Foro / Pareja

Necesito ayuda!! confusion-dudas-confianza

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 19:29
A
agar_6031648
3/8/16 a las 16:43

Hola muy buenas a todos, les cuento mi historia, conoci a una mujer mayor que yo ella tiene 45 años y yo tengo 23, nos conocimos por chat, y nos caimos bien, conectamos yo soy una persona madura para mi edad y respetuoso romantico y responsable, creamos un vinculo amoroso muy intenso por mensajes ella vive en otra ciudad y yo tambien y nos vemos cada mes, ella me conto que tenia poco tiempo de separada unos 20 dias y que ella no era feliz, que estaba por compromiso y mas nada pero que desde hace tiempo ya no habia nada ella tiene 3 hijos y el menor tiene 9 años, yo no habia tenido pareja y mas bien pensaba que seria una aventura pero nos agarramos mas cariño y como a las 2 semanas de hablar ella me dice que hablo con su ex y que estaba arrepentido y queria volver a la casa ( la casa es de ella el no tiene nada que ver y la casa estaba antes de conocerlo a el y estan separados pero no divorciados son casados por civil) y que ella por lastima lo dejo entrar de nuevo pero cada uno durmiendo en habitaciones por separado ... no me gusto pero igual segui con ella y ella me decia que preferia decirmelo a ocultarmelo pero que me ama y con el no pasa nada que lo ve y le da es fastidio, eso fue en diciembre del año pasado y ahorita en este momento ella me ha dado su confianza datos personales cuentas, dice que me ama mucho y yo tambien pero se que viven juntos aunque no duerman en la misma cama, yo le dije que no dependiera de el, ella dice que no le pide nada y tampoco le escribe o llama al menos que sea algo del niño menor, no me gusta la idea de que se contacten y en una de las cuentas que me dio para solucionarle un problema con un plan vi que le escribia a su ex y eso que viven juntos pero como 27 mensajes seguido no y una llamada de 1 minuto no se que hacer, como encararla ya que ella me dice que no le escribe y que el si le escribe ella lo lee y no responde al menos que sea algo del niño y igual tampoco responde eso paso ayer no se que importante hablarian para mandarle tantos mensajes, ella habia salido hacer unas deligencias asumi que le escribio a ver como estaba el niño en la casa o no se pero por que tantos mensajes, ella me dio ese poder y yo pues indague y descubri eso... pronto nos vamos a ver de nuevo y quiero tener la mente despejada ayudenme que hago... a veces pienso que si le escribe estando el en la casa, como sera cuando el tipo se largue no soporto la idea ya que el tipo vive a dos cuadras de ella y tiene una habitacion que esta acondicionado para irse pero hace 2 meses de eso y nada y encima el tipo le manda mensajes borracho que la ama y aveces que anda con moso y por eso lo dejo a el.. cabe destacar que el la enagño a ella y ella no pudo perdonar esa infedelidad y por eso andaba con el por compromiso por el niño pero hasta ay y que estaban por estar hasta que se separo totalmente antes de conocerme... que hago!! ayudenme como le digo que fue esa conversacion importante, ella no sabe que yo se, y no quiero ser un policia pero me enferma pensar en algo ayudenme

Ver también

A
agar_6031648
3/8/16 a las 17:55

Por favor que harian en mi lugar?
se que es un poco largo lo que escribi, pero era para que alguien me de consejo y entienda mi situacion o tener otro punto de vista al que tengo... que deberia hacer? gracias por su tiempo al leer

A
agar_6031648
6/8/16 a las 19:29

Que sabias tus palabras
a veces me dejo llevar por celos de que el este hay en la casa metido, la casa es de ella y bueno como hago para decirle que se tiene que ir? ya que ella me ha dicho que el un dia se enamora y se larga que ojala pase eso que se valla por la propia, pero es exactamente eso el tiempo presiona... como le digo para poner una fecha o hablarlo seriamente con ella? ella dice que yo le doy importancia a algo que a ella no le importa y que pasado es pasado y que ella no vuelve mas en la vida con el.. que ella es feliz conmigo y no es ... para perderme... como haria para exponerle el tema y hacer que se largue de que manera se lo hago saber? agradezco que me ayuden por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir