Foro / Pareja

Necesito ayuda!! creo que estoy enamorada de dos personas distintas...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 22:53
A
alvara_5754590
14/12/11 a las 21:28

Hola chicas!! tengo un serio dilema, os comento

Tengo una relación seria desde hace 3 años con un hombre increíble. Cada día estoy más convencida de que es el hombre de mi vida, de hecho estoy prometida desde hace unos meses, solo tiene una pega, es un poco celoso.

Hace poco más de un año, encontré a un antiguo amigo, ese chico que conoces desde chiquilla, hacia muchísimos años que no sabia nada de él. Empezamos a quedar, llamarnos casi todos los días, nos lo contábamos todo... pero siempre a escondidas de mi novio porque cuando intente contárselo se enfado mucho y cada vez que hablamos de él acabábamos discutiendo, así que, seguía quedando con mi amigo, ocultándolo a mi pareja.

Pero ha llegado a un punto en el que me sentía mal por ocultárselo a mi pareja, pero cada vez que pienso en dejar de hablar con mi amigo, siempre llego a la misma conclusión, que no puedo perder a ninguno de los dos.

A pesar de todo, hace unas semanas hable con mi amigo y le dije que no quería volver ha hablar con él, que era mejor que nos distanciáramos, le sentó fatal me dijo que no quería que acabara todo lo nuestro, esa complicidad que teníamos, pero como era mi decisión, él no podía hacer nada.

Después de esto, es verdad que con mi novio estaba super bien, agusto y sin remordimientos. Pero también es verdad que me tire una semana llorando cada vez que me acordaba de lo que había hecho, todo me recordaba a él, mientras estaba con mi novio o amigos todo iba genial, pero cuando llegaba a casa no paraba de pensar en él y me ponía fatal, a si que una noche le envié un mensaje, le pedí que por favor no me odiara y que solo se quedara con los grandes momentos a mi lado. Tardó en contestar, pero lo hizo, me dijo que no me odiaba, él nunca iba a poder odiarme, pero que le había hecho mucho daño.

Sigo pensando en él todos los días, no se porque me pasa esto porque yo amo con todas mis fuerzas a mi pareja y se que no podría vivir sin él, pero tengo mis dudas acerca de lo que siento por mi amigo.

Alguna idea o consejo??

Ver también

A
an0N_702425199z
14/12/11 a las 21:49

Yo lo tendria claro
si realmente estuvieras enamorada de tu novio esto no te estaria pasando. quiza lo que te ocurra es que con tu novio tienes la estabilidad, el apoyo, el cariño y la proteccion que toda chica quiere, pero es solo eso. estas prometida, no puedes andar llorando por un amigo. esta claro que vas a llorar por uno de los dos, ahora planteate por cual de los dos prefieres hacerlo y rompe con el otro definitivamente, sobre todo si es tu novio con el que decides hacerlo. por lo que cuentas, no se merece estar en una relacion en la que su novia llora por otro tio. yo desde luego no estropearia una relacion por una tonteria. suerte

A
an0N_985595299z
14/12/11 a las 22:06

Holaaa
Amiga tienes decidir q es lo q qieres realmente para tu vida?. Pues si dices tener un hombre genial a tu lado yo no me atrevería a perderlo por un amigo...
Si me dijeras q tienes un hombre a tu lado q definitivamente no es el indicado para ti y tienes un amigo las cosas serian diferentes sabemos q cuando no nos sentimos bien con alguien buscamos a alguien con el cual si nos sintamos bien..
Me dices q tu pareja es una persona muy celosa pero dime tu como t sentirias si una amiga de hace años de el apareciera en su vida y es de estas super guapas y se hablaran dia y noche y salieran juntos como t sentirias?
La verdad siempre sale a la luz no te confies en eso d q yo lo hago bien y me escondo bien porq un dia por cualuqier bobada se va a dar cuenta y entonces lo vas a perder, nunca mas podra confiar en ti...
Dices q te deprimer y te echas a llorar por el, pero piensa por un momento q sentirias si perdieras a tu pareja no seria peor?
Derrepente lo q le cautiva de tu amigo es q todo lo has estado haciendo a escondidas de tu pareja y te parece interesante eso, ademas apenas estabas saliendo con tu, eso no se puede llamar amor, es quiza una ilucion, no t pongas a jugar con fuego, q el q juega con fuego se qma, si sigues en eso te vas a confundir mas. Apartalo de tu vida antes de q sea tard y hagas de tu vida un verdadero caos.

A
alvara_5754590
14/12/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_702425199z

Yo lo tendria claro
si realmente estuvieras enamorada de tu novio esto no te estaria pasando. quiza lo que te ocurra es que con tu novio tienes la estabilidad, el apoyo, el cariño y la proteccion que toda chica quiere, pero es solo eso. estas prometida, no puedes andar llorando por un amigo. esta claro que vas a llorar por uno de los dos, ahora planteate por cual de los dos prefieres hacerlo y rompe con el otro definitivamente, sobre todo si es tu novio con el que decides hacerlo. por lo que cuentas, no se merece estar en una relacion en la que su novia llora por otro tio. yo desde luego no estropearia una relacion por una tonteria. suerte

.
el problema es que el que me da estabilidad es mi amigo, no mi novio y casi me da mas apoyo él que mi novio, pero a pesar de todo,el sentimiento es mayor por mi novio que por mi amigo, si no ya lo tendría claro. gracias

A
an0N_985595299z
14/12/11 a las 22:26
En respuesta a alvara_5754590

.
el problema es que el que me da estabilidad es mi amigo, no mi novio y casi me da mas apoyo él que mi novio, pero a pesar de todo,el sentimiento es mayor por mi novio que por mi amigo, si no ya lo tendría claro. gracias

Wuao
bueno dile a tu novio q como su mujer q ers t tiene q ayudar, no todo en esta vida es amor... El q tiene tienda q la atienda.

A
alvara_5754590
14/12/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_985595299z

Holaaa
Amiga tienes decidir q es lo q qieres realmente para tu vida?. Pues si dices tener un hombre genial a tu lado yo no me atrevería a perderlo por un amigo...
Si me dijeras q tienes un hombre a tu lado q definitivamente no es el indicado para ti y tienes un amigo las cosas serian diferentes sabemos q cuando no nos sentimos bien con alguien buscamos a alguien con el cual si nos sintamos bien..
Me dices q tu pareja es una persona muy celosa pero dime tu como t sentirias si una amiga de hace años de el apareciera en su vida y es de estas super guapas y se hablaran dia y noche y salieran juntos como t sentirias?
La verdad siempre sale a la luz no te confies en eso d q yo lo hago bien y me escondo bien porq un dia por cualuqier bobada se va a dar cuenta y entonces lo vas a perder, nunca mas podra confiar en ti...
Dices q te deprimer y te echas a llorar por el, pero piensa por un momento q sentirias si perdieras a tu pareja no seria peor?
Derrepente lo q le cautiva de tu amigo es q todo lo has estado haciendo a escondidas de tu pareja y te parece interesante eso, ademas apenas estabas saliendo con tu, eso no se puede llamar amor, es quiza una ilucion, no t pongas a jugar con fuego, q el q juega con fuego se qma, si sigues en eso te vas a confundir mas. Apartalo de tu vida antes de q sea tard y hagas de tu vida un verdadero caos.

Gracias
la verdad es que pienso bastante parecido a ti, por eso decidí dejar e hablar con mi amigo, pero últimamente me estaba confundiendo porque aunque eche de menos a mi amigo, no debería estar tan mal

A
alvara_5754590
14/12/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_985595299z

Wuao
bueno dile a tu novio q como su mujer q ers t tiene q ayudar, no todo en esta vida es amor... El q tiene tienda q la atienda.

Mal entendido
claro que mi pareja me ayuda en todo, a lo que me refería es que hay ciertas cosas que estoy mas a gusto hablándolas con mi amigo que con mi pareja porque me entiende mejor y porque mi pareja es algo impulsivo y de primeras se puede alterar demasiado, aunque luego lo acaba comprendiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram