Foro / Pareja

Necesito ayuda con un chico que me encanta pero algo paso y no me habla :/

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 20:53
D
doaa_9912778
6/4/13 a las :44

Hola hace maso menos un mes y medio empeze hablar con un chico 10 años mas grande,el vive en rosario ,nos pasamos hablando día y noche siempre el empezaba la charla, hace una semana se vino desde rosario a conocerme pasamos una noche genial , hablamos dos dias mas y después no me responde mas msj , y la verdad que no se que hacer porque me gusta mucho , y pienso si hice algo mal yo o es que no le guste no lo se.. El dice que le gusto venir a verme ,que la paso re bien y que ya va a ver otras oportunidades para vernos ..pero no se que pensar ,cuando hablamos era un dulce y ahora no se que pasa.. que puedo hacer quiero que vuelva a tener esa misma atención con migo!

Ver también

S
saskia_5546219
10/4/13 a las 20:53

Mas o menos me pasa lo mismo
Te comprendo me esta pasando algo parecido pero con mi vecino (la diferencia es que ya yo tengo pareja) ,mi vecino siempre me buscaba y hablabamos largo y tendido en persona y por mensajes de texto se que le gusto por sus miradas el tambien me gusta muchisimo y me trataba dulce ayer el estaba lavando el coche y fui a saludarlo cuando de repende me beso en la boca y yo le correspondi el estaba temblando todo mientras me besaba y me dijo no puedo creer que nos estemos besando hoy le escribi un texto y no me contesto no se q le pasa yo lo deseo y quisiera estar con el no se si tendra miedo por yo tener pareja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir