Foro / Pareja

Necesito ayuda/consejo! estoy desesperada!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:09
A
aturtle_894beez
5/1/07 a las 14:30

Hola ! es la primera vez que escribo en este foro y es que ya no puedo más..y mis amigos no me dan ningún consejo que me valga..necesito el de alguien que yo no conozca y vea mi situación desde fuera, empiezo:

Estoy con un chico, sin nada "serio", hace un mes...antes de liarnos la primera vez...siempre hablabamos en los bares en plan amigos..nos contabamos las penas mutuamente...pero un día pasó lo que tenía que pasar...a partir de ahí, quedamos bastante...pero siempre me han dicho que tenga cuidado que siempre ha sido un cabr*n con las tias, que solo las quiere para royos, que no me enamore de él, que es un lio y adiós...etc...pero es que sus amigos alucinan de como esta conmigo, me acompaña a casa todos los días (aún cuando está de fiesta con sus amigos), quiere quedar conmigo, me llama, me dice cosas bonitas y se pone super celoso cuando hablo con el otro con el que estaba antes que él y no se lia con ninguna otra chica que no sea yo..a mi me gusta muchísimo...y la gente que me decía cosas malas de él, m dicen que no le deje escapar, que me trata como nadie, que hacía años que no estaba así con una chica...ahora bien...
ayer decidí hablar con él...porque una amiga de los dos..le comentó que ella fue la que me dijo lo de que no me piyará por él que él no es de novias y yo soy más de cosas serias, y el le contestó "ya, pero me puedo estar enamorando de ella". Vale, hasta ahí, genial...pero ayer cuando le dije que era mejor dejarlo aquí, como amigos, porque él a mi me gustaba pero no podía estar con alguien sin estarlo, y sin saber que iba a pasar...se quedo callado..y m dijo "como tú quieras, yo no te puedo decir nada, yo no estoy enamorado de ti y para estar con una chica necesito mucho más, y tú t dejas llevar por lo que te dicen, pero yo no puedo decirte con certeza que me voy a enamorar de ti y acabamos saliendo o que no me voy a piyar, porque tampoco lo sé, pero si ves que vas a sufrir y llorar..hazlo..tomate un tiempo para pensartelo, yo espero y lo que me digas lo aceptaré, sea bueno o malo"... Obviamente él tenía la razón...y decidí seguir con él así...pero no dejo de comerme la cabeza...él me gusta! ¿y si luego no llega a nada y yo me enamoro de él y el de mi no? es que estoy harta de sufrir..todos me salen ranas..y para uno que parece que no...¿vosotrs que harías? ayuda! perdón por todo el parrafón! Gracias. Besos

Ver también

A
an0N_619297599z
5/1/07 a las 16:04

Pues...
niña yo no soy quien para decirte q es lo que tienes que hacer...pero creo q a las personas hay q darles un voto de confianza, y te lo dice alguien que está muy harta de cabrones y que me repito a mi misma una y mil veces qué es lo que tendrán para emvolvernos de esa manera y que encima...luego cuando se cansan nos dan la patada.
Supongo que no todos serán asi, ellos mismos se deben de cansar alguna vez del rollo con el que van...y pq no? pueden ser unos cabrones hasta q encuentran a esa persona q les hace asentar la cabezita loca que tienen.
Espero que eso es lo que haya ocurrido contigo...y que no me entero yo que te trata mal luego! jeje
Yo solo te digo una cosa...ten cuidado, y los cinco sentidos....porque nosotras tenemos fama de poder ser muy malas cuando queremos con ellos, pero ellos saben como hacernos sufrir de verdad...
Te lo digo porque he conocido a muchos tios asi, de verdad, enganchan, te gustan que te digan q ha sido un ... con las tias, pero tu notas que contigo es diferente... Luego de la noche a la mañana se comportan extrañamente como verdaderos mamones..xo es demasiado tarde pq te tienen atontada, y es cuando lo pasas mal, hasta q como todo, te cansas d ellos...y los mandas a la mierda!
asi q bueno...dale una oportunidad pq cada persona es un mundo, y siempre es bueno tener cuantas más experiencias mejor, sea para bien o para mal, de todas se aprende.
besitos...si quieres que hablemos por msn o algo escribeme un privado q te lo mando.
bess

M
myrian_8534014
5/1/07 a las 16:09

Hola
no lo presiones y vive tranquila y disfruta, el tiempo lo dira todo y si te enamoras, bueno pues nadie te asegura qeu estaras con alguien toda la vida no? ni siquiera el lo puede hacer, por eso entrega todo lo bonito de ti y hazlo feliz asi se sentira muy querido y querra entregarte lo que tu le das a el tambien , pero no apresures nada, que date tranquila.


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook