que nos hacen no es cualquier cosa asi que por eso te digo que si el te demuestra que esta arrepentido y te demuestra que te ama es mui probable que las cosas funcionen

A
an0N_817036899z
14/12/08 a las 15:54

Muchas gracias x los animos
Esta claro que prefiero oir una respuesta positiva que negativa, pero quiero oir todas, no me cierro, lo que pasa es q las negativas ya las pienso yo, se que nos qeremos, pero aunque le perdone me costara muchisimo volver a confiar, y de nuevo, el estara de lujo, y yo dandole vueltas a la cabeza cada vez que salga o no sepa de el, y encima mordiendome la lengua porque el siempre se ha qejado de mis celos, y yo tb le he prometido que intentare controlarme mas y confiar, pero es muy dificil. Bueno muchas gracias todos

S
sabas_5425416
17/12/08 a las :57

La oportunidad de ta las tu
Aqui la oportunidad te las das tu de ser feliz a su lado, y digo si perdonas, perdona de verdad si no no lo hagas, que no vale la pena que sigas sufriendo.

Si sigues o vuelves con el que sea para ser feliz! no para vivir llena de celos, dudas y desconfianzas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir