Foro / Pareja

Necesito ayuda,consejos sobre un hombre casado abstenerse fieras.............

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 13:14
Y
yuma_5606226
21/1/10 a las 15:32

No kiero enrollarme mucho,con lo cual a ver si consiguo resumirlo lo maximo posible.Le conoci en un chat,en plan amistad ola que tal..ect....bien,el es casao con dos hijos(y quiere muchismo a la mujer) yo divorciada y con dos hijas,bueno,pues empezamos hablar y el me conto que kiere mucho a su mujer pero q se enfrio mucho su situacion...sexo..ect...yo desde un principio le deje las cosas muy claras,que no kiero fastidiarle la vida a nadie,y que si keria mi amistad y en lo k pudiese ayudalre como apoyo que contase conmigo.
P ues a raiz de hay conectamos muy bien,nos entendiamos,mucha kimica...y todos esos rollos...pero "rollos" que poco a poco se han ido convirtiendo en sentimientos,en un...buffff...estabamos deseando conectarnos al messinger para hablar,mandarnos canciones ect....Encima da la casualidad que el vive a 3 calles de donde vivo yo..en fin...(estoy nerviosa)jamas nos tuvimos ningun encuentro ,pues ninguno lo keremos,el si me vio un dia en persona,iba conduciendo...y nos vimos...pero nada...El caso es que despues de mes y pico y tras decenas y decenas de horas hablando aki,y un poco por tlf,nos hemos enamorado...han sido muchos los detalles,cartas,canciones,risa s,lloros,ect cet y yo estoy en un punto que lo mejor es poner punto y final a esta historia y no hacernos sufrir mas y mas ...con esta historia.
No se como hacerlo,no se como despedirme,no se que decirle...dios!! el me dice q ojala muriese y volviese a nacer para encontrarme y estar a mi lado...que soy su media naranja...y que el tiempo sera el gran justiciero de todo,....peroooo.....(jjajajaj a) que la familia pesa mucho y que la decision de separarse no pasa de momento por su cabeza..con lo cual yo estoy totalmente de acuerdo,y es mas...siempre le anime a que recuperase lo perdido con su mujer,que luche por ella,y que ponga todo lo posible de su parte...
Quiero q sea muy feliz,el segundo plato soy yo,y si esto continua acabare sufriendo el doble..
Pero eso si,me gustaria mandarle un correo y explicarle q esto no debe continuar,que es lo mejor para los dos...pero uffff....como lo hago??que le digo??si el tambien me lo ha dicho..pero al dia siguiente nos vemos y somos incapaces de no hablarnos,,,aaaaaaaaaaaayyyyyy y!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR,tengo la mente totalmente blokeada,no pienso,no como,no duermo...no..nada....
AGRADECERIA q me dieseeis alguna idea.GRACIAS.

Ver también

Y
yuma_5606226
21/1/10 a las 19:06

Ay ayyyyy ayyy....esto va para bichusuas1 ayyyyyyyyyyyyyy
si ya sabia yo q aki se iba a comentar el tema ... ! ya lo sabiaaaaaaaaa....pues no!! mira..jamas jamas jamas,me ha comentado,insinuado nada de eso...todo lo contrario...el no kiere hacer nada,solo estamos compartiendo aki ,nuestars vivencias,nuestros sentimientos..ect ect....y nos sentimos muy agusto!Es que acaso un casado/a no puede enamorarse de otra persona????????????? O es que todo el mundo q esta casado aman a sus parejas??para nada,es mas...diria....que muy pocas..y con el paso del tiempo menos todavia,lo que pasa esq keda el cariño,la rutina,el kerer,los hijos,la costumbre....pero "amor" pasion" ......???
Yo entiendo que esto da mucha rabia,y alas mujeres esto nos jode mucho pensar que nuestros maridos puedan enamorarse de otra..y ponemos a la otra de furcia inmunda.....pero a vezes...PASA...SE ENAMORAN!!!

Y
yuma_5606226
21/1/10 a las 19:24

Frida 3322!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajajajajajajaja buenisimoooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja,pero...pobre....el no se merece esa respuesta!! en serio que no,el pobre no para de llorar, de escribirme cartas ect,el problema esq estaremos cricificados porq no podemos tener la oportunidad de al menos conocernos en persona y que nos regalaran un mes para saber si nos iria bien o mal,entiendes??con esto kiero decir que el tampoco es un hijo de ... ... ,e infiel a su mujer..porq jamas lo ha sido,y ya comente q el conmigo no kiere nada fisicamente,y tampoco ni vernos ni nada de eso..estamos enmaorados si,pero a traves de este "plastico" con lo cual ... coño va a dejar a su mujer si ni sikiera me ha visto en persona??solo la cara en cam,y punto! joer.....esq aki se habla tan facil de : pues ale bonita! que a la mujer no la deja....PUES VCLARO QUE NO!!faltaria mas! dejar a la mujer de toda la vida por una que conocio aki de mes y pico..ay ay ayyyyy.
El problema es ese........no tenemos la oportunidad de "conocernos y tener una mediana relacion para saber si nos gustariamos o no..."arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrgggggggggggg

S
shila93
21/1/10 a las 23:07

Es simple di lo q sientes.....
en este mundo pude haber casos como el tuyo , en realidad si el dice que te quiere , que eres su media naranja , y todo lo que te dice si creo que sea verdad .......... antes debes entender algo , existen familias que crian a sus hijos con principios y morales y respeto hacia sus seres mas cercanos , en el caso de tu amado es que el en el momento que se caso juro serle fiel y estar con ella en las buenas y en las malas, cosa que me imagino ha sido asi ....... pero el juego del destino fue que te cruzaste en su camino ya haya sido por x o por y y paso lo que esta pasando ..-.... el tiene un compromiso y como hombre resposable que es quiere seguir siendolo aun asi el te quiera y seas su media naranja , prefiere sufrir el antes que ver a sus hijos sufriendo ........ yo creo que tu decision esta bien tomada .. debes romper ese lazo inmediatamente , sufriras , lloraras , patelearas pero algun dia se pasara y lo recordaras como algo especial que paso en tu vida ....
porque si sigues en esa relacion te haras daño tu , a los hijos de el , tus hijas y a el ... pues imaginate en el futuro .... el no querra que sus hijos tenga una mala imagen de el , de que mañana diga mi papa nos dejo por una mujer que tiene otros hijos que no son de el ...... y prefiere pasar sus tiempos libres con ellos y no con nosotros ....... la esposa se sentira frustrada .. al ver que le fueron infiel ... tus hijas como se veran en esa relacion sabran que el tiene hijos y que el abondono su familia por estar contigo ....... y tu ? imaginate simpre tendras la duda de que si se lo hizo a ella tambien te lo hara a ti ...y comvertiras tu espacio con el en un infierno ... y el lo condenaras a estar en el total remordimiento que abandono sus hijos por complacer y seguir sus instintos de hombres .... acuerdate que cuando tenemos hijos nuestras vidas pasan a segundo plano porque nuestros hijos dependen de nosotros ....... olvidate de que si te quiere mas a ti que a la mujer ..... aque el la puede querer pero no igual que ati no se si me entiendes ...

Y
yuma_5606226
22/1/10 a las 13:14

Ya hable con el.........se acabo.
pero...............solo aquel que lo ha vivido
puede reconocer que a traves de una pantalla se puede llegar a querer desde dentro y con el alma sin necesidad de ver..............

GRACIAS A TODASSSSSSSSSS,POR VUESTRAS OPINIONES,GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram