Foro / Pareja

Necesito ayuda con un escorpió

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 19:48
V
varsha_9923956
29/12/16 a las 12:27

Hola, mi ex de escorpio me dijo que ya no siente amor que siente cariño por todo lo que vivimos, y al preguntarle si el día de mañana no sabe si tendriamos una oportunidad me dijo que desp de todas las peleas no sabe si volveríamos, que ala vuelta de su vacaciones que hablemos, que puedo hacer? Hay alguna chanse para mi, para volver a conquistarlo? O ya no? 

Ver también

R
ribana_9693486
29/12/16 a las 14:34

Para escorpio hay cosas importantes dos destacan, el sexo y la fidelidad si esas dos no falta, el aplacará esa instintiva necesidad de aplastar a su pareja, es bastante inteligente, un poco manipulador y muy pero muy difícil que le mientas sin que lo mires. Y algo más nos gusta ser el centro de atención de nuestra pareja y una forma de llamarnos la atención es mostrando amor propio y que eres capaz de continuar tu vida bien sin el.

A
an0N_699162699z
29/12/16 a las 14:47
En respuesta a varsha_9923956

Hola, mi ex de escorpio me dijo que ya no siente amor que siente cariño por todo lo que vivimos, y al preguntarle si el día de mañana no sabe si tendriamos una oportunidad me dijo que desp de todas las peleas no sabe si volveríamos, que ala vuelta de su vacaciones que hablemos, que puedo hacer? Hay alguna chanse para mi, para volver a conquistarlo? O ya no? 

Pero porque quieres volver con alguien que siempre te peleas? Yo creo que si no hay amor mejor que aproveches y busques otra persona en tu vida que puedas tener amor.
Las segundas partes nunca son buenas!! siempre acaban peor.

Saludos

C
cosme_8659613
29/12/16 a las 17:43

Lo mejor para los escorpiones es un buen insecticida. O un círculo de fuego.

V
varsha_9923956
29/12/16 a las 19:48
En respuesta a ribana_9693486

Para escorpio hay cosas importantes dos destacan, el sexo y la fidelidad si esas dos no falta, el aplacará esa instintiva necesidad de aplastar a su pareja, es bastante inteligente, un poco manipulador y muy pero muy difícil que le mientas sin que lo mires. Y algo más nos gusta ser el centro de atención de nuestra pareja y una forma de llamarnos la atención es mostrando amor propio y que eres capaz de continuar tu vida bien sin el.

Desp de que nos separamos nos hemos visto para tenés sexo, y fidelidad no se no estuve con nadie más que con el, no se que hacer, ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest