Foro / Pareja

Necesito ayuda, creo que mi ex novia se está volviendo a enamorar de mi

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 21:45
G
gurdip_8621627
14/12/11 a las 14:06

No sé por donde empezar... porque es una historia demasiado larga de contar.
Yo tengo 26 años y mi ex tiene 18, hemos estado 5 años juntos, y en comparación con el resto de novias y de amigas que he tenido, ella ha sido la mejor de todas, hasta el punto de que sé (porque lo siento) que ella es la mujer de mi vida.
Hace como dos meses, ella me dejó, me puso la excusa que normalmente se pone para que una relación concluya... ya no es lo mismo, no siento lo mismo por ti, etc, etc, etc.
Personalmente creo que el motivo es que tiene 18 años, que lleva desde los 13 conmigo, y ella quiere vivir la vida y hacer locuras, y eso lo comprendo perfectamente, porque yo todo eso ya lo he vivido.
Creo que también pudo influir que los últimos meses... no me arreglaba, ni me cuidaba, siempre llevaba barba de uno o dos meses... la rutina y la dejadez fue apagando la ilusión...
Ese mismo día, mientras me estaba diciendo que no me quería... en su mirada y en sus gestos, notaba como si se estuviese arrepintiendo, era como si sus palabras dijesen una cosa y sus gestos y su mirada la contradijesen.
Estuvimos como un mes y medio sin saber nada el uno del otro, y hace dos semanas, me la encuentro en un local de copas, al que solíamos ir cuando estábamos juntos; la saludé normalmente y seguí con mis amigos tomando algo, pero ella no dejaba de mirarme, y lo sé, porque yo a ella tampoco dejaba de mirarla...
Cuando lo dejamos... cambié mi forma de pensar, porque no quería ninguna depresión, empecé a cambiar mi estilo de vida, mi look, un poco de renovación no venía mal, y para verme bien... lo necesitaba.
Dos o tres días después de coincidir en el local de copas, empezó a chatear conmigo por facebook, con excusas tontas para entablar conversación, así todos los días; hasta el viernes pasado, que me dijo que le apetecía verme y salir a tomar algo juntos de "buen rollo".
Llevamos quedando todos los días, el viernes no sucedió nada, pero ya el sábado me besó, no sé como, pero me besó, y el domingo, y ayer, y hoy... y dice que le encanta como soy ahora, que no soy como antes, que no esperaba que yo fuese así, pero que ya no me quiere.
Ahora parece que la ilusión por verme y por estar juntos, parece como que esa ilusión a resurgido, cuando estamos juntos... saltan chispas... su manera de mirarme, su manera de acariciarme, incluso la manera de besarme... no es como cuando te mola una chica que el beso es deprisa, como si se fuese a acabar el mundo... ella no me besa así, besa sintiendo el beso, despacio y suave; dice que se siente cómoda y a gusto cuando está junto a mí, y cada vez pasamos más tiempo juntos... ella me dice que me quiere como amigo, y que esto es sólo una gran despedida, pues el mes que viene, me voy a pontevedra a estudiar 3 años; pero no la creo, conozco cada gesto, cada mirada, cada reacción... siempre me fijo en esas cosas y con ella no iba a dejar de hacerlo.
Mi impresión es que se está volviendo a enamorar de mí, pero es muy orgullosa y no lo quiere admitir...
Me encantaría que las mujeres me diesen su opinión... siempre valoraré mucho más ese punto de vista, pues supongo que se asemejará más al punto de vista de mi ex novia.
Siento que ella es la mujer de mi vida, todo dentro de mí dice que es ella, y para una vez que tengo algo claro en mi vida... no puede ser que me esté equivocando... no??

Ver también

N
nouman_8664326
14/12/11 a las 20:43

Como me gustaría que mi ex pensara igual que tu...
Buenas, la verdad es que he leído tu historia y se asemeja muchísimo a la mía, solo que tenemos algunas diferencias que hacen mas complicado mi situación, o eso creo yo...

Yo estuve con mi novio (ahora ex) durante 5 años, yo tenia 16 y él 18, y a 1000kilometros... él vive en mi pueblo, aun que hablábamos todos los días y nos veíamos muy a menudo, hemos tenido una relación muy bonita, y puedo decir que es el hombre de mi vida...
Lo dejamos a principio de año porque empezamos a tener peleas y muchos rozes que la distancia no nos dejaba resolver... pero aun seguimos hablando como amigos...

Yo este verano me he echado un nuevo novio... y cada día me doy mas cuenta o me pregunto mas si estaré haciendo bien... porque cada día me acuerdo mas de mi ex... y no se si él también se acuerda de mi...
Cuando se enteró que volvía a tener novio creo que muy bien no lo pasó, incluso se puso a llorar delante de mi, intentando disimular... y no se... pero llevo una temporada que no se que hacer... la distancia es muy mala, pero tengo un sentimiento por él que no me lo quita nadie... y no se... estoy muy liada...

Por eso te digo, que si la quieres, ve a por ella, intentalo, porque, que mas quisiera yo que me diera la sorpresa de mi vida y me dijera que me quiere... no lo sabes bien...

Besos!

G
gurdip_8621627
14/12/11 a las 21:45
En respuesta a nouman_8664326

Como me gustaría que mi ex pensara igual que tu...
Buenas, la verdad es que he leído tu historia y se asemeja muchísimo a la mía, solo que tenemos algunas diferencias que hacen mas complicado mi situación, o eso creo yo...

Yo estuve con mi novio (ahora ex) durante 5 años, yo tenia 16 y él 18, y a 1000kilometros... él vive en mi pueblo, aun que hablábamos todos los días y nos veíamos muy a menudo, hemos tenido una relación muy bonita, y puedo decir que es el hombre de mi vida...
Lo dejamos a principio de año porque empezamos a tener peleas y muchos rozes que la distancia no nos dejaba resolver... pero aun seguimos hablando como amigos...

Yo este verano me he echado un nuevo novio... y cada día me doy mas cuenta o me pregunto mas si estaré haciendo bien... porque cada día me acuerdo mas de mi ex... y no se si él también se acuerda de mi...
Cuando se enteró que volvía a tener novio creo que muy bien no lo pasó, incluso se puso a llorar delante de mi, intentando disimular... y no se... pero llevo una temporada que no se que hacer... la distancia es muy mala, pero tengo un sentimiento por él que no me lo quita nadie... y no se... estoy muy liada...

Por eso te digo, que si la quieres, ve a por ella, intentalo, porque, que mas quisiera yo que me diera la sorpresa de mi vida y me dijera que me quiere... no lo sabes bien...

Besos!

Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Yo es que me estoy volviendo loco... y ahora me voy a 480 km a estudiar y no sé si luchar o quedarme de brazos!!!
Ella me está dando a entender que todavía siente algo por mí, y me encantaría que pasasen unos meses sin saber nada el uno del otro para que ella se aclarase respecto a sus sentimientos...
Pero es que no puedo estar sin ella, sólo una caricia suya me alegra el día más gris!!!
Yo por mi parte... lo único que te puedo decir... es que si lloró, creo que pensó que te había perdido!!! Al menos yo pensaría así!!!
Un besazo muy grande y muchas gracias por tu respuesta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest